SeokJin entraba a toda velocidad y empapado, Taehyung lo seguía detrás con la vista nebulosa por las lágrimas que parecían no querer abandonar sus ojos. El castaño iba muy ensimismado en su ira y su dolor, directo a su habitación cuando unos fuertes brazos lo tomaban metiéndole en aquella habitación.
—¿Que mierda? —se giraba de forma abrupta porque había sido metido con tal furia que casi aterrizaba en el suelo.
Taehyung cerraba la puerta con seguro tras de él. Miraba a Seokjin con rabia y respiración agitada. Sus ojos estaban más oscuros que de costumbre enviando una carga de electricidad a SeokJin que estaba quieto en su lugar.
—¿Que vas a hacer ahora? ¿Me golpearas para sentirte mejor y cerrar con broche de oro el ridículo que acabamos de hacer por tu capricho de llevar unos jodidos anillos? —Taehyung seguía callado y estático en su lugar, cosa que llenaba de furia al mayor y finalmente le devolvía uno de los tantos empujones que el azabache le había dado. Con fuerza lo estampaba contra la puerta robándole un chillido agudo al menor—. ¡Eh! ¿Que harás? —con un brazo a cada lado acorralada a Taehyung que se encontraba petrificado, pero sus ojos detonaban ira—. ¿Para que me trajiste aquí?
—Te odio —susurraba. Los ojos de Seokjin se volvían acuosos. Esas palabras tenían cada vez más peso.
—Si, es lo único que repites y repites —exclamaba pegando su cuerpo al del menor—. ¿Que intentas probar? tengo bien en claro que me odias.
Los ojos de Seokjin no disimulaban su pesar y tampoco tenía intenciones de esconder las lágrimas que comenzaban a acumularse.
—No intento probar nada —respondía Taehyung de forma débil. Las respiraciones de ambos se habían calmado, pero el corazón del azabache iba a salirse en cualquier momento de su pecho.
Sus ojos se desviaban a los labios de Seokjin que se encontraban tan irresistibles, estaban rojos al igual que la punta de la nariz del mayor a causa del frío y el inferior estaba más hinchado ya que Seokjin no dejaba de morderse.
—¿Que miras? —preguntaba el mayor en un susurro acercándose a Taehyung—. ¿Que es lo que quieres? —soltaba mirando fijo a Taehyung.
Tan solo a centímetros del otro ardiendo en un deseo desenfrenado por probarse otra vez.
—Yo... —el azabache se mordía su labio inferior.
¿Que le diría? ¿Porque lo había empujado a su cuarto en primera estancia?. Taehyung tenía un lío en la cabeza que no le permitía pensar de forma racional. SeokJin sabía que Taehyung solo quería jugar, era todo lo que quería. Llevarlo al límite para luego no hacer nada.
Unos centímetros más y SeokJin aprisionaba a Taehyung sintiendo el calor de su cuerpo haciendo fricción para robarle suspiros al menor, más cerca y su nariz rozaba la de Taehyung y ahora sin presión rozaba sus labios para hablar encima de estos.
ESTÁS LEYENDO
ALL OVER AGAIN: JinTae × TaeJin [Cmpt✔]
FanfictionLos ahora divorciados Kim Seokjin y Kim Taehyung serán los padrinos de la boda de sus mejores amigos. -Mira pedazo de mierda, hago esto por Jimin. -Y yo lo hago por Jungkook, queridísimo Taehyung -Perfecto, no tenemos porque hablarnos, ni fingir. -L...