Cuatro años después

1.6K 94 42
                                    

Narrador por Emilio

Pasado cuatro años desde que lo perdí, ahora soy un chico de veinte que esta en el momento más alto de su carrera, una carrera musical que sin duda les dedico a mis dos ángeles en el cielo, mi padre y el amor de mi vida.

.

..

...

-Afortunadamente aun están conmigo los amigos que encontré en el campamento, Ale, Andy, Carmen y Mándala decidieron hacer un grupo y les va muy bien, ahora están gira, Jat prefirió irse por el mundo de la actuación y ahora se encuentra grabando su primera película donde es la protagonista y a pesar de todo lo que paso perdonamos a Brenda y alguien me enseño que no es bueno vivir con rencor y ahora ella se encuentra en Madrid se encuentra viajando ya que quiere escribir el guion de una película y yo estoy en aun en la Ciudad, viviendo con mi madre y si me estoy dando una oportunidad en el amor con Yesica, espero no te molesto, siempre te llevare en mi corazón eres y ceras siempre el amor de mi vida, y ahora estas con mi primo Erick me pregunto como se llevaran ustedes dos en el cielo, me imagino que bien, digo quien no amaría al gran Joaquín Bondoni, vengo a dejarte estas flores aquí en la tumba de mi primo, espero el te las de, ha y no te preocupes por tu papá, como siempre lo voy a ver cada fin de semana además de que ahora Danna vive con el, perdona que me vaya pero debo de seguir preparándome para mi siguiente concierto, Te amo Solecito. - Como siempre antes de irme le di un beso aquel collar que un llevo conmigo, mi sol.

Después de llegar del panteón fui a mi disquera para prepararme, tenia un concierto que se aproximaba y me encontraba muy nervioso, no es mi primer concierto, pero siempre me pongo así, siempre quiero que mis próximos conciertos salgan mejor que los anteriores, pero como siempre tenía una gran inspiración.

-Hijo-.

-Mamá que bueno que viniste-.

-¿Qué haces?-.

-Estoy revisando unas canciones de las nuevas para ver cual presento en el próximo concierto-.

-Porque no eliges esta-. Mi madre tomo las hojas que estaban en la esquina de mi mesa, sabía cuál era esa canción ya que siempre la apartaba de las demás.

-No creo que sea buena idea, esa canción es especial-.

-Exactamente porque es especial, deberías de mostrarla al mundo-.

-Mamá esa canción no es solo mía, también es de él, la compusimos en el campamento-.

-Si, pero no crees que sería un gran homenaje para el-.

-No lo se mamá-. Tal vez alguna vez decida mostrar al mundo esta canción mientras no, esta canción seguirá siendo solo de el y mía.

Después de dos horas mi mamá se fue y yo seguí preparando todo, debo de admitir que encuentro esto como un escape de la realidad, ya que aquí lo siento conmigo siempre y cuando salgo, me doy cuenta de que ya no está, debía apurarme tenía una cena con Yesica era nuestro aniversario de cuatro meses y no quería hacerla esperar.

Al llegar al restaurante ella se encontraba en la mesa esperándome.

-Hola, perdón por llegar tarde-.

-No te preocupes no hace mucho llegue-.

-¿Ya ordenaste?-.

-No, te estaba esperando-.

-Bueno, hay que ordenar- Ella asintió.

La cena fue tranquila, estuvimos platicando, nos reímos un poco y luego la lleve a su casa, me siento bien con ella, es una gran chica, me apoyado en mi carrera, además de que sabe todo lo de Joaquín ya que ella estuvo con nosotros en el campamento.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora