Veintiocho

3.8K 536 422
                                    

Su corazón le pesaba dentro de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón le pesaba dentro de su pecho. Había sido un día movido sentimentalmente. Había tristeza, una tristeza que le comprimía el pecho y le afectaba en demasía. Sus pies lo habían hecho caminar sin rumbo luego de aquel encuentro y lo tenían vagando por diferentes escenarios de su posible futuro. Suspiraba pesadamente pensando en lo que se venía y en como debía manejarlo, necesitaba mantener la calma y no llenarse de más ansiedad.

Se encontraba respirando la brisa fresca del parque Tapgol, quizás asi su cabeza se aclararía un poco y encontraría algo de paz, pero justo en ese entonces era cuando su teléfono vibraba en su bolsillo izquierdo. Veía el mensaje y se levantaba de una de las bancas como si el mismo demonio fuera por él.

Iba camino a su apartamento para poder ponerse pasable para la cena de las siete, cena que había olvidado por completo. Tan perdido en su cabeza, tan consumido por sus temores y viajando más allá de la actualidad de hoy. Necesitaba darse un ducha y ver qué se pondría para remediar su jodido error.

Soy un idiota, por dios.

Las puertas del elevador se abrían, cruzaba el pasillo casi corriendo y se detenía en seco frente a su puerta.

—¿SeokJin? —cuestionaba sorprendido al ver al castaño sentado en el piso.

Llevaba un tapado azul oscuro, debajo un suerte gris y pantalones negros que le quedaban muy bien, su cabello estaba a un lado dejando su frente descubierta y una caja de bombones en su mano.

—Hey... —el mayor se ponía de pie.

—Lo lamento, yo... —Taehyung quitaba el pelo de su rostro—. Lo olvidé, lo siento

—Está bien —exclamaba el mayor con una sonrisa desanimada que intentaba disfrazar—. Y envié el mensaje porque me preocupé...¿Interrumpí algo? No te ves muy bien.

Se acercaba titubeante para acariciar a Taehyung, pero éste de repente se lanzaba por un abrazo y escondía su rostro en la curvatura del cuello de SeokJin. Este claramente no entendía que estaba pasando, pero definitivamente notaba que Taehyung no estaba bien del todo. Y quizás fuera algo egoísta pensar en sonreír, pero al notarlo decaído y ver qué se aferraba con fuerza a él, la sonrisa dulce de ser necesitado por éste, se le pintaba sin previo aviso.

Acariciaba con parsimonia el cabello ondulado de Taehyung y lo escuchaba respirar de forma pesada, SeokJin no podía ver cómo apretaba sus ojos evitando derramar lágrimas y como intentaba no sollozar rodeado por el calor del cuerpo de SeokJin. Así que se concentraba en su aroma fresco. Inhalaba, exhalaba y se recomponía saliendo del hueco del largo cuello de SeokJin.

—Lo lamento —repetía. SeokJin le sonreía, ahora bajaba la vista a la caja de bombones que éste traía—. Tengo café para acompañar con eso.

SeokJin miraba la caja y soltaba con dulzura—. Aún están reservando nuestra mesa, podríamos-...

—No estoy con ganas de salir, pero me gustaría que quisieras entrar a mi apartamento —sonreía débilmente

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora