Treinta y dos

3.8K 525 712
                                    

Taehyung se había duchado mientras su madre le preparaba un té de hierbas para que tomara y así poder sentirse un poco mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se había duchado mientras su madre le preparaba un té de hierbas para que tomara y así poder sentirse un poco mejor. Había evitado el tema de SeokJin con ella, y la misma señora Kim lo había notado. Así que se había tragado su curiosidad. Pero a la primera que Taehyung se sentará con ella en la mesa a degustar las cosillas dulces que había comprado y tomar el té, iba a bombardearlo con todo tipo de preguntas. Ambos lo sabían a la perfección. Así que el azabache llegaba a la sala arrastrando sus pies y secando su cabello.

— ¿Te sientes mejor? —preguntaba tocando su frente y haciendo que este se quejara de la atención que le estaba brindando su madre.

—Aish... mamá, estoy bien —respondía quejumbroso—. Tomemos el té y dime ¿por qué llegaste antes?.

Su madre suspiraba y sonreía satisfecha—. Sabes que voy a hacerte un millón de preguntas ¿Cierto, tete?.

Taehyung negaba con su cabeza mientras daba el primer sorbo a su té y fruncía el entrecejo—. Esto es un asco

—Pero te hará bien —replicaba su madre.

—Volviendo a tus millones de preguntas ¿Sabes que solo responderé a una, cierto? —la miraba fijo.

— Supongo que la boda de Jimin te trajo demasiados cambios aparte de un mejor amigo casado —exclamaba ésta.

Taehyung suspiraba—. Claramente. Seokjin es amigo de Kook, ninguno sabía que vería al otro en la casona —suspiraba apoyando su codo en la mesa y su mentón sobre la palma de su mano—. Ellos no nos dijeron nada hasta estar prácticamente allí —añadïa, viendo a su madre.

— ¿Cómo estuvo la boda? ¿Se ofendió mochi por que tuviste que venirte de inmediato? —soltaba la mujer a cambio.

Taehyung sonreía sabiendo que le estaba dando solo un poco de ventaja para ponerse a ritmo y hablar lo que verdaderamente era importante.

—Cumpli con todo lo que Jimin quiso de mi, la boda fue estupenda. La casona está más hermosa de lo que recordaba —respondía con calma.

— ¿Y Seokjin?

—Aún lo amo —replicaba mirando su taza de té—. No lo sabía hasta que lo ví y todo se volvió extraño.

Su madre asentía—. Bueno, cinco años después y él aún te mira como si fueras todo su mundo —agregaba—. ¿Que paso con su pareja?.

Taehyung suspiraba—. Surgieron eventos desafortunados que manejamos muy mal

— ¿Él terminó con su pareja, Taehyung? —cuestionaba la señora Kim.

—Algo así

— ¿Algo así? ¿Lo suyo va en serio o...?

—Va muy en serio. Él ya se puso al día con Baek —mencionaba—. Estamos yendo paso a paso ¿Si?.

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora