Premier

845 80 20
                                    

Narrado por Joaquín

Estábamos con nuestro amigos en el restaurante, fui por unos momentos al baño, cuando salí pude escuchar una voz familiar, era la misma voz de aquella chica del concierto de Emilio, pero también sabia que esa voz la había escuchado en otro lado, era ella.

-Tu-

-Hola Helio ¿dime aun sigues creyendo las mentiras de Emilio?-.

-No, por que Emilio no me dice mentiras y déjame presentarme, me llamo Joaquín -Ella intento hablar pero yo la interrumpí -Tu no es necesario que te presentes eres la chica que estuvo enamorada de Emilio en el concierto, eres la chica que nos salvo a Iván y a mi en el incendio, eres la chica que supo todo este tiempo que estaba vivo, pero no lo dijo y se hizo novia de Emilio mientras se acostaba con Iván cuando iba a verlo, ¿no es así Yesica?.

Ella permaneció callada unos segundos hasta que por fin hablo -Así que ya recordaste todo, me alegro por ti Joaquín-.

-¿No vas a negar nada de lo que te dije?-.

-¿Para que? Ya recordaste todo, no sabes como me divertía cuando Emilio hablaba de ti con tanto dolor, el pensando que tu estabas muerto iba todos los días a dejarte flores a la tumba de su primo por que según el, su primo te las iba a entregar-.

-Eres una descarada- Estaba enojado, en ese momento quería quitarle la sonrisa de la cara.

-¿Que pasa aquí?-. Era Jat llegando a donde nosotros estábamos -¿Yesica?.

-Hola Jat ¿Cómo has estado?-. Pregunto Yesica aun con su sonrisa.

-Jat es ella-.Dije, sentía un gran coraje hacia Yesica.

-¿Ella que Joaquín?-. Pregunto Jat confundida.

-Hay que drama, a ver yo soy la que ayudo a Iván a llevarse a Joaquin, yo soy la que sabia que estaba vivo- Se podía notar que a Yesica no le preocupaba nada que la hubiéramos descubierto.

-¿Y lo dices así como si nada?-. Jat en ese momento tomo a Yesica de su cabello y la saco del restaurante, todos nuestros amigos al ver se pararon y salieron detrás de nosotros.

-¿Qué esta pasando?¿porque Jat esta desgreñando a Yesica?- Pregunto Mándala.

-Porque ella sabia que Joaquín estaba vivo, ella era la cómplice de Iván-.Dije.

-¿Eso es cierto Yesica?­­- Pregunto Ale, todos mis amigos se veían desconcertados.

-Si yo sabia quien era Iván el mismo me lo dijo en el campamento- Dijo Yesica mientras se sobaba su mejilla tras una bofetada que Jat le dio.

-Yesica tu sabias todo lo que sufrimos por Joaquín, tu sabia de como me sentía culpable de la muerte de Joaco, y aun así no decías nada, cuando nos hicimos novios te dije que y seguía amando a Joaquín y no me dijiste nada-.Emilio comenzó a llorar, sabia que se sentía traicionado por Yesica, el le dio su cariño y ella solo jugo con el.

-Lo hice porque tu me dejaste por el, tu lo preferiste a el, yo te amaba y por eso fui también al campamento, sabia que te me ibas a declarar esas vacaciones en la playa, pero tu papá te mando a ese campamento y todo se arruino- Yesica comenzó a derramar lagrimas.

-Pero aun no entiendo como es que tu y mi primo se pusieron de acuerdo con todo esto- Dijo Brenda.

-Iván me comenzó hablar desde que llegue, poco tiempo después me dijo quien era y comenzamos armar el plan, tu primo solo te estaba utilizando-. Una sonrisa volvió aparecer en el rostro de Yesica.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora