Luego de la oferta del menor, SeokJin echaba su espalda sobre la cama, la misma que había compartido con BaekHyun aquella primer semana.
Reposando con lentitud no perdía a Taehyung de vista al ver como este se ponía entre sus piernas para tomar su dura erección y apretar suavemente con un bombeo despreocupado que lo estaba volviendo loco.
Taehyung se lamia sus labios y luego mordía el inferior, se estaba muriendo de ganas por saborear de nuevo aquel miembro erecto. Unos masajes circulares con cierta parsimonia y la mirada incendiaria del menor sobre su polla y sus ojos iba intercalando.
—No me veas así, por dios —rogaba SeokJin tapando sus ojos.
Un sonrisa tiraba de los labios de Taehyung.
—¿Que tiene, Jinnie? ¿Cómo te miro? —cuestionaba con voz ronca mientras dejaba besos en los muslos de SeokJin sin tocar con su boca la erección de este.
Sus besos en la zona de sus muslos y pelvis, pasaban a suaves lamidas que hacían palpitar la parte inferior del mayor a causa de la anticipación, su mano izquierda seguía masturbandolo y sentía que estallaría en cualquier momento.
—Taehyung deja de jugar, por dios —empujaba sus caderas hacía arriba totalmente frustrado.
La risita socarrona del menor llegaba a sus oídos dando cierta calidez inesperada. Estaba disfrutando demasiado aquello.
—No te enojes, Jin —soltaba ronco.
Luego comenzaba a bombear más duro y rápido para succionar las bolas de SeokJin.
—¡Ay, carajo! Mmm... —la cintura del castaño se había encorvado pidiendo más de aquella succión, ya que lo había tomado por sorpresa la forma de iniciar de Taehyung.
Por poco y se corría ahí.
Ahora el calor de la cavidad bucal del azabache rodeaba casi todo su falo, tan caliente y húmedo, SeokJin solo podía soltar jadeos roncos por la lentitud con la que Taehyung lo hacía, otra vez.
—Joder, bebé. Vas a matarme —exclamaba completamente ido por la electricidad que recorría su anatomía.
«Bebé»
Cómo ponía a Taehyung que Seokjin lo llamara de esa forma, solo por ser tres años menor. Los recuerdos querían salir de aquel ataúd en el que los tenía encerrados bajo llave.
Pero no, solo era sexo, solo era la lujuria que se les había despertado en aquel jodido lugar.
—Mmm... —Taehyung comenzaba a gemir dulcemente con la erección del mayor en su boca. El sonido de las succiones eran potentes y descaradas, Taehyung chupaba cual paleta que no tenía ganas de dejar—. Joder, me encanta tu sabor —comentaba al soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔]
FanfictionLos ahora divorciados Kim Seokjin y Kim Taehyung serán los padrinos de la boda de sus mejores amigos. -Mira pedazo de mierda, hago esto por Jimin. -Y yo lo hago por Jungkook, queridísimo Taehyung -Perfecto, no tenemos porque hablarnos, ni fingir. -L...