Tres

6.3K 728 893
                                    

La familia de los novios ya estaba dando vueltas por la gran casona, ya no había un silencio sepulcral en los pasillos de las habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia de los novios ya estaba dando vueltas por la gran casona, ya no había un silencio sepulcral en los pasillos de las habitaciones.

Los seis integrantes habían sentido esa diferencia y añoraban el silencio ya que la noche previa a la llegada de la familia habían bebido demasiado.

El gran salón tenía varias mesas que ya estaban listas para que todos desayunaran a su antojo. Taehyung ya se encontraba abajo saludando a la familia de Jimin que conocía muy bien.

—No viniste —la voz de MinJae sonaba a su espalda.

Taehyung no había podido evitar rodar sus ojos al oírlo, recomponiendose se giraba sobre sus talones para enfrentarlo.

—Tomé mucho anoche, MinJae —exclamaba intentando sonreir—. No me sentía bien para follar. Ya supéralo, tenemos dos semanas aún.

Al finalizar esa oración veía como SeokJin entraba al comedor con BaekHyun de la mano. El rubio no tenía un buen rostro, ya que había bebido bastante también.

Se preguntaba muy en el fondo ¿que había sucedido con ellos después de que SeokJin volviera a su habitación?.

Después de su provocación su ex esposo había salido echando humo de sus orejas, no había respondido, no le interesaba entrar en aquel juego y Taehyung ya no quería tenerlo más en su habitación.

—Relajate, MinJae. Prometo que al menos me harás un oral —guiñaba un ojo dejando a MinJae algo excitado por su actitud descarada.

—¡Jinnie Oppa! —una pequeña niña de vestidito azul corría hacía el castaño quien la recibía con sus brazos abiertos.

Taehyung sintió ternura al ver aquella escena, SeokJin se veía precioso con chicos a su alrededor y conocía muy bien a esa niña.

Era la sobrina de Jungkook, la pequeña Jeon So Min quien adoraba a SeokJin más que a Jungkook y muchísimo más que a Jimin.

—So Min, bebé del tío —exclamaba SeokJin.

Ella había adoptado al mayor como su tío, lo adoraba.

Jeon Ji Woo, la hermana de Jungkook era viuda, y como en su momento SeokJin y Taehyung pasaban mucho tiempo con Jungkook, la niña simplemente se había encariñado mucho con el mayor.

A SeokJin le había pasado lo mismo.

—Hola, princesa —decía Jimin entrando en escena con su tono de voz dulce y con Taehyung a su lado.

Jungkook venia con Ji Woo caminando a paso lento.

—Jimin Oppa —decía la niña aferrándose a SeokJin.

—¿No quieres venir con el tío Jimin? Tengo chocolate caliente para ti —decía dulcemente.

—Quiero estar con el tío Jin —decía en puchero aferrándose al mayor.

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora