Capitulo 13

1.6K 114 29
                                    



D: olvidas que soy yo quien esta preparando tu gran banquete y ademas de ese pastel que ves por haya

M: vaya!! Esta precioso, creo que debería irme ya tengo que ir arreglarme gracias Dahyun

D: Momo espera...tenemos que hablar

Tome de su mano y ella se paralizo al igual que yo ante aquel tacto, le rogué con la mirada que aceptara hablar conmigo solo unos minutos ella pidió que la gente que quedaba en el salón saliera un momento ellos hicieron caso, a mas de alguno le habrá llamado la atención aquello pero no me importaba era ahora o nunca.

D: escúcha Momo, lo que comencé a sentir por ti no tiene nada que ver con el hecho de que lleves el corazón de Solar en tu pecho, yo no te busque por que fueras tu la que recibió ese órgano, yo no sabia que existías no soy adivina para saber que aquella M era de Momo, yo jamas te conoci hasta ahora ni siquiera en aquel hospital donde te transplantaron ese corazon, el hecho de que este amor que siento hacia a ti haya nacido de la nada no quiere decir que te ame solo porque te pareces a ella, quizás tu no lo veas de esta forma y pienses que es una locura pero tu corazon necesitaba al mio tu corazon que aunque fue el de la persona que mas he amado quizás solo fue un empujon o una señal para que ambas pudiéramos ser felices, Momo yo comencé a quererte por quien eres, por tu persona no por lo que llevas en tu pecho, eres hermosa, eres una chica maravillosa, aquel corazon que tienes en tu pecho fue una oportunidad mas para vivir, para ser feliz ,no se como haya sido tu vida antes de ese transplante pero aquel corazon te devolvió la vida, te dio una nueva oportunidad para vivir, para aprovechar el dia a día, para lograr las metas que mas de alguna vez te propusiste, quizás hasta ese corazon te dio la oportunidad de volver a amar o de quizás conocer el verdadero amor, aquel corazon me ha ayudado a conocerte mas, a quererte, a ver lo frágil y dulce que eres ,la hermosa persona que se esconde en ti, cuando me preguntaron si estaba segura o no de donar los órganos de Solar, hoy me siento orgullosa de haber dicho que si, me ha costado tanto aceptar su partida me he negado muchas relaciones pero contigo lo quiero todo Momo se que no me conoces lo suficiente pero nuestra química es única no puedes negarla, el amor que tu sientes por mi porque se que lo sientes tus ojos me lo dicen traspasa mas haya que cualquier cosa, ese corazon que tienes ahí me amo mucho pero me amo mas la persona a quien le pertenecia ,ahora que te pertenece a ti es distinto tu escoges a quien amar, puedes sentir un millón de cosas pero no puedes negar lo que sientes, no me gustaste porque traías algo que era de mi esposa, me gustaste por quien eres Momo, déjame demostrarte que puedo ser yo la persona que realmente puede hacerte feliz, no te cases , sabes que ese idiota no es para ti, tu eres mucho para el yo se que tu me quieres y que me deseas tanto como yo a ti estos días semanas y hasta mes separada de ti sin poder hablarte y explicarte como me he sentido ha sido un matirio...Te Amo Momo...

M: Dahyun ya es tarde en una hora me caso no puedo renunciar a todo esto ya no...

D: Momo solo has lo que te dicte tu corazon

M: el corazón que llevo en mi pecho no es mio, le perteneció a tu esposa quizás el amor que este corazón guardaba aun sigue ahí y por eso es que he sentido cosas por ti pero no esta bien, quizás lo que siento por ti es solo una ilusión nada mas y tu estas confundida solo me ves como el clon de tu esposa y por eso te sientes asi mas ahora al saber que el corazon que tanto te amo lo llevo yo aquí en mi pecho

D: Momo llevaras tu ese corazon o cualquier otra persona no cambiaria nada ,quizás solo dio un empujon a que mis sentimientos florecieran pero me enamore de ti antes de saber que ese corazon estaba en tu cuerpo, el sentimiento que siento hacia ti nacio de la nada es a ti quien amo no a ese corazon entiéndelo no cometas esta locura

M: Dahyun ya es tarde....

D: Momo espera...

Me acerque hasta donde estaban los instrumentos de la banda tome el pequeño piano que ahí habia y comencé a tocar, ella se giro sorprendida sin entender lo que estaba haciendo, y mis palabras comenzaron a salir en un tono melodiosos que esperaba se grabara muy en el fondo de su cabeza y su corazon

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora