Noche 04 - Parte 01

243 40 1
                                    

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Ahora que estaba cayendo la noche y se encontraba en la puerta de su casa junto a Taehyung sintió otra vez esas fuertes ganas de confesarse. Tenía su hombro cerca al suyo, podía ver por el rabillo del ojo que el adverso se mantenía mirando al frente esperando el taxi que JungKook había llamado para él, no lo estaba viendo porque se había enojado pues el dueño de la casa se había negado rotundamente a que lo acompañara. Era peligroso y se moriría si algo le pasaba, pero el castaño se había encaprichado en que quería ver que estaba pasando. Había olvidado que tenía ese carácter de 'hago lo que yo quiero' incluso en esos momentos lo amaba, esa actitud de niño que quiere un juguete lo hizo reír y la situación desató la furia de su invitado. Hasta lo había llamado idiota.

JungKook estiró su mano para tomar la adversa y susurró su nombre— Taehyung...

El adverso quitó la mano y lo miró extrañado— ¿Qué?

No quiero que nos separemos y que estés... enojado...

Taehyung alzó ambos hombros descuidadamente volviendo la vista al frente— No quieres que sepa lo que está pasando, bien respeto eso pero no puedes pedirme que no esté molesto porque me preocupas.

JungKook no debía de alegrarse con esas palabras, pero se sonrió porque le encantaba que se preocupara por él, es decir, si no le importara ni siquiera le hubiera casi rogado acompañarlo, lamentablemente no podía dejar que él se metiera en todo ese lío. Por más de que le encantaría pasar más tiempo a su lado porque podía oler su aroma corporal como el enfermo que era, no podría continuar viviendo si el amor de su vida sufría así fuera una recaída. ¿Qué iba a pensar de él si se enteraba de que estaba involucrado en asesinatos múltiples con mutilaciones incluidas? No quería que se fuera corriendo, al fin logró recuperarlo y no estaba dispuesto a perderlo porque algún o alguna desquiciada estaba haciendo todo esa masacre para llamar su atención.

El inspector NamJoon le había contado que fueron primero a casa de sus padres y ellos fueron muy amables y colaboradores cuando les contó en el caso que estaba trabajando ¿Y quién se negaría a cooperar si su hija podría ser la próxima víctima? Nadie en su sano juicio. Recurrieron a sus padres, al visitar la casa de Rose no habían encontrado a nadie y cabía las posibilidades de que por esas fechas estuviera vacacionando cosa que los progenitores le proporcionaron la dirección de su casa en la costa, fue simple cuestión de llegar para encontrar un desastre y la chica sin aparecer por ningún lado.

Estaba preocupado por ella pero con Taehyung a su lado el mundo le valía una mierda, también por eso era necesario mantenerlo a distancia para poder pensar con claridad ya que el tenerlo deambulando a su vista solo llenaría su mente de pensamientos sucios y no ayudaría a nadie. Jin pasaría a buscarlo en su coche para hacer un viaje incómodo de cuatro horas hasta la casa de vacaciones de la familia donde la chica desapareció a buscar pistas, después de todo JungKook era quién más la conocía de todos ellos.

Entonces... Estás enojado porque estás preocupado por mí...

JungKook sintió la mirada de su amigo, pero no se atrevía a mirarlo a los ojos, algunas veces Taehyung podía causar miedo con la mirada, podría paralizarlo como si estuviera frente a un depredador, aun así, notando que no desviaba la vista giró levemente su rostro para observarlo. Trató de no sonreír, pero le fue imposible al ver que su amigo estaba tratando de hacer lo mismo, finalmente cuando el castaño enseñó su sonrisa él pudo hacer lo mismo.

No va a matarte darme la razón una vez.

Tienes razón pero me molesta en el ego que me hagas reír cuando no debería.

La respuesta de Taehyung provocó un lindo cosquilleo en su cuerpo, podía ser tan lindo a su manera. Ahora si se sentía completamente dispuesto a confesarle sus sentimientos, infló el pecho para juntar valor y decirlo como el hombre que era. — Taehyung...

¡JungKook! ¡Jeon JungKook!

Los gritos los sorprendieron a ambos, Jin había aparcado frente a ellos muy feliz como si no tuviera problema alguno, como si no estuvieran en un caso sumamente delicado. Bajó del auto observando a Taehyung y se dirigió sin escala hacia él.

Hola, mucho gusto, soy Kim SeokJin asistente del inspector Kim NamJoon...—Le extendió su tarjeta— puedes llamarme Jin.

Taehyung tomó la tarjeta y sonrió— Kim Taehyung, pero solo dime Taehyung...Cuida de éste chico en mi ausencia, por favor.

Jin se vio la mano con una sonrisa rara, pudo captar al instante que sintió lo mismo que JungKook la primera vez que lo tocó, la piel del castaño es muy suave. Gruñó molesto porque no le agradaba la idea de que otra persona se fijara en él, menos que menos un hombre.

Oh, ahí viene mi taxi...—Miró a JungKook frunciendo el entrecejo— ¡No te metas en líos! — Acto seguido alzó la mano que sostenía la tarjeta de Jin y le sonrió— Un gusto Jin, nos vemos.


CONTINUARÁ...

Ocho noches de terror - BTS - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora