Veintiuno

4.6K 589 396
                                    

Los cuatro se encontraban en una tienda de novias y novios, muy importante de la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro se encontraban en una tienda de novias y novios, muy importante de la zona. Jimin tenía demasiado miedo, porque no había podido contactar a su modista original y tenía miedo de que pudieran arruinar los trajes.

Se encontraban midiendo la cintura y parte baja de Jungkook y así poder corregir correctamente el pantalón. Los padrinos y el novio lo observaban atentamente, Jungkook se comía las uñas frente a la mirada fija de Jimin. Al rubio ya se las habían tomado, pero achicar una prenda era más fácil que agrandarla.

Joven ¿Cómo hizo para aumentar cuatro dedos en casi dos semanas? —decía el modista divertido.

Tenía unos cuarenta años, sabía que en dos días se casarían y que habían estado "vacacionando" ahí ese tiempo.

—Yo solo trataba de mantenerme a base de bebidas energéticas y milshakes de banana —suspiraba lo último bajito.

—¡Jeon Jungkook! —escupía Jimin—. ¿Milshakes de banana?

—Oye, tu tomabas cerveza o vino para aliviar los nervios, yo quería mis licuados de banana

—¡¿Pero por qué diablos no usaste leche descremada?! —cuestionaba irritado.

Bueno, a decir verdad, el pequeño Minie se veía tierno y retaba al pelinegro con un puchero adorable en sus carnosos labios.

Los ex esposos intentaba contener la risa detrás del rubio.

—¡Ya dejen de reírse! —espetaba Jungkook frustrado—. Crei que al estar, casi, solo a líquido no sería malo y sabes que la leche descremada de la marca que tenemos en la casa no me gusta —puchereaba.

Jimin suspiraba.

—Joven, nada en exceso es bueno —decía el modista con una sonrisa cálida y terminaba de anotar las medidas de Jungkook—. Hoy trabajaré en sus trajes, mañana podrán retirarlos

—Oh... —soltaba el rubio—. ¿No hay forma de hacerlo hoy? Vinimos temprano para tenerlo hoy...ya sabe, pasado mañana es el gran día —decía forzando una sonrisa y extendiendo sus manos como si dibujara un arcoiris imaginario.

—Si queremos que esté bien hecho —decía el modista poniendo su mano en el hombro del rubio—, mañana estará. Si no de última puedes cambiar el pantalón o pueden ver otros trajes para ti —señalaba al pelinegro—, con un color más....clásico —soltaba con delicadeza.

¿Para qué? Jimin parecía estar largando humo por sus orejas, los padrinos y Jungkook temían por el modista.

—¿Color más clásico? —decía entre dientes intentando no levantar su voz—. Dígame, señor JinHo —pronunciaba Jimin tensionando su filosa mandíbula—. ¿Cuántos novios, en bodas heteros u homos has visto usando el color salmón?.

JinHo, tragaba saliva.

—Ninguno, joven Jimin.

—Exacto —respondía con rostro enseriado y sus fosas nasales algo infladas—. No me interesa un color "clásico" —hacía comillas—. ¿Puedo confiar en usted?.

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora