Noche

919 94 40
                                    

Narrado por Helio.

Estoy viviendo momentos tan felices que no quiero volver al infierno donde estaba, tengo miedo que esto solo sea un sueño y una día despierte y este en ese lugar y con el.
.
..
...

Estábamos todos celebrando que Emilio y yo ya eramos novios, este se ha convertido en el mejor de toda mi vida que no quería que nada lo arruinara, todos estábamos bailando, y una canción lenta comenzó, Emilio y yo comenzamos a bailar, recargue mi cabeza en sue pecho, mientras el me tomaba de la cintura, nos sentimos tan bien juntos en ese momento que cuando acabo la canción apenas nos dimos cuenta que nuestros amigos ya no estaban. Emilio se asomó por la venta y vió que los carros de ellos ya no estaban, nos habían dejados solos en la cabaña, Emilio y yo nos volteamos a ver y sonreímos.

-Esta noche solo estamos tu y yo- Dijo Emilio.

-Sin eso parece -.

Un silencio incómodo nos invadió por unos momentos hasta que Emilio habló.

-Quieres ver una película? -.

-Si, me encantaría-.

- Amor, drama, suspenso o terror-.

-Amor-.

-Bueno yo quería una de terror pero ya que.

-Es que voy a tener pesadillas cuando vaya a dormir- Hice un puchero.

Emilio se acerco a mi y me abrazo -Sabias que te vez hermoso cuando haces pucheros- Me dio un rápido pero tierno beso.

-Lo sé, pero tu te vez mas hermoso cuando sonríes.

Volvimos a unir nuestros labios en un cálido y lindo beso.

Emilio puso la película, nos sentamos en el sofa, yo me acosté poniendo mi cabeza en las piernas de Emilio, el comencé hacerme piojito, la película comenzó elegimos una japonesa, que por alguna extraña razón me atraían mucho las películas asiáticas y al parecer a Emilio tambien, la película trataba de una chica que era muy inteligente para casi todas las materia menos ingles, su maestro se había ofrecido para ayudarla con la materia pero poco a poco se fueron enamorando, aun a pesar de que el maestro no le ganaba por muchos años, su amor fue prohibido a la chica la mandaron a estudiar en el extranjero pero años después regreso por el amor de su vida.

La película término y Emilio y yo nos sentimos cansados decidimos ir a dormir, subimos al segundo piso para entrar a las habitaciones.
-Descansa- Dijo Emilio para luego darme un beso.

-Igual descansa- Emilio comenzó a caminar hacia su habitación - Espera- el volteo a verme -Qui.. Quieres dormir conmigo? -. El solo asintió , lo tome de la mano y entramos a mi habitación, sin pensar lo comencé a besarlo, el beso comenzó tranquilo y tierno, pero poco a poco iba subiendo de intensidad, Emilio comenzó a tocarme, yo deje que siguiera, su mano poco a poco iba bajando por mi cuerpo, estaba disfrutando del momento pero esas imágenes vinieron a mi.

-SUELTAME- Mis ojos comenzaron a cristalizarse.

-Estas bien Helio-. Dijo Emilio mientras intento acercarse a mi.

-DEJAME - Las lágrimas ya corrian por mis rostro.

-Dime que tienes por favor- Me decía Emilio pero yo no podría hablar, sentía un nudo en mi garganta.

- VETE - Fue lo único que salió de mi boca.

Emilio comenzó a caminar hacia la puerta, sentía como regresaba aquel lugar, como esa venta se estaba volviendo a cerrar, no quería eso, no quería que Emilio me dejara en ese lugar oscuro, sin pensarlo me acerque a el y lo abrace por la espalda -Me violaron, me violaron-. Sentí como Emilio se paralizó al escucharme -Por favor no me dejes no quiero regresar a ese lugar oscuro, no quiero que el vuelva a tocarme, no me abandones - Emilio solto mi agarre, en ese momento sentí que lo perdía, volteo a verme y de sus ojos salian lagrimas, el me vio a los ojos y me abrazo, me dio un abrazo tan fuerte, y el cual quería que nunca terminara.

-Emilio yo.. - El puso su dedo sobre mi boca en señal de que no hablará.

-No necesitas decirme-.

- Yo quiero decirte, puedo? - El asintió.

Suspire antes de comenzar hablar -Cuando desperté en el hospital no sabia quien era, no sabia donde estaba, solo habia dos personas en ese lugar una enfermera y el, me dijo que se llamaba Edward, y que era mi novio, yo le creí , tiempo después los doctores me dieron de alta el me llevo a su casa, al principio era muy lindo conmigo, siempre me llevaba a lugares bonitos, donde segun el vivimos nuestro amor, pero siempre quería que le diera un beso o lo tomara de la mano, no lo hacia porque no me sentia listo, o mas bien no sentia esa necesidad, no sentia nada por el, poco a poco su actitud fue cambiando y se volvio más agresivo y posesivo conmigo, empece a trabajar como modelo, comence hacer amigos, pero el siempre lo alejaba, me decia que yo solo era de el, comenzo a besarme por la fuerza, poco a poco se volvia mas agresivo conmigo, hasta que un día llego borracho y me quiso besar yo no lo deje y me golpeo, para después violarme, después ya lo hacía sin la necesidad de estar borracho, me comenzó a encerrar en un cuarto donde no entraba nada de luz, por las noches entraba solo para violarme, hasta que un dia me arme de valor y lo golpe con una de la botellas que luego llevaba para tomar ahi, sali y tome todas mis cosas y el poco dinero que encontré , tome el primer vuelo que enconte que me llevara lejos de ahi, y asi fue como llegue a Madrid u conoci a Isa, ella sabe que me golpeaba, pero nunca le dije que también me violaba- Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, Emilio tampoco dejaba de llorar, me miraba una manera tan dolorosa, sentía que queria salir y golpear al primero que viera.

Narrado por Emilio

-Olvida eso, nunca mas vas a regresar a ese lugar, yo te protegeré daría mi vida antes de que te pasara algo-.

Me sentia de la peor manera, no podía creer que mi Solecito había sufrido eso, el que es tan amable, bondadoso y gentil, pero de ahora en adelante me encargare que esos recuerdos se vayan y no vuelvan nunca mas, me encargare de hacerlo feliz día tras día, y buscare a ese infeliz para hacerlo pagar por todo el daño que le hizo, no descansaré hasta que pague

- Perdón por arruinar nuestra primera noche de novio-. Dijo con su mirada hacia abajo

Lo tome de la barbilla para levantar su mirada-No te preocupes tendremos mas noches felices- lo abrace, nos acostamos en la cama, el puso su cabeza sobre mi pecho, yo lo envolví entre mis brazos, quteria que ese dolor se le fuera, su carita quedo escondida entre mi pecho, sentía como su respiración se iba calmando.

Narrador

Emilio le dio a entender a Helio que no necesitaba una noche donde le entegara su cuerpo, el sabia que con solo sentirlo cerca y poder sentir su amor era más que suficiente, esa noche Emilio y Helio hicieron el amor entregando su corazón al otro, el cual a partir de ahora van a cuidar aun a pesar de dar su propia vida.

-------------------------------

ESPERO LE HAYA GUSTADO...

Maratón 3/3

POR FAVOR NO ME MATEN POR LO QUE LE SUCEDIÓ A HELIO.

G R A C I A S

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora