Capitulo 12

1.4K 95 18
                                    



Salí de ahí con mis ojos llorosos estaba dándole fin a los sentimientos que sentía por ella, serán dos largos meses en que tendré que verla diariamente quizás hasta  horas de la noche, será difícil contener estas ganas de besarla y tocarla pero debo ser fuerte, no puedo dejar que se siga riendo de mi, siendo que no sabe realmente lo que desea solo es dejar que mi corazon siga dañándose mas y fuera de eso seguir perdiendo mi tiempo, me puse a trabajar como loca el restaurant estaba repleto ,los platos salían una y otra vez todos estábamos vuelto locos pero asi podía yo mantener la cabeza ocupada y no darle importancia al pequeño dolor que habia en mi corazon, Sana insistia en que saliéramos y termine aceptando creo que no me vendría mal un poco de copas y de baile, llame a mis padres quienes aceptaron encantados de quedarse con Nancy , cuando la hora de cerrar llego me cambie de ropa y partimos con Sana hasta un club donde podíamos beber y bailar a la vez no sabia que un club gay como este fuera tan famoso en la ciudad, comenzamos a beber y a ver a las chicas que pasaban por doquier muchas me sonreían e invitaban un trago pero Sana las fulminaba con la mirada enseguida.

S: Dahyun te gusta Momo?

D: quee!!! De que hablas Sana como se te ocurre es la jefa estas loca... no!!

S: vamos Dahyun se las miradas de complicidad que hay entre ustedes  a mi no me engañan y ni hablar de los celos de ella, es por eso que no has querido intentarlo conmigo te reservas para ella?

D: Sana no es asi, lo de ella y yo nunca podría ser ademas es nuestra jefa no podría meterme con ella , y no me he querido meter contigo porque haber eres una chica muy linda y me caes muy bien pero no siento mas haya de una gran atracción hacia ti como para intentarlo contigo no me mal entiendas pero no quiero darte falsas esperanzas

S: Dahyun no puedes vivir siempre bajo los fantasmas de tu esposa y ademas Momo como bien dices no es para ti, no puedes vivir sola el resto de tu vida

D: lo se es solo que...

Ella me beso, quede sorprendida casi helada por decirlo asi, no reaccione ante su acto solo me quede quieta mientras ella movia sus labios contra los mios, cuando se canso me quedo mirando con una sonrisa en sus labios.

D: Sana no tendrías que haber hecho eso

S: lo se, fue solo un impulso lo siento mucho perdóname Dahyun es que en verdad tu me gustas mucho y no se que le habras visto a Momo pero yo también puedo darte lo que ella quizás nunca pueda

D: Sana yo en verdad lo siento mucho solo dame tiempo para asimilar las cosas esto no es fácil para mi no puedo llegar y empezar algo contigo ni con nadie y por sobre todas las cosas no puedes andar por ahí diciendo que entre Momo y yo hay algo porque no lo hay

S: esta bien no te preocupes puedes confiar en mi

D: sera mejor que me vaya a casa quieres que te lleve

S: no, me quedare un rato por aquí no te preocupes

Cuando Sali del club me parecio ver que por la vereda de enfrente iba Heechul abrazado junto a otra chica que se notaba a milos de kilómetros de distancia que no era Momo, comencé a seguirlo para ver a donde se dirigía y que intenciones traía, lo perdi de vista en una de las calles cuando comencé a regresar por el camino correcto a casa me lo tope de frente al parecer ambos solo dimos vueltas en círculos, al chocar con el se notaba bastante que estaba borracho apenas podía sostenerse en pie, y la chica que lo acompañaba solo lo miraba con deseo y soltaba mas de alguna risa tonta.

D: disculpa

H: hey pero si tu eres la chica que trabaja en el restaurant de Momo, que andas haciendo por aquí lesbianita!!

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora