Helio.
El destino me ha llevado a vivir cosas que ningún ser humano merece vivirlas, pero ahora se ha encargo de remediar eso trayendo a mi a Emilio, no se que nos espere en el futuro, pero quiero disfrutar cada momento con el como si fuera el último.
.
..
...Abrí mis ojos y pude notar que aun estaba oscuro, mire el reloj que estaba pegado en la pared y marcaba que eran las tres de la mañana, comencé a recordar lo que había pasado unas horas antes, el miedo me estaba volviendo a invadir, pero al sentir su brazo rodeándome ese miedo se fue y en su lugar vino la paz y tranquilidad que hace mucho tiempo no sentía, me di media vuelta para quedar frente de a el que estaba en un sueño profundo y tranquilo, su respiración era pacífica, saque una de mis manos que estaba entre la manta que nos cubria y comencé a acariciar su cabello, era suave y brilloso, sentía que no necesitaba nada más que estar serca de el para poder vivir en paz y olvidar todo, pase observándolo un rato más, luego todo se volvió oscuro.
.
..
...
Me encontraba en el patio de una casa grande, en el patio había algunos árboles, juegos y una piscina, la casa era grande de color blanco, tenía muchas ventanas.-Te gusta, este será nuestro nuevo hogar-. Era mi papá.
-Esta muy bonita- Respondí.
-Se que es difícil este gran cambio y que estas triste por lo de tu mamá, pero quiero que sepas que te cuidare y daré todo de mi para ser el padre que mereces, mi pequeño Helio.
-Si gracias Tío-.
-Aun estas muy chico para comprender bien lo que acabas de vivir, pero yo estaré aqui para ayudarte en todo - Yo solo asentí ante lo que me dijo mi tío.
Mi tío y yo entramos a la casa, note que no había muebles, todo estaba vacío, subí las escaleras y ignorando todo, excepto aquella puerta color azul que se encontraba al fondo del pasillo, me acerque , al estar frente la puerta la abri, vi el cuarto que estaba detras de la puerta, no estaba tan grande, pero la venta que tenia si lo era, desde ahí se podía ver todo el patio.
-Te gusta?-. Yo Asentí - Quieres que este sea tu cuarto? -.
-Shi por favor -. Mi tío me cargo.
- Esta bien mi pequeño, lo que sea por verte feliz - le di una sonrisa -Bueno vámonos que tenemos que ir a elegir los muebles y tú - dando un pequeño golpe en mi nariz con su dedo- Mi pequeño Helio podrá elegir los muebles que quiera-.
Salimos de la casa, llegamos a un centro comercial, caminábamos y pasábamos a todas las tiendas de muebles para escoger los que nos gustaban, mi tío en todo momento sujetaba mi mano y me presentaba a todos como su hijo.
Llegamos a una tienda grande, tenía a unos ositos abrazándose en la parte donde esta el nombre de la tienda, mi tío y yo entramos, comenzamos a observar todo el lugar, sin darme cuenta solte la mano de mi tío y comencé a caminar a lo que parecía ser como un cuarto, todos los muebles eran azules y todos tenían una imagen de stitch, admiraba cada detalle de esos muebles.
-Creo que encontraste tus muebles- Era mi tío que tenía una sonrisa en su rostro -Quieres estos? - Yo asentí.
Llegamos con la señorita que nos iba atender para la compra de los muebles.
-Parece que tenemos a un amante de Stitch - Se pone de cuclillas - Sabes que stitch encontró a una familia en el lugar menos esperado - La me da una sonrisa y luego se para.
Al llegar a la casa, los señores que llevaban nuestros muebles ya estaban, mi tío les indicaba donde iba cada cosa, mientras yo jugaba en el patio, pasaron unas dos hora , al entrar los muebles ya estaban acomodados, la casa ya se veía bonita, lo primero que hice fue subir a mi habitación, me lleve una hermosa sorpresa al entrar y ver todos mis muebles de stitch, había una caja en mi cama, acerque a ella y comencé a ver que tenía, eran partes de mis cosas, que tenía en mi antigua casa, ahí estaba hasta abajo de la caja, que por suerte no se maltrato, aquel peluche que me encantaba y con el cual me dormía todas las noches abrazándolo.
-Que hermoso -.
-Me lo regalo mi mami-.
-Es un peluche muy hermoso y que además combina excelente con tu habitación, al fin y acabo son el mismo personaje- Mi tío estaba apunto de salir de mi habitación pero se detuvo antes de hacerlo - Mañana vamos a ir a la casa de un gran amigo mío y por cierto tiene un hijo que es de tu misma edad-.
No hice mucho casa a mi tío, seguía admirando lo hermoso que era mi habitación.
.
..
...
Mi tío y yo nos encontramos fuera de una casa que era un poco mas grande que la nuestra, tenía un patio mas grande y más árboles, una chica nos abrió la puerta y nos dijo que lo señores bajaban enseguida, mi tío y yo entramos, si la casa por fuera estaba bonita por dentro estaba más.-Ramon bienvenido- Era un señor algo chaparro, venia tomado de la mano de una mujer a algo mas alta que el y rubia.
-Juan gracias por invitarnos - Dijo mi Tío para luego saludar al señor de la mano - Niurka mucho gusto, estas más guapa- y a la señora de un beso en la mejilla.
-Que bueno es verte Ramon- Dijo la señora -Que niño tan hermoso, tu debes de ser Helio - Dijo la señora al verme.
-Si el es mi hijo Helio - Dijo mi tío.
-Se nota que es un gran niño- Dijo el señor.
-Quieres ir a jugar con mi hijo? Tiene tu misma edad-. Mire a mi tío quien asintió con la cabeza, lo cual yo hice lo mismo ante la pregunta de la señora -Sube esta en su cuarto, es el primero.
Comencé a subir la escaleras, al primer instante abrí el cuarto, no había una persona, pero me llamo la atención la forma en que estaba decorado el cuarto, estaba lleno de fotos del mismo señor, que tenía guantes, un sombrero y su cabello era largo, pero lo que mas me llamo la atención fue un peluche grande de jirafa.
-Que haces aqui y quien eres?-. Voltee y era un niño un poco mas alto que yo, y algo llenito, tenia cabello rizado.
Sonreí al verlo y me acerque a el, estire mi mano para saludarlo y con una sonrisa respondí -Hola me llamo Helio, y tu?-.
El niño me iba a contestar, pero comencé a escuche una voz.
-Helio, Helio amor despierta- Abrí mis ojos y era Emilio con una sonrisa en su rostro -Buenos días dormilon-.
-Buenos días - Le respondí con una sonrisa y el me dió un pequeño beso .
Y ahí me di cuenta de que todo había sido un simple sueño.
Narrador.
En ocasiones nuestros recuerdos vienen a nosotros en forma de sueños, pero eso Helio no lo sabe.
Ese cuarto fue testigo del primer encuentro de dos almas conectadas, que aun sin saberlo su destino ya estaba marcado.
-----------------------------------
BUENAS MADRUGADAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, DISCULPEN QUE LO HAYA SUBIDO EN PLENA MADRUGADA PERO NO TENIA SUEÑO Y QUISE SUBIR EL CAPITULO.....
G R A C I A S
L O S Q U I E R O....
사란해
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionHan pasado cuatro años desde el campamento, Emilio ya se encuentra en la cima de su carrera, despejando como cantante, pero aun lleva con el recuerdo de un gran amor Solecito. Helio aun sin tener recuerdos de lo que vivió antes de despertar del hosp...