El Cuento

941 94 23
                                    

Narrador por Jat

Por fin después de cuatro años pude volver abrazarte, sentir tu cálido corazón, pude volver a decirte cuanto te quiero, pude volver a ver tu sonrisa, por fin de cuatro años pesando que estaba muerto, tengo a mi lado a mi mejor amigo, a mi hermano de corazón.

.

..

...

Después de lo del restaurante Joaquín bueno Helio nos invito a su departamento, teníamos muchas de que hablar, pero yo en especial quería saber que hizo estos cuatros años, se que olvido su memoria y por eso no nos busco, pero quería saber por todo lo que paso lejos de nosotros.

-¿Cómo llegaste a Madrid?-. Pude notar que se puso nervioso ante mi pregunta.

-Estaba en Estados Unidos y solo quería huir, sin pensarlo tome el primer vuelo a un destino que me llevara lejos de ese lugar-.

-¿De que o quien querías huir?-.

--Creo que ahorita esa no sería una buena pregunta-. Me respondió Isa, fruncí el ceño, no me gustaba que ella siguiera contestando por el.

-Esta bien Isa-.

-Pero Helio apenas las conoces-. Volvió hablar Isa.

-Perdón llevo conociéndolo el doble de tiempo que tu-.

-Si pero el no te recuerda, en cambio a mi si-. Agache mi mirada, ella tenía razón Helio no me recordaba.

-A ver tal vez la mente de Helio nos olvidó, pero no su corazón, o me equivoco- Dijo Brenda volteando a ver Joaco -Digo por que hace rato en el restaurante correspondiste el abrazo que Jat te dio- Sabia que cuando Brenda se enojaba, se enojaba y amaba eso de mi mejor amiga.

-Eso pudo ser solo por...- Isa fue interrumpida mi castaño amigo.

-Tienes razón, no las recuerdo, pero sin embargo siento un cariño hacia ustedes-. Brenda y yo nos miramos y sonreímos, estábamos muy felices por la respuesta de Helio, pero se podía notar que Isa no lo estaba.

Ya había pasado un tiempo y seguíamos platicando, le contábamos a Helio, un poco de su vida, de como su papá lo extrañaba mucho y que un sufría su ausencia, dijimos casi todo, digo casi por que omitimos un pequeño detalle, que creo es el más importante Emilio, no estábamos seguras de decirle o no.

Aunque ya habíamos hablado un poco aun sentía esa tensión, quería quitarla de una manera y ya sabia como.

-Brenda ahora si me dirás, ¿Quién es esa persona?-.

-Hay Jat luego hablamos de eso-.

-Que luego, ahorita mismo-.

-Jat por favor, no quiero-.

-No te estoy pregunta si quieres, te estoy diciendo-.

-Está bien-.

-Bueno dime ¿quién es? -.

-Se llama Nikolas, es un actor-.

-Espera, ¿Niko?¿Nikolas Caballero?-.

-SI ¿Qué tiene? -.

-¿Cómo que, que tiene? Es mi coestrella en la película y el muy baboso no me dijo, ahora si le daré una patada-.

-Tal vez no te dijo, porque no sabe que nos conocemos-.

-Oh cierto, bueno aun así le daré una patada y a ti también por no decirme antes-.

-Pero tu no me dijiste cuando empezaste a salir con Diego-.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora