Capitulo 55

668 51 3
                                    


Nos pusimos a llorar de la emoción esta bebe si nacería y se convertiría en nuestro pequeñito tesoro, cuando le dimos la noticia a los demás todos nos abrazaron y estaban felices por nosotras, ahora solo faltaba esperar que el gran dia llegara, ni siquiera habíamos pensado en el nombre decidimos que eso lo pensaríamos al ver nacer a nuestra pequeña.

Los meses seguían avanzando y la pequeña seguía creciendo cada vez mas, Dahyun Jr siempre le decía a Momo que tuviera cuidado o en cualquier momento reventaría el bebe, su baby shower fue todo un éxito recibimos un monton de regalos no solo de nuestras amistades sino también de muchos alumnos de la academia en donde Momo daba clases, claro que durante todo este tiempo que ha tenido al bebe adentro no ha aparecido por aquella academia. Cada vez que la miraba con aquellas ropas maternales con su bella cara de felicidad porque se convertiría en mama no podía llenarme mas el corazon, a veces la veía caminar por aquí y por haya hablándole al bebe diciéndole la hermosa vida que le espera afuera y lo mucho que sus mamas y su hermanita la amarían, me encantaba ver que cada vez que le cantaba mi pequeña princesita se movia como loca adentro de la pancita de Momo, cada vez que la tocaba también no podía creer lo rápido que pasaban los meses.

M: Dahyunnie tenemos que ir a la obra de Mina?

D: bueno nos forzó a ir amor, la verdad es que tengo muy pocas ganas de ir, bueno andando si llegamos tarde creo que hasta nos golpea

Nos pusimos en marcha para ir hasta el teatro en donde Mina por fin haría su debut después de años sin estar sobre los escenarios, puse la mano en la pierna de Momo y sentí húmeda su pierna ella me miro asustada, detuve el auto a un lado de la carretera y la miré ,ella estaba muy nerviosa mirandose el pantalón.

M: creo que me hice pipi

D: no amor acabas de romper la fuente

M: ahhhh!!! Ayyy Dahyun!! Me duele!!

D: mi amor la pequeña quiere salir tenemos que ir al hospital

M: ahhhhh malditas contracciones cariño apresúrate o tendré a nuestra princesa aquí arriba

D: lo bueno es que gracias a ella no tendremos que ir a la obra de Mina

M: jajajaj ayy mi amor no me hagas reir que las contracciones vienen mas fuertes

D: jajaja lo siento, el hospital no queda lejos de aquí

Arranque el auto a una velocidad moderada después de todo lo que pase con Solar no queria volver a vivir lo mismo con Momo, las contracciones aumentaban cada vez mas y mi esposa gritaba con mas fuerza, ella aviso como pudo a nuestras familias y amigas, llegamos al hospital justo a tiempo ella iba a parir en cualquier momento, hable rápidamente con el doctor mientras que iban a buscar a Momo en camilla hasta el auto, la prepararon, me llevaron hasta la sala de partos me coloque la ropa adecuada para recibir a esa hermosa bebe al entrar ella estaba llorando, le dolia y lo sabia, el doctor comenzo a pedirle que comenzara a pujar yo solo sostuve su mano  y le daba besos en su frente ella gritaba y lloraba, sostenia mi mano con fuerza y su cabeza se hundía en mi pecho poco a poco la cabeza de la bebe iba saliendo como también parte de su cuerpo, animaba a Momo diciéndole que siguiera pujando que ya quedaba muy poco.

Dc: solo un empujon mas y saldrá la bebe Momo vamos!!

Tome su mentón y deje que nuestros ojos se perdieran por un par de minutos ,la bese con mucho amor y fue entonces que escuchamos ese hermoso llanto que nos hacia saber que nuestra bebe había nacido, cuando la sacaron mis ojos se llenaron de lagrimas los de Momo también, me la pasaron y sonreí al ver lo hermosa que era, tenia el cabello negro y sus ojos eran completamente iguales a los de Momo, su piel era blanca como la mia y simplemente era hermosa, se la puse a mi esposa entre sus brazos y ella solo comenzo a llorar cuando vio a nuestra pequeña princesa, ambas la besamos, luego bese a Momo y nos quedamos mirando por un par de minutos mas a nuestra hermosa hija, se la llevaron a la incubadora mientras que a Momo la trasladaron a una sala.  Sali de ahí no sin antes darle un largo y tierno beso a mi esposa, corri hasta la sala de espera en donde estaban todos, mis padres, Hana, Nancy, los padres de Solar, Sana, Tzuyu y antes de que pudiera hablar aparecieron las pervertidas con los pequeños.

D: somos madres de una hermosa princesita, ha nacido completamente sana, es una preciosura tiene el color de mi piel , sus ojos  son iguales a los de Momo , mi pequeña hija es hermosa

H: felicidades Dahyun

MD: hija pero que alegría y ya le pusieron un nombre como se llamara nuestra nieta

D: bueno habíamos decidido ponerle un nombre en cuanto naciera pero aun no se lo tenemos vengan las llevare a la incubadora para que vean a la pequeña Kim Hirai

PD: nuestra nieta es hermosa

N: mama que feliz me siento de tener una hermanita podemos ver a mami M?

D: le molesta Hana si Nancy y yo vemos a Momo primero?

H: oh no querida claro que no me molesta seguire aquí viendo a esa preciosidad de sobrina, me avisan en cuanto acaben quiero ver a Momo

N: claro tia Hana

D: mi amor nuestra Nancy tenia muchas ganas de verte

M: hola hija ya conociste a tu hermanita?

N: es preciosa mami  y tiene un parecido a ambas estoy  muy feliz ,mi hermanita sera toda una belleza a medida que vaya creciendo

D: creo que es porque saco algo a ambas verdad amor

M: creo que si Dahyunnie

Enfermera: hola hola perdonen por molestarlas pero esta pequeñita quiere comer, si quieren pueden quedarse mientras no interrumpan a la mama darle de comer a la pequeñita

D: no lo haremos no se preocupe

Enfermera: bueno señora Hirai cualquier cosa vendre enseguida ire aquí al lado enseguida vuelvo

M: gracias... es hermosa verdad?

N: que nombre van a ponerle?

M: es cierto, no lo hemos pensado ni siquiera hemos tenido un nombre en mente

D: bueno mmm qué tal Yerim?

M: me gusta que buena idea Dahyunnie

D: hola hermosa Yerim aquí esta toda tu familia, tus mamis y tu hermana, espera a que conozcas a toda esa gente haya afuera que quiere tenerte entre sus brazos, es hermosa nuestra hija saco tus hermosos ojos y eso me hace muy feliz

M: también saco cosas a ti no solo tu piel , mira como arruga la nariz cuando bebe leche tu haces ese mismo gesto

D: cuando te chupo los pechos si

N: am se les olvida que estoy presente

D: jajaja perdón hija es la emoción

N: puedo cargar a mi hermanita

M: claro cariño tomala con mucho cuidado si

N: si mami M....hola pequeña hermanita soy yo Nancy tu hermana mayor, aun eres pequeñita para entender todo el mundo que te rodea ,pero quiero que sepas desde ya que te protegeré con mi vida si es necesario y sere la mejor hermana mayor, te enseñare a jugar y hasta como sumar y restar, te amo hermanita siempre soñé con tu llegada y estoy feliz de que hayas llegado a nuestras vidas.

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora