Narrado por Helio
Llego el momento de saber quien soy, quiero reencontrarme conmigo mismo, quiero saber quien fui, y lo que hice para perder todos mis recuerdos, pero sobre todo quiero reencontrarme con esas personas que formaron parte de mi vida.
.
..
...
Estábamos en el vuelo aun, los nervios me mataban una parte de mi ya quería llegar y descubrir todo, la otra parte quería llegar y tomar un vuelo de regreso a Madrid, mis amigas venían durmiendo, no sé cómo pueden venir como si nada.
-Favor de abrochar sus cinturones de seguridad, comenzaremos aterrizar en unos momentos-
Esas palabras me hicieron poner más nervioso, desperté a las chicas quienes se pusieron su cinturón.
-Le dijiste que hoy llegábamos ¿no? -.
-Si-.
-¿Crees que venga por nosotras?-.
-No lo sé, pero ni creo que sea lo mejor-.
-Espero que no venga-
Escuche la conversación de Jat y Brenda, ¿quién será esa persona que no quieren que venga? Me quede pensando unos segundos pero en ese momento sentí como el avión iba aterrizando.
Llegamos por fin comenzamos a bajar del avión, llegamos a recoger nuestras maletas y nos dirigimos a la salida para tomar un uber, estaba en México se que vivía aca, pero al no tener mis recuerdos, este país me parece hermoso, comencé a sentir una sensación extraña, no sabia como explicarla, pero era como si una corriente de electricidad recorría todo mi cuerpo.
-Bueno hay que ir al hotel-. Hablo Isa.
-¿Cómo que hotel?-. Pregunto Jat.
-El hotel donde nos vamos a quedar-. Respondía Isa.
-No señor, ustedes se quedarán en mi casa-. Dijo Jat.
-No, creo que sea lo mejor-. Respondió Isa.
-Si, además no queremos dar molestias-. Dije no quería que se molestaran tanto al ayudarnos.
-No les estoy pregunto, así que vamos-. Mes estoy dando cuenta que a Jat nunca se le puede decir que no.
-Está bien-. Dije.
Tomamos el uber y nos fuimos a la casa de Jat, al llegar pude ver que el departamento esta muy grande y bien limpio.
-Bueno yo tengo que ir a ver los ensayos para el concierto-. Dijo Isa a los asentimos para que luego ella saliera del departamento.
-¿Qué quieres hacer?-. Me pregunto Brenda.
-Quiero ver a mi padre- Quería verlos, quería ver si era como lo describieron las chicas, necesitaba verlo, ellas asintieron, sabia que iba a ser algo difícil, pero quería hacerlo.
-Bueno vamos por cierto ¿quieras también ver al resto de tus amigos? -. Lo pensé varios segundos, para final aceptar la propuesta de Brenda.
Antes de irnos nos cambiamos ya que la ropa que teníamos ya estaba sucia y olía a sudor.
Salimos del departamento esta vez nos fuimos en el carro de Jat, íbamos platicando para quitar los nervios, el camino era al largo ya que Jat vivía al otro lado de la ciudad y mi padre por lo que me dijo vive al otro extremo.
Llegamos después de varios minutos o tal vez horas ya que sentí una eternidad para llegar, quería bajarme y entrar, correr y ver a mi padre.
-El sabe que yo..- Fui interrumpido por Jat.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionHan pasado cuatro años desde el campamento, Emilio ya se encuentra en la cima de su carrera, despejando como cantante, pero aun lleva con el recuerdo de un gran amor Solecito. Helio aun sin tener recuerdos de lo que vivió antes de despertar del hosp...