Finalmente en su apartamento Taehyung había respondido poco y nada a los saludos de mañana que Seokjin le había mandado. Se detestaba por estar tan fuera de práctica con aquello, no es que no quisiera seguir conversando de algo con el castaño, tenía cosas vánales que contarle de su día, pero parecían no salir por mensaje. Taehyung realmente no acostumbraba a aquello luego de tanto tiempo. Cuando lo hacía con SeokJin era más joven, soñador y estaba en su primera relación. Ciertamente ya no era ese chico en muchos sentidos, luego de SeokJin el sobrenombre Rey de Hielo, le calzaba justo. No se encariñaba con nadie luego de su segundo intento fracasado con un tipo del que ya ni recordaba su nombre. Se había vuelto un profesional en el juego de “sexo sin sentimientos, ni ningún tipo de apego”. Simplemente habían sido cinco años de nada serio, ni siquiera mensajes melosos para conseguir una revolcada, lo justo y necesario. Así que ahora con Jin, la cosa no funcionaba de esa forma.Ciertamente tampoco era lo que recordaba con él. Recordaba tener a SeokJin cerca, esperando por él o viceversa. Se encontraba llegando a casa solo nuevamente, había sido un día jodidamente largo. Había visto al señor Hiroshi y quedaba totalmente desgastado luego de la imagen del hombre. Pero aun parecía tener fuerzas para seguir en aquel mundo. Aunque sentía que solo alargaba lo inevitable. La noche anterior en la que había esperado por Jin, Jimin había mandado un mensaje diciéndole que se comunicaría aquella noche con él. Así que se alistaba de inmediato para poder hacer terapia con su mejor amigo al otro lado de la línea.
Se había duchado y consideraba que era un poco tarde para estar molestando a Seokjin con la respuesta a su último mensaje.
— ¿Será muy tarde responderte ahora? —Hablaba para sí mismo, pero justo el teléfono sonaba con la llamada entrante prometida, de su mejor amigo—. ¡Mochi!
—Tigrecito, ay te extraño tanto —soltaba dulcemente el rubio, al otro lado de la línea—. ¿Cómo has estado? ¿Cómo han estado? Kookie hablo ayer con Seokjin Hyung, pero son hombres de pocas palabras
—Me imagino que sí. También te extraño —soltaba desganado.
—Oye, tu madre me aviso lo del señor Hiroshi ¿Cómo estás? No me dijiste nada de como realmente se encontraba, Taehyung —reprendía el rubio al otro lado.
—Estabas con todo lo de la boda, Jimin —mencionaba, mientras se servía una copa de vino.
—Aun así, eres un…me enfurecí en cuanto supe que estaba muchísimo peor de lo que me habías mencionado.
Taehyung iba a la cama y se acostaba en ella, dejando la copa de vino a un lado y suspirando fuertemente al otro lado de la línea.
—Relájate. Estos días estoy-…creo que preparándome mentalmente para el momento —respondía y bebía un trago largo.
ESTÁS LEYENDO
ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔]
FanficLos ahora divorciados Kim Seokjin y Kim Taehyung serán los padrinos de la boda de sus mejores amigos. -Mira pedazo de mierda, hago esto por Jimin. -Y yo lo hago por Jungkook, queridísimo Taehyung -Perfecto, no tenemos porque hablarnos, ni fingir. -L...