La cabeza de Taehyung era revolución pura, el SeokJin que había anhelado hacía mucho tiempo atrás estaba frente a él, preguntando si le daría otra oportunidad.
Se encontraba petrificado observando como su mano encajaba a la perfección con la de SeokJin, su pulso estaba por el cielo, estaba seguro que los latidos de su corazón se escuchaban resonar en el silencio de la habitación.
Relamiendo sus labios pensaba su respuesta.
—Si te puedo ser honesto... —exclamaba llamando la atención de SeokJin inmediatamente—. No creo que vayamos a funcionar.
Seokjin sentía como su ilusión se volvía una especie de manto sobre él y caía encima aplastandolo y haciéndolo sentir tan desdichado y vacío.
Pasaba saliva sin poder mantenerle la mirada a Taehyung y aflojaba sus dedos del agarre para soltar su mano.Pero ésta era agarrada con fuerza por Taehyung, así que volvía a mirarlo con un destello de ilusión en sus ojos café.
—Te amo... —susurraba Taehyung con su voz grave y cierto temblor—, pero tengo miedo. ¿Entiendes eso?.
Seokjin recuperaba cierta confianza y tomaba la misma mano de Tae con ambas para dejarla entre las suyas.
—Yo también, pero estoy dispuesto a todo —susurraba—, si es contigo.
—Siento que somos malos en esto y si bien no sufrí como la primera vez... —suspiraba y relamía sus labios, de los nervios se secaban con rapidez—, esta especie de reencuentro fue demasiado intenso —respondía levantando sus cejas—. Quiero estar encima de ti todo el jodido tiempo —exclamaba con voz ronca.
—Eso no lo ví venir —decía SeokJin con sus mejillas ardiendo.
Taehyung se sentaba hacía adelante para estar más cerca.
—Hablo en serio —repetía con esa mirada intensa tan propia de él—, ¿Que tal si...? —soltaba la mano de Seokjin para trazar circulos sobre esta y subir de a poco con cada palabra que iba saliendo de sus labios—, ¿Que tal si solo nos resumimos a esto?.
Seokjin sentía esa parte de su piel arder, eran las yemas de los dedos de Taehyung y las sutiles caricias que parecían resonar en todo su cuerpo.
—¿A qué te refieres en resumirnos a esto? —preguntaba con voz entrecortada.
—¿No lo sientes? —preguntaba de forma suave y subía las caricias por su antebrazo. Seokjin relamia sus labios y la punta de sus orejas comenzaban a tornarse rojas mientras le devolvía la misma mirada intensa e íntima a su ex esposo—. ¿Ves?.
Seokjin entendía a qué se refería.
—¿Crees que no vamos a funcionar por culpa de la lujuria que se desata cuando estamos juntos? —preguntaba.
—Nunca fuimos así —decía sin cesar sus caricias, pasaba por su hombro y llegaba al rostro ajeno—. La forma en la que me ves ahora, es tan intensa que quema —susurraba pasando su pulgar por los carnosos labios del castaño.
ESTÁS LEYENDO
ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔]
FanficLos ahora divorciados Kim Seokjin y Kim Taehyung serán los padrinos de la boda de sus mejores amigos. -Mira pedazo de mierda, hago esto por Jimin. -Y yo lo hago por Jungkook, queridísimo Taehyung -Perfecto, no tenemos porque hablarnos, ni fingir. -L...