Vida

918 79 11
                                    


Narrado por Jat

La vida se puede ir en un segundo, cuando menos lo esperes te puedes despedir de uno de tus seres queridos o ellos se despiden de ti, la vida es solo una y por eso hay que vivirla al limite, y si hoy me tuviera que ir, me iría feliz de ver a todos mis seres queridos felices y cumpliendo sus sueños, y más por que mi mejor amigo esta con el amor de su vida.

.

..

....

Después de un rato que Helio se fue Emilio vino a buscarlo, no duro ni diez minutos con nosotros por que fue en busca de Helio, algo dentro de mi me decía que no me preocupara por ninguno de ellos dos, que estarían bien.

-Bueno ¿que hacemos?- Pregunte a mi amigas.

-Buscar a Helio-Dijo Andy.

-Tranquilas el estará bien- Dijo Carmen llamando la atención de todos.

-¿Por qué estas tan segura y porque tienes una sonrisa desde hace rato', sabes eso da miedo- Dijo Ale y todas las demás asentimos.

-¿No sintieron diferente a Helio cuando se fue?- Respondió Carmen.

-¿A que te refieres con diferente?­- Pegunto Brenda.

-Bueno ya no tenia la mirada triste más bien, creo la mirada de hace cuatro años regreso-.

-¿La mirada de hace cuatro años?-. Pregunto Brenda.

- La mirada de Joaquín y no de Helio, ¿a eso te refieres?-.

-Si-.

Seguíamos platicando de un momento a otro cambiamos de temas varias veces, y dejamos de hablar de Emilio y Joaquín, hasta que tocaron la puerta y Andy entro al baño, me pare para abrir pero gran sorpresa que me lleve al hacerlo.

-¿Tú?-.

-Vaya si me reconociste-. Mi corazón latía rápido, sentí como el miedo me invadía.

-Jat ¿Quién es?-.

-Primita, que gusto verte-.

-¿Iii... Ivan?-.

-El mismo, sabes Bren has cambiado un poco, y te felicito por tu película he-.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte.

-¿No es obvio? vine a ver a Joaco, o ¿como se hace llamar Helio? - Respondió con una risa sínica Iván.

-Lárgate o llamo a la policía- Dijo Ale.

-Ustedes no llamaran a nadie-. Ese momento Iván saco una pistola -Si Joaquín no esta hare que el venga a mi, y que mejor que utilizar a sus queridas amigas para eso-.

-Déjanos en paz y vete, no queras que la policía te atrape-. Se escucho hablar a Isa.

-¿Ustedes no lo entienden verdad? No me voy a ir y ustedes no pueden hacer nada, o les disparo- Iván nos amenazaba con su pistola, Isa trato de llegar al teléfono pero en ese momento el disparo solo para espantarnos y asegurarnos que no estaba jugando -Las llevare a un lugar mejor, dejen todas sus teléfonos y salgan- Hicimos lo que nos pidió, caminamos hasta la azotea del edificio -Aquí esta mucho mejor, la que se mueva la mato-.

-Eres un infeliz, no basto con llevarte a Helio y apartarlo de todos nosotros- ­Dijo Carmen.

Hay mi querida Carmen, no me basto con eso, ¿acaso Joaquín no les ha dicho como nos divertimos, o bueno como me divertí yo con el, lo hice mio no una, ni dos veces fueron muchas-. Dijo Iván.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora