Narrador.
Las chicas se encontraban feliz aun no podían creer que su mejor amigo siguiera vivo, habían pasado cuatro años creyendo que estaba muerto, habían pasado cuatro años sin su mejor, aquel amigo que las escuchaba, que las apoyaba, que las había visto llorar y que las hizo parte de su gran amor hacia Emilio.
-Tenemos que decirle a Emilio-.
-No aun no Jat-.
-¿Por qué no? ¿Acaso sigues enamorada de el?-..
-No ya no, yo ya tengo a alguien-.
¿Entonces?, espera que, ¿Cómo que tienes a alguien? -.
-Creo que ahora no importa eso-.
-Claro que si-.
-Jat, no, no importa, ahora importa Joaquín-.
-Si tienes razón-.
Las chicas se quedaron toda la noche hablando sobre su amigo, querían ir corriendo y abrazarlo, pero debían de planear bien las cosas.
Narrado por Helio.
Me encontraba en mi cuarto tratando de dormir, pero no podía sentía que las pesadillas volvían, esas pesadillas que me hacían recordar el infierno que viví con el, esas pesadillas que me hacían sentir sucio, aunque a veces esas pesadillas son ahuyentadas por esa voz.
no hay reglas para amar
no existe un manual
que pueda enseñar
lo que es un beso de verdad
que todo va a estar bien
si sientes tú también
lo que yo siento
y que importa
si no soy perfecto
-Guau que hermosa canción-.
-Isa, no te escuche-.
-Si me di cuenta, ¿y esa canción?-.
-No se, pero siempre que recuerdo esa canción me transmite una tristeza y no se por que-.
-Tal vez alguien especial te la canto-.
-No creo-.
-Bueno yo venia por que vi las luces prendidas y pensé que te habias quedado a dormir-.
-No, no puedo dormir, bueno mas bien no quiero-.
-¿Es por las pesadillas?-
-Si-. Le respondí a Isa agachando mi cabeza.
-Helio deberías de olvidar eso ya paso, y vivir al máximo, deberías de darte una oportunidad en el amor-.
-No, nunca-.
-Pero Helio-.
-Pero nada, no quiero enamorarme, no quiero que me toquen-.
-Cualquier hombre estaría feliz de ser amado por ti, tienes un corazón hermoso, un corazón que les agrada a todos-.
-Isa mejor cambiemos de tema-.
-Esta bien-.
Isa y yo nos quedamos despiertos unos momentos y luego nos dormimos, ella se durmiendo conmigo para que yo pudiera dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionHan pasado cuatro años desde el campamento, Emilio ya se encuentra en la cima de su carrera, despejando como cantante, pero aun lleva con el recuerdo de un gran amor Solecito. Helio aun sin tener recuerdos de lo que vivió antes de despertar del hosp...