Narrado por Emilio
Tras terminar la película y los aplausos para los actores y la producción, me fui a la parte trasera del escenario, ya era momento de mi sorpresa para Joaquín, estaba sumamente nervioso, tenia miedo de su respuesta, si se que me ama, pero si aun no se sentía listo para ese momento. Todos bajaron menos Joaquín, el video que hizo Carmen comenzó a reproducirse, al ver todas las cosas que hemos vivido, diría que nuestra vida es una película, una que deseo tenga un final feliz.
Termino el video y ya era el momento en el que yo saliera, di un gran suspiro y salí, Joaquín me vio a los ojos, tal vez ya se imaginaba lo que iba hacer, conectamos nuestras miradas, cada paso que daba sentía que mi corazón latía mas rápido.
Llegue y tome su mano.
-Joaquín hace apenas poco te recupere, no sabes la alegría que regreso a mi corazón cuando ya te tenia de nuevo junto a mi, cuando éramos pequeños te prometí que siempre estaríamos juntos, en aquel entonces no lo cumplí, pero ahora te vuelvo hacer la misma promesa, siempre tu y yo juntos contra todo y contra todos, hace cuatro años cuando pensé que te había perdido, encontré entre los arboles dos cuerdas que pertenecían aquella guitarra que mi padre me regalo, yo desde ese momento las he llevado conmigo a todos lados, me hacían sentir cerca de ti y de mi padre, hace unos días lleve esas misma guitarras a que las convirtieran en algo que los dos tengamos y que significa mucho para nosotros- Emilio saco una cajita de su saco y al abrirla comencé a derramar lagrimas -Joaco esas dos cuerdas se convirtieron estos anillos, con los cuales te pido que te cases conmigo, ¿Joaquín Bondoni Gress me haría el maravilloso honor de ser mi esposo?-.
El no respondía me estaba poniendo muy nervioso, quería escuchar ya su respuesta sea mala o buena, pero no lo hacía, lagrimas salían de el, hasta que por fin hablo.
-Emi desde pequeño tu te volviste muy importante para mi, creo que fue amor a primera vista lo que tuve contigo, el destino ha jugado muchos con nosotros, nos separo ya dos veces, pero nosotros hemos sabido como regresar al otro, te tuve en mi pasado, te tengo en mi presente y te quiero en mi futuro, Si Emi, si me quiero casar contigo-.Sentí una alegría enorme al escuchar un si de su boca, lo bese como ninguna otra vez, este beso era el primer beso como prometidos, Joaco me habia dicho que si, mi Solecito pronto sería mi esposo, y estoy muy feliz, todos comenzaron aplaudir, nos separamos por falta de aire, podía ver en el rostro de nuestros amigos que estaban muy felices por nosotros.
Poco la gente se acerco a nosotros para felicitarnos, nos daban sus buenos deseos.
Después de un rato nos fuimos a la casa de mi suegro para celebrar la premier de la película y también para celebrar que mi Solecito acepto casarse conmigo.
-Estoy muy feliz por ustedes, se merecen ser felices- Dijo Danna.
-Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hizo que Joaco dijera que si- Respondí.
-Bueno yo obviamente será la madrina ¿verdad?-. Dijo Jat.
-Queremos que todos sean parte de ese día, pero si será nuestra madrina, de hecho todos serán nuestros padrinos-. Dijo Joaco.
-Eso me parece bien-. Hablo Ale.
Comenzaos a celebrar, mi suegro hizo una parrillada, la comida estaba deliciosa, mi suegra y Danna cocinan muy ben.
-Yo solo quiero decirles que ya quiero nietos- Hablo mi mamá, su comentario nos puso a mi a Joaco muy nerviosos.
-Este si mamá, bueno después de que Joaco y yo nos casemos, podemos ver la opción de adoptar ¿No es así Solecito?-.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionHan pasado cuatro años desde el campamento, Emilio ya se encuentra en la cima de su carrera, despejando como cantante, pero aun lleva con el recuerdo de un gran amor Solecito. Helio aun sin tener recuerdos de lo que vivió antes de despertar del hosp...