Cuarenta y cinco

2.8K 456 232
                                    

La soledad y la añoranza, son difíciles de evitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La soledad y la añoranza, son difíciles de evitar. Estoy aquí, no tengas miedo. No miento, brillarás con intensidad, veo la luz del final.

El mismo día a la misma hora, estaré ahí, así que ¿por qué no te quedas? Por favor, no te vayas. Me quedaré a tu lado incluso cuando llegue la noche oscura. Cuando toco tu sueño, el miedo desaparece.

Encontraste el amor, tienes amor. Caminaré hasta el cansancio y a tu lado volveré,

*✾ ・。。・✾ ゜・。。・✾ *


Luego de que SeokJin abandonará su apartamento ese sábado, Taehyung se había dejado caer en su cama. Intentando no pensar demasiado, obligándose a si mismo a no analizarse. No queriendo ver realmente que está sucediendo con él. No queriendo revivir el extraño sabor amargo que le había provocado la reclamación pública de SeokJin.

Reviviendo un viejo dolor, una sensación horrible. Una línea que hacía la diferencia de lo que eran, lo que solían ser y lo que tenían en la actualidad. La salida tan simple que habian tenido, era el inicio de lo que podían llegar a tener más adelante. Situaciones por las que iban a pasar. Una relación que recién iniciaba con algunas noches con Seokjin en su casa o quizás él en la suya. Mensajes para saber cómo estaba el otro. Cómo habían llegado a sus apartamentos. Si tenian tiempo extra para el otro verse más de tres seguidos...

— ¿Qué mierda, Kim Taehyung? —susurraba para si mismo, mirando el techo de su habitación y tocando su pecho.

La sensación vacía y la inquietud seguían allí, junto con la irritación, él realmente no planeaba terminar de esta forma un día antes de que SeokJin viera a BaekHyun, pero no había podido controlarse. Su cabeza comenzaba a doler y estaba comenzando a comprender. No solo debía de ser honesto con Seokjin, debía de ser honesto con él mismo. Analizarse a fondo, aceptar lo que realmente quería y necesitaba. Y tambien lo que no.

SeokJin había dejado el bar luego de la charla profunda con BaekHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin había dejado el bar luego de la charla profunda con BaekHyun. El café había sido más relajado, con más sonrisas de por medio, pero pesado interiormente. Haberle dado sus cosas a éste, había sido jodidamente extraño. Verlo con esa sonrisa cansina en su rostro, intentando no decaer más de lo que ya estaba para que Seokjin no se sintiera peor de lo que ya estaba.

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora