Capitulo 1

5.4K 186 112
                                    

Es difícil creer que la vida puede cambiar tanto en cosa de segundos puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada, asi me siento ahora sin ella mi vida esta vacía, con ella no necesitaba nada mas que su amor ,su compañía no se que hare ahora si ella ya no esta junto a mi ,han pasado años desde aquel accidente donde mi amada perdió la vida sin ella ya nada tiene sentido, las mañanas son siempre tristes solo sigo viviendo por una sola razón porque ella me hizo prometerlo y porque lucharía por aquello que ella y yo construimos juntas, aun no puedo quitar de mi cabeza ese maldito accidente .

Flashback

Solar: Dahyun mi amor crees que a Mina y Chaeyoung les guste el arreglo que les hice

Dahyun: Solar sabes que esas dos se conforman hasta con lo mas minimo además  esta hermoso deberías dedicarte a la jardinería no sabia que mi esposa tenia tantas habilidades con las manos

Solar: te sorprendería mucho lo que mis manos pueden hacer cariño auuch!!

Dahyun: estas bien amor?

Solar: si es solo que esta pequeña esta muy inquieta creo que saldrá a ti Dahyun

Dahyun : jajaja sacara lo mejor de ambas

Solar: mientras no saque el carácter de tu madre todo muy bien

Dahyun: quiero que sea igual a ti que saque tus hermosos ojos y tu hermosa voz

Solar: ah ah!! Quiero que saque cosas a ti también por eso hemos hecho ese proceso del ovulo también quiero que salga parecida a ti aunque las dos somos hermosas asi que no habrá problema

Dahyun: sabias que te amo con todo mi corazon y que eres la mujer mas hermosa que ha pisado la tierra

Solar: no lo sabia vaya!! Que honor ven aca

Me acerque a mi hermosa esposa  y le di un calido beso en esos labios tan dulces que llevo ya años besando ,ella es un bello regalo del cielo tenerla en mi vida simplemente es una hermosa bendición...pero nada es eterno dicen

Solar: Dahyun cuidado!!!

Mientras besaba a Solar un auto se me cruzo tratando de adelantarme logre mantener el equilibrio del vehiculo y le negué paso al idiota  que de seguro se habia metido las señales de transito por donde no calienta el sol, le iba a gritar unas groserías pero mi esposa tomo mi mano impidiendo que cometiera alguna locura, solo negué con la cabeza y puse mi mano en la rodilla de ella, pero me asuste al sentir que esta estaba húmeda, mire con algo de miedo su pierna y vi que estaba sangrando, Solar solo me miro confundida de pronto el tipo del auto comenzó a tocar la bocina con insistencia entre ese idiota y la cara asustada de mi esposa comencé a tambalear y perdi  el equilibrio de mi auto el tipo logro meterse entre medio logrando que yo perdiera el control totalmente y chocara contra un poste de alumbrado, lo ultimo que recordé en ese minuto fue el haberle tomado la mano a ella, de pronto todo se volvió negro y por mas que gritaba su nombre no escuchaba respuesta alguna, sentía que mis manos la buscaban pero no había caso, de pronto una luz comenzó a molestarme intente abrir los ojos pero esa luz solo me enceguecia, sacudi un poco mi cabeza pero de pronto comenzó a dolerme muchísimo, aturdida me sente y abri mis ojos un doctor me estaba revisando al tocar mi cabeza vi que tenia la mano ensangrentada...El accidente!!! Maldicion Solar!!!

Dahyun: doctor mi esposa como esta?? Que paso explíqueme que hago aquí donde esta ella que pasa con nuestro bebe?

DC: señora Kim el accidente que ustedes sufrieron fue bastante fuerte y grave por cierto ambas se han salvado de milagro el choque pudo haberlas matado en cosa de segundos

Dahyun: oh gracias a Dios eso quiere decir que mi esposa esta bien

DC: lamento decirle que no tan bien como usted desearía señora Kim vera su esposa rompió la fuente antes de llegar al hospital, el choque solo logro que el bebe se estancara mas adentro de ella tenemos que operar para sacar al bebe y es muy riesgoso ya que el choque rompió algunos huesos en su esposa necesitamos su autorización para poder operarla lamento decirle que su esposa y su bebe están en riesgo cualquiera de las dos puede morir en la operación haremos todo lo posible por salvar a las dos pero...

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora