El viaje había sido largo, Taehyung dormía y despertaba de repente, no queriendo dejar al castaño solo en la ruta.
—Lo siento, me volví a dormir —decía despeinado y con puchero.
SeokJin sonreía.
—Te dije que duermas —decía, poniendo su mano en el hombro ajeno—. Trabajarás en un par de horas. Yo no, así que duerme
—No quiero dejarte solo —respondía, acomodándose en posición fetal en el asiento del copiloto.
—Siempre fuiste un pésimo copiloto, bebé —añadía, mientras rascaba la cabeza de Taehyung.
Este asentía con sus ojos cerrados.
—Es verdad...lo siento, Jinnie —respondía. Tenía una pequeña almohada que usaba para viajar y estaba aferrado a ella, porque no podía dormir sin abrazar algo que sostuviera su peso de lado.
SeokJin reía con dulzura—Jinnie—no era la primera vez que lo llamaban así, pero Taehyung lo hacía con una dulzura diferente y, sonaba mil veces mejor con su voz y viniendo de él, con esa ternura que tenía.
Poco a poco, las luces de Seúl se iban haciendo presentes y aunque no quisiera, debía despertar al azabache para saber dónde llevarlo.
—TaeTae... —decía, moviendo el cuerpo adormecido de Taehyung—. Bebé, estamos en Seúl y no sé dónde vives.
El azabache comenzaba a desperezarse, su puchero pintado, su cabello en diferentes direcciones. Dios, SeokJin había extrañado esa imagen y recién lo recordaba, al verlo.
—Lo siento, si... —respondía fregando sus ojos.
El azabache le indicaba su casa, habían llegado alrededor de las tres y media, porque SeokJin había tenido que parar a cargar el tanque de su auto. Taehyung se veía cansado, demasiado para su gusto.
El castaño lo ayudaba a bajar su maleta e iba con el menor hasta el piso ocho y se detenían en la puerta con la letra E.—Aquí vivo —decía dormido—. No es la gran cosa —afirmaba.
La puerta se abría y dejaba ver un espacio de concepto abierto con cocina, comedor y living juntos. Taehyung tenía diferentes cuadro y decoraciones para hacer del espacio algo acogedor y entretenido. Se basaba en colores verde musgo, mostaza y blanco.
—Siempre fuiste el mejor para la decoración —decía SeokJin apreciando el lugar.
Taehyung reía—. ¿Tu apartamento es un espacio completamente blanco? —cuestionaba.
SeokJin carcajeaba—. Pero hay colores en las sillas, mesa y el sofá —se encogía de hombros.
—Eres un caso perdido —decía divertido, quitaba sus zapatos y se dirigía a la isla, que también tenía las hornallas en ella. Todo eléctrico y moderno—. ¿Quieres un café o un té?.
ESTÁS LEYENDO
ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔]
FanficLos ahora divorciados Kim Seokjin y Kim Taehyung serán los padrinos de la boda de sus mejores amigos. -Mira pedazo de mierda, hago esto por Jimin. -Y yo lo hago por Jungkook, queridísimo Taehyung -Perfecto, no tenemos porque hablarnos, ni fingir. -L...