Narrado por Joaquín
Un nuevo día ha llegado y hoy por fin era el día en que Emilio y yo nos íbamos a vivir juntos, ya tenia todas mis cosas empacadas en realidad no eran muchas solo dos maletas que me traje cuando me vine a México, y con mi padre las cosas que tenia eran de cuando tenia dieciséis años.
Sentía muchos nervios, no se como sería mi vida ahora que viviría con Emilio, que tal si un día nos llegamos a pelear, que tal si no nos gusta vivir juntos y arruinamos nuestra relación, tenia miedo de que tal vez tomamos una decisión adelantada y aun era el momento para vivir ya como una pareja formal.
-Joaquín puedes dejar de moverte de un lugar a otro me mareas-. Dijo Jat quien estaba conmigo en la sala de su departamento esperando a que Emilio llegara por mi.
-Y si ronco y eso le molesta a Emilio o que tal si lo golpeo mientras dormimos-.
-A ver tranquilízate no será la primera vez que duermen en la misma cama-.
-No, pero siento miedo y si nos estamos adelantando y aun no es momento de vivir juntos-.
-Te lo dije, pero ahora no hay vuelta atrás, tu y Emilio están hecho el uno para el otro, y esto no lo va arruinar tranquilo el te ama y tu lo amas-.
-En dos días es el viaje para su concierto, espero ser un buen apoyo para el-.
-Y lo serás con apoyarlo lo eres, con estar cerca de el lo eres, y sobre todo con amarlo lo eres-.
-Sabes que eres la mejor y aunque no tengamos la misma sangre eres mi hermana-.
-Lo sé, sabes que te amo y eres mi hermano-.
-Hola chicos- Era Isa quien acababa de llegar.
-Hola Isa, ¿paso algo? -.Le pregunte.
-Me acaban de decir que me tengo que ir Argentina-.
-¿Por qué te tienes que ir?-.
-Tini la gran Tini me invito a participar en su concierto, bueno no solo en su concierto si no también en su gira-.
-Isa eso es grandioso-. La abrace me sentía muy orgulloso de ella.
-Muchas felicidades Isa-.Dijo Jat.
-Muchas gracias a los dos, me tengo que ir mañana mismo, en este tiempo todos se han vuelto parte importante de mi, se han vuelto mi familia, antes solo tenia a Helio bueno Joaquín pero ahora los tengo a todos ustedes-.Isa comenzaba a derramar lágrimas pocos segundos después Jat y yo también.
Los tres nos dimos un abrazo, decidimos ser una fiesta de despedida en la noche para ella y para Emilio y para mí.
.
..
...
Ya había pasado una hora seguía esperando a Emilio, que ya se había tardado, ya tenia todas mis cosas listas, estaba por llamar a Emilio pero tocaron el timbre de la puerta, era el Emilio con un ramo de rosas.
-Hola Solecito-Me dio un pequeño beso.
-Emi te tardaste-.
-Lo siento Solecito es que mi mamá se puso algo sentimental al dejarme ir, y olvide empacar anoche lo que me faltaba, tenia mucho sueño y me quede dormido-.
-Pensé que te habías arrepentido- Hice un puchero.
-No, eso nunca Solecito-.
-¿Y esas rosas?¿son para mi?-.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionHan pasado cuatro años desde el campamento, Emilio ya se encuentra en la cima de su carrera, despejando como cantante, pero aun lleva con el recuerdo de un gran amor Solecito. Helio aun sin tener recuerdos de lo que vivió antes de despertar del hosp...