Familia Elegida.

977 83 13
                                    

Narrado por Helio.

Hace unos días aun me sentía solo como sin estuviera en un cuarto completamente oscuro, sin ninguna salida, pero ahora siento que una ventana se ha abierto y un pequeño rayo de luz entre entra a través de esta.
.
..
...
Emilio me había traído a la tumba de su primo, me conto su historia, pero sin duda una gran tristeza me invadió cuando me la conto, dos personas que se amaron sufrieron un trágico final pero estoy seguro que que ahora disfrutan de ese amor mágico e interminable.

-Sabes "EL CORAZÓN LE PERTENECE A LA SONRISA QUE LO HACE LATIR"-. Dije Emilio me observaba su mirada se mostraba sorprendida.

-¿De dónde aprendiste eso?-.

-La verdad no sé, últimamente he dicho muchas cosas que no se dé donde aprendí-.

Un silencio nos invadió, Emilio miraba fijamente mis ojos, me sentía sumamente nervioso.

Emilio me tomo de las manos -Sabes Helio tu sonrisa hace latir mi corazón-. Dijo provocando que sintiera como si una corriente electrica pasaba por todo mi cuerpo.

Hace apenas unos pocos días lo conocí no de una buena manera, pero sin duda desde el primer momento se ha portado de lo mejor conmigo, me ha hecho sentir cosas que ninguna otra persona lo ha hecho, me siento protegido a su lado, cada vez que lo veo siento como mi corazón quiere salir de su lugar, amo ver su sonrisa, amo tocar sus manos, sin pensarlo hable - Tu sonrisa también hace latir mi corazón - Una sonrisa se formo en la cara de Emilio, sabía lo que estaba apunto de pasar, sabia que el lo deseaba al igual que yo, nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron, era un beso donde confirmamos que nuestros labios encajaban perfectamente, que estaban hechos para juntarse, amaba sentir la suavidad de sus labios, su sabor, era un beso dulce y tierno, el me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos, la tumba de su primo estaba siendo testigo de aquel beso, el beso duro, lo que pudimos aguantar sin aire, para luego juntar nuestras frentes y rozar nuestras nariz formando un beso esquimal.

-Entonces esto quiere decir que ya somos novios? Pregunte.

-No-

-Que? -. Hice un puchero.

Emilio sonrió -Sabias que te vez muy lindo así - Cruce mis brazos, mientras aun tenía el puchero en mi rostro, Emilio tomo mi barbilla, mis ojos se conectaron con los suyo -Quiero pedírtelo de una manera especial, quiero que ese momento se inolvidable - No pude evitar sonreir ante lo que dijo Emilio -Nos vamos? - Yo asentí, Emilio le tomo de la manos entrelazando sus dedos con los míos y así salimos de ese lugar.
.
..
...

Emilio me dejo en el departamento de Jat, lo vi irse desde la puerta, sentía que estaba volando sobre las nubes, subí al departamento y al abrir me lleve con una gran sorpresa, ahí estaban todos mis amigos, recibiendo me con una sonrisa, en una mesa había bocadillos, refrescos y hasta un pastel.

- De quién es dl cumpleaños? - Pregunte.

-De nadie solo queríamos hacer una pijamada todos juntos - Dijo Ale.

-Queremos crear y recrear momentos contigo- Dijo Andy.

-Si queremos que sientas todo nuestro cariño- Hablo Carmen que se acerco a mi a darme un abrazo.

-Bueno y a Isa la tuvimos que invitar porque duerme aquí - Todos volteamos a ver Jat ante su comentario - Es broma, la verdad es que ahora Isa forma parte de tu vida y queremos que también forme parte de nosotros-.

-Si queremos que Isa sea parte de nuestra familia - Completo Brenda

-A mí me encantaría formar parte de su familia -. Respondió Isa.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora