Cuarenta y seis

3.4K 442 837
                                    

Tengo mucho miedo, tanto que mi corazòn late rápido porque el destino sigue teniendo celos de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo mucho miedo, tanto que mi corazòn late rápido porque el destino sigue teniendo celos de nosotros.

Tengo tanto miedo como tú, cuando me ves, cuando me tocas. El universo se ha movido por nosotros sin perder ni una sola cosa. Porque nuestra felicidad ha sido planeada, porque me amas y te amo.

Eres mi penicilina, me salvaste. Mi ángel, mi mundo. Ámame ahora, tócame ahora. Solo dejame amarte.
Desde que el universo se formó por primera vez, todo ha sido planeado...

Solo dejame amarte.

*✾ ・。。・✾ ゜・。。・✾ *


El viaje al apartamento de Taehyung, había sido silencioso con un Seokjin que se animaba de vez en cuando a apretar su rodilla, mostrándole que tenía toda su atención en él y una que otras paradas en semáforos, su dedos acariciaban la mejilla de Taehyung. El azabache, sorpresivamente se estaba dejando mimar, como si realmente todo lo que necesitaba en ese momento de dolor era a Seokjin a su lado.

Aunque le costará admitirlo.

Al estacionar el auto y apagar el motor, Taehyung suspiraba y esperaba a que Seokjin destrabara las puertas para poder bajar, pero lo notaba mirarle fijamente.

— ¿Qué? —preguntaba curioso.

—Un baño de espusmas será excelente en este momento para ti —mencionaba Seokjin.

Taehyung soltaba una risa sin fuerza y negaba—. Jin, no tengo esas sales o toda la mierda que pongan en las bañeras para un baño de espusmas.

SeokJin sonreía y estiraba su brazo para tomar una bolsa del asiento trasero y la movía frente a los ojos cansados de Taehyung.

—Me encargué de eso ¿me dejarás cuidarte como tengo planeado? —preguntaba con suavidad y luego añadía un—. Por favor.

Taehyung lo miraba con dulzura y asentía levemente, Seokjin sonreía y finalmente bajaban del auto. Al subir al ascensor no eran los únicos por los que en el espacio reducido, sin pensarlo y sorprendiendo al castaño, Taehyung se iba encima de él y escondía su rostro en su cuello, de inmediato una mano de SeokJin pasaba por alrededor de su cintura mientras que una de las personas preguntaba:

— ¿Qué piso?

—El ocho, por favor —respondía el mayor y sonreía en agradecimiento.

Finalmente arriba, ya sin nadie más que ellos dos, Taehyung se alejaba arrastrando sus pies adentro de su lugar. Suspiraba y se estiraba sin ganas.

—Ponte cómodo, iré a preparar mi baño

—No, no, no —negaba Seokjin—. Ve a buscarte una muda de ropa y recuestate, si quieres. Yo prepararé el baño y pediré comida ¿de acuerdo?

ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora