Incomodidad

11.2K 1.1K 753
                                    

-No debiste golpearla de esa manera.

-¡Ya te he dicho que no te metas en mis asuntos, bastardo!-Le gritó enojado.

-¡Hablar contigo es un infierno!-Dijo cansado de lo necio que era Bakugou.

-¡Muérete imbecil!-Le mostró su dedo del medio.-¡Encontraré la manera de destruir esta puta mierda!-Se dio la vuelta y caminó sintiendo el peso del otro.-¡Ahg!

-¡Ya ve a dormir, eres insoportable!-Por primera vez en lo que era su amistad, estaba realmente cansado de la actitud del rubio, cosa que nunca le había importado.

-¡Jodete, no voy a dormir contigo!

-Ahg-Gruñó irritado.-Yo dormiré en el suelo.-Aunque estuvieran peleados, también era su amigo. Además, no iba a ser un hijo de puta con él.

Entonces fué cuando el rubio calló y desvío la mirada. Seguramente si pudiera cruzarse de brazos lo haría.

Hizo un ademán que Kirishima interpretó de la forma correcta y siguió en silencio a Bakugou hasta la habitación. El rubio abrió la puerta y entró, seguido Kirishima quién se dispuso a buscar la colchoneta debajo de su cama y un par de almohadas y sábanas, claro, con Bakugou a su lado observándolo en todo momento.

Y aunque no era típico de él, llegó a sentir algo de remordimiento al imaginarse que haría dormir a Kirishima en el suelo en su propia habitación. Pero, no se mataría pensando en ello, sólo tuvo que recordar aquello por lo que habían peleado y esa idea desapareció de su mente, al mismo tiempo su expresión cambió a una más molesta.

-¿Qué?-Interrogó al ver la mueca en el rostro del otro, en lo que acomodaba todo para dormir.

El rubio sólo lo ignoró y se dispuso a terminar la cama y sentarse en el borde, esperando a que el otro lo hiciera también.

-Entiendo. Desde ahora sólo hablaremos lo necesario. En cuanto se acabe esto, no lo haremos.-Dijo algo molesto, y junto con terminar de organizar todo, apagó la luz y se recostó dándole la espalda a la cama.

Y sin más que decir, el otro también hizo lo mismo, sólo que este jaló un poco más el brazo del otro, haciendo que se extendiera más hacia él.

Esa noche Kirishima durmió con el brazo extendido, y Bakugou no pudo dormir sino hasta las 1:36 AM, pensando en el día siguiente y como sería su vida durante el resto del mes.

A la mañana, tuvieron que pararse al mismo tiempo. Problema para Kirishima quién suele levantarse más tarde. Fueron al baño se lavaron los dientes, uno esperando su turno mientras el otro lo hacía. Y cuando llegó el incómodo momento...

-¿Cómo piensas hacer esto, idiota?-Reclamó a el pelirrojo.

-¡No lo sé, sabes que no soy bueno con las ideas!-Se quejó mirando el inodoro tratando de buscar una solución.

-A veces olvido lo estúpido que eres.-Se tomó un momento para pensarlo.

-¿Ya?

-No.

-¿Y ahora?

-Que no.

-Y...

-¡Mierda, déjame pensar!-Regañó la actitud infantil del otro.-Inútil... Sólo haz lo que tengas que hacer, no miraré.-Se volteó.

-¿Estás seguro, Bakugou?

-¿Se te ocurre algo más?-Preguntó irritado.-Hazlo rápido, joder.-Cerró los ojos y esperó en silencio.

-B-bueno...-Seguido le dio la espalda y se bajó un poco los shorts.-¡No puedo si sé que tengo a alguien en el baño!-Un leve tono rojizo se hizo presente en sus mejillas, representando la inevitable vergüenza que sentía.

» Esposados « °•.KiriBaku.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora