Cuarenta y nueve

3.1K 439 450
                                    

Empecemos de nuevo, intentaré hacerlo bien esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecemos de nuevo, intentaré hacerlo bien esta vez. No ha terminado.
Una parte de mí está muerta y en el suelo, este amor me esta matando, pero tú eres el unico.

Tomé todo lo que pude tomar, y no puedo esperar, estamos perdiendo demasiado tiempo, siendo fuertes, aguantando...

No puedo dejar que nos derribe, mi vida contigo lo es todo. Entonces no me rendiré tan fácilmente.


*✾ ・。。・✾ ゜・。。・✾ *

Los besos hambrientos y las caricias desaforadas de Taehyung, habían tenido su pausa cuando el castaño habia ido por su tubo de lubricante.
Ahora SeokJin estaba recorriendo el cuerpo de Taehyung, tendido sobre su cama, con lentitud. Lo había recostado sobre esta y no podía creer lo hermoso que se veía y el hecho de tenerlo allí.

Estaba intentando ralentizar los besos presurosos de Taehyung, quién parecía querer todo duro y pasional. Mientras que SeokJin—por si acaso—queria disfrutarlo. Él realmente quería que lograra notar la diferencia entre el sexo y hacerle el amor. Si aquella aberrante idea seguía atacando a Taehyung por las noches, él se encargaría de limpiar sus recuerdos recientes. Esto iba más allá del sexo y ellos eran mucho más que eso.

—Jin, lo haces todo tan lento... —susurraba, mientras este besaba cuesta abajo, con un dedo cubierto de lubricante y tanteando su entrada.

Las manos de Taehyung se enredaban en su pelo, con su pecho subiendo y bajando. SeokJin estaba torturandolo, sin apuro, minucioso y atento. Cuando el primer dedo pasaba el anillo muscular, el cuerpo de Taehyung se ponía rígido y un gemido dulce abandonaba su boca. Ahora los besos de SeokJin estaban cerca de su miembro, palpitante e hinchado. La punta humedecida y enrojecida, largo y jodidamente delicioso cuando sus labios chupaban la punta.

— Ahh... —otro gemido que le abandonaba. Sus dedos se habían crispado y su pelvis comenzaba a moverse en busca de más roce en su interior.

SeokJin metía toda la longitud de Taehyung en su boca, hasta la garganta y el dedo se movía más adentro en círculos, buscando ese botón de placer. Taehyung rodaba sus ojos con más gemidos al tener tal atención, su polla estaba siendo devorada y su punto dulce estaba siendo presionado una y otra vez.

—Jin...

El castaño lo soltaba y metía dos dedos, Taehyung sollozaba del placer ante los ojos lujuriosos y extrañamente dulces que SeokJin tenia aquella madrugada. Sentía sus mejillas arder al notarlo tan ensimismado en él. En tocarlo, verlo... Taehyung estaba demasiado necesitado—no del sexo—de SeokJin.

La boca del castaño seguía chupando su glande, pasando su lengua desde la base hasta la punta. Metiendo todo el duro falo hasta el fondo de su garganta. Los dedos seguían urgando y estirando al azabache, volviéndolo loco de deseo, de más. De todo.

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora