Epílogo

895 76 30
                                    

Narrador.

El día había llegado los chicos se encontraban muy nerviosos, Emilio estaba en casa de su mamá para arreglarse y Joaquín estaba en el departamento de Jat, cada uno tenia sus pensamientos, su emoción, sus nervios pero sabian que al finalizar este día por fin estarian casados casados con el amor de su vida.

Los invitados ya habian llegado al jardin donde se llevaria acabo la unión de la pareja enamorada, los amigos de los chicos chacaban que todo estuviera bien, que no hubiera algun error.

Emilio estaba con su mamá moviendose de un lado a otro.

-¿Y si se arrepiente? - Pregunto el risado todo nervioso.

-Tranquilo hijo, Joaquín nunca se arrepentiría el te ama-..

-Hay mamá estoy muy nervioso-.

-Ya me pude dar cuenta-.

Emilio suspiraba, moría de los nervios.

-Papá ¿y si nos estamos adelantando? - El castaño estaba igual de nervioso que su prometido.

-Joaquín tranquilízate hijo, uno nunca sabe cual es el momento exacto para casarse-.

-Si papá pero hay bueno ya vamos-.

La ceremonia comenzó los dos novios salieron al mismo tiempo, al encontrar la mirada del otro todos los nervios y todo temor se fue, ya solo quedaba el amor.

El juez dio comienzo, todos tomaron asiento, los padrinos pasaron.

-Si hay alguien que tenga un impedimento para que esta boda continue que habla ahora o que calle- Al terminar de hablar de juez todos miraban hacia los lados esperando que nadie hablara y así fue en ese lugar solo había personas que deseaban la felicidad de aquellos enamorados.

-Bueno siendo así le pido a los novios que den sus votos-.

El primero en hablar fue el rizado - Hace años si me hubiera dicho que estaría aquí parado frente al que yo veía como mi mejor amigo casándonos, no lo hubiera creido, pero no porque no quisiera si no porque no le sentia valiente pero ahora lo soy, y quiero prometerte hoy aquí frente a todos que día con día luchare para que nuestro amor nunca acabe y día con día crezca, prometo hacerte feliz cada día de mi vida, tu eres mi SOL tu brillo ilumina mis días, mi vida y nunca dejare que ese brillo se apague, fuiste, eres y siempre seras el amor de mi vida Joaquín Bondoni Gress, Te Amo Solecito.

El cataño tenia lagrimas en sus ojos al escuchar al rizado pero su momento de hablar - Yo quiero que sepas que desde el primer momento que te vi en tu habitación supe que te iba amar, eres el ser que llego para hacerme sonreir día con día y que atesoraré toda mi vida, yo soy tu Sol pero tu eres mi LUNA siempre me iluminas cuando estoy en la obscuridad, tu brillo me hace ver que siempre habra esperanza y que nuestro amor nunca se acabara, prometo dar todo de mi para que nunca dejes de amarme, prometo hacerte feliz, fuiste, eres y seguiras siendo el amor de mi vida Emilio Osorio Marcos, Te Amo Emi.

-Bueno es momento de que los novios firmen- Los chicos firmaron al igual que los testigos -Bueno los de claro esposos, ahora si ya se pueden besar-.

Los chicos se dieron su primer beso ya como casados, toda la gente que ellos amaban fueron testigos de ello, al igual que los Angeles que tenian en el cielo.

La fiesta comenzó pero los novios pidieron hablar.

-Ahora quiero presentarles oficialmente a Joaquín Bondoni de Osorio - Dijo el Rizado.

-Y yo quiero presentarles a Emilio Osorio de Bondoni- hablo el castaño.

Los dos chicos se miraron a los ojos y le hablaron a Jat.

Los dos chicos hablaron al mismo tiempo -Queremos presentarles a ESTRELLA ISABELLA OSORIO BONDONI-.

Pensamiento de Joaquín.

Isa cumpliré mi promesa cuidaremos a este angelito día con día, gracias por darnos la oportunidad de hacernos padres, gracias por llegar a la vida de Helio y a la de Joaquín. Te amo amiga.





---------------------------------------------
Espero les haya gustado....

Dejen en los comentarios cuando quieren la tercera temporada....

G R A C I A S

L O S Q U I E R O

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora