Noche 02 - Parte 01

412 54 4
                                    

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Sus orbes estaban fijos en los papeles esparcidos frente a la mesa, si bien podía leer claramente las palabras su cerebro no podía explicarle ciertos términos que JungKook desconocía en parte porque se encontraba aturdido.

Conocía las palabras "Faltante" "Fragmentada" y "Mujeres" no habría problema de no ser por el resto de palabras que acompañaban a las primeras "Faltante de órganos reproductores femeninos" "Anatomía fragmentada en quince partes" y "Seis mujeres asesinadas". De alguna manera uno creía que viendo CSI o Criminal Minds podría entender absolutamente todos los términos de cómo se registran en papel los casos de asesinatos en serie, pero no era así o tal vez el hecho de que su nombre estuviera escrito en seis fríos cuerpos de mujeres que conocía nublaba todo pensamiento.

Aquella mesa medía poco más de dos metros y estaba repleta de fotografías de todos los ángulos de aquellas seis mujeres. Identificar un pie cortado con uno vaya a saber qué cosa no era fácil, pero no quería ver el rostro de ninguna pues les faltaba el cabello a todas, de pronto como si algo le hubiera dado un pinchazo directo en la médula espinal estiró las manos y tomando las fotografías de los rostros las miraba e iba descartando.

-¿Se te perdió algo, Jeon?

JungKook alzó la vista al policía aun sosteniendo algunas fotos, con las manos temblando y a punto de romper en llanto- Rose no está... ¿Cierto? Por favor, dígame que no le pasó nada malo a Rose...

El policía de cabellos oscuros miró a través del vidrio polarizado e hizo una pequeña seña a alguien.- Ninguna de las víctimas se llama Rose. ¿Quién es ella?

JungKook sintió que el alma le volvía al cuerpo y soltó todas las fotografías agarrándose la cabeza con ambas manos. Sangre caliente bombeaba directo a su cerebro causándole fuertes dolores, tendría la presión por las nubes pues sentía mucho calor. -Mi ex novia...

La puerta se abrió de golpe y un hombre con un portafolios entró sin pedir permiso- Creía que Mina fue su última novia.- Tomó una foto de la mesa y la puso frente a la vista ajena- Tenía un hermoso cabello pelirrojo, ¿Verdad? ¿Estás haciendo pelucas, JungKook?

El chico se echó hacia atrás y alzó la vista hacia el recién llegado- ¿Por qué las estaría matando?

-Yo no te culpé de homicidio.

-Si se cree que soy un idiota está mal.

El hombre fue a decir algo, pero el policía de cabellos oscuros le tocó el hombro para que se calmara.- Éste loco es Kim NamJoon, el investigador del caso del "Asesino maniquí" el cual no va a abusar de su autoridad o será encarcelado unas horas.-Esas últimas palabras las pronunció presionándole el hombro, como si estuviera cansado ya de que NamJoon fuera tan escandaloso en su comisaría.

-YoonGi eres un aburrido, ¿Sabes? ¡Bueno! - Dijo como olvidando el asunto y corriendo la silla frente a JungKook para sentarse- Ya nos conocemos todos, solo falta el inútil de mi asistente Jin que siempre llega tarde.

-¿Qué es eso del "Asesino maniquí"?

-¿No leíste los papeles que te dio Suga... YoonGi? -Arregló eso último.

- Sí, pero no entiendo una mierda... Para ser franco.

JungKook esperaba que le aclarase todo cuando de repente ingresó a la habitación un chico que aparentaba apenas tener su mayoría de edad agitado de tanto correr.- ¡Señor Kim! ¡Lo siento! ¡Lo siento muchísimo! ¡El autob--!

-¡Shh! - NamJoon alzó la mano para que detuviera su verborragia.- Luego hablaremos, ahora preséntate al sospechoso.

-Oh, sí...- Se paró al costado de JungKook y reclinó su cabeza a modo de saludo- ¡Kim Seokjin a sus serv--! ¡Wooh! -Los anteojos del chico volaron al suelo y al agacharse golpeó su cabeza con la mesa.

Ocho noches de terror - BTS - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora