Para toda la vida.
Querido Harry:
Me cerraron la jaula con candado.
Es difícil empezar a escribir una carta, más si es de esta clase, es doloroso, pero increíblemente aliviador, porque ayer descubrí que me lees.
Cuando escuché tus palabras, palabras pensadas para mí, pero dichas a ella, creo que sentí como si hubiera tocado el cielo…pero también sentí como si callera desde allá, una y otra vez.
No sabes lo difícil que es tener que escuchar a la persona que amas decirle tantas cosas bonitas a alguien más, ver esa mirada enamorada y esa sonrisa de lado que te caracteriza. Los había creado yo ¡Tú me estabas sonriendo a mí! ¡Tus sonrisas eran para mí!
Pero tú no sabías eso…
Estoy completamente seguro de que viste la fecha, o lo que se supone que era y quiero aclarar que…esta será mi última carta, y la escribo con lágrimas en los ojos y una cuchilla gritando mi nombre. Por eso está escrita sólo para ti, y es para toda la vida.
La carta es para ti, aunque no sepas que era yo quien te escribía. La carta es para ti aunque no sepas que eran mis labios los que deseabas. La carta es para ti aunque no sepas que eran mis ojos los que querías ver, y mis manos las que ansiabas tocar; mi cuerpo el que querías junto a ti, mi voz susurrándote un «te amo». La carta es para ti…porque mi corazón, mi alma y todo mi ser te pertenecen.
Y tú aún no lo sabes. Tú aún no te has dado cuenta.
Me enamoré de ti, Harry. El único problema es que eres un hombre y yo igual; pero para mí no lo es un problema, y quiero creer que para ti tampoco. Sólo que para el resto, esto es prohibido…es asqueroso…está mal.
Pero sabes, déjame dejarte una última enseñanza: la gente no puede etiquetar el amor, pero ellos creen que pueden. «Heterosexual», «homosexual», «bisexual», entre otros, todos son etiquetas, pero, al fin y al cabo todo es amor, ¿sabes? Una persona ama a una persona, no su sexo. Una persona ama a una persona por su personalidad, no por su género. Yo te amo a ti por ser tú, por ser Harry, no por ser un chico.
En fin, el amor es como el miedo: no todos tememos a las mismas cosas, pero el sentimiento de miedo es el mismo.
Y espero que me ames a mí, a pesar de que ahora sepas que soy un chico. Ámame porque te enamoraste de la persona que te escribe. Y esa persona soy yo.
Pero ya es demasiado tarde para volver atrás.
Prometo que la decisión que acabo de tomar es correcta.
Aunque nada de lo que haya hecho en mi vida sea correcto, creo que esto lo es.
No puedo decirte a dónde voy a ir, porque según mi padre, la gente como yo no va al cielo, pero prometo cuidar de ti, en donde sea que este. Cuando él me dijo esto, realmente me perturbó y rompió mi corazón aún más. No sabía que era tan malo amar.
Ahora, te pido que no hagas lo mismo que yo nunca. No dejes que la gente te diga de qué manera amar ni a quién. Sólo vive y deja vivir, ahórrate tus comentarios sarcásticos y vacíos de sentido, ahórrate todas esas máscaras y ama ¡Ama porque tienes derecho a hacerlo! ¡Porque tienes la oportunidad!
A mí me lo han arrebatado, pero eso nunca impidió que te amase.
Es muy cobarde de mi parte, pero intente llevarlo, intente soportar todas esas veces en las que papá me gritaba que yo no era un buen hijo, intente soportar todas esas veces que te veía de la mano de alguien más, o esas veces en las que pasabas a mi lado para insultarme.
Más bien, este último era mi momento favorito en el día, aparte de escribirte, porque por un momento tu atención estaba centrada completamente en mí, porque podía ver tus ojos verdes cerca de los míos. Y esa sonrisa socarrona que das siempre que piensas que estás haciendo algo genial. Pero si hay algo que me marco en esta vida, fueron tus palabras.
Y aun así te amo.
No te odio, porque puede que sea mentira que le quieres a ella y a mí no.
Pero mi jaula se cerró. La cerraron con candado para mí, y ya no puedo respirar más.
No hago esto con la intención de dañar a nadie, porque sé lo que mis padres y hermanas van a vivir ahora, y lo lamento, pero ya no puedo más.
No puedo más con la oscuridad que lucha contra mi alma, y ahora la ha cubierto toda. Intenté salvarme, intenté no pensar en esto, en recordarme que está bien ser diferente.
Pero a diario y por lo que va del año, alguien llego a recordarme que yo era un error.
Y yo les creí.
Ahora el dolor de la repulsión pudo conmigo, y yo no creo poder hacer nada contra él. Mamá ya no me mira como a su hijo, Papá me habla como a un demonio y tú una vez me dijiste que me tenías asco.
Los perdono a todos, porque de la manera que sea, los amo. Pero mi alma ya no puede más.
Este ya no es mi lugar.
¿Quién necesita ser normal, en un lugar en donde nadie es real?
Ahora, que la cuchilla me llama cada vez más, y mis lágrimas no me dejan ver, me despido de ti.
Te amo
¿Lo había dicho ya? Pues espero que sí, porque de verdad es lo que siento, y no le queda mucho tiempo para repetirlo.
Supongo que para cuando me encuentren no voy a estar vivo. Espero que no se enojen al encontrar mi cuerpo frio, sin calor ni pasión para nada. Sólo podrán encontrar la verdad…mi verdad.
Esta vez, no voy a desearte un buen día, solo una buena vida. Espero seas tú mismo, siempre.
Louis Tomlinson.
PD: Ya que he firmado con mi nombre, quiero tomarme un atrevimiento más: ¿Sonríes para mí?
ESTÁS LEYENDO
Smile for me - Larry Stylinson
FanficDicen que cuando estás a punto de morir, tu vida pasa frente a tus ojos como una película...