Capitulo 10

1.7K 108 30
                                    



Me fui a mi habitación y me dormi con una sonrisa en la cara, esperaba con ansias el dia de mañana, no sabia que reacción tendría Momo solo espero que al igual que yo ella acepte que la atracción que tenemos y esa conexión que nos esta uniendo es única, las horas pasaron muy rápido, Nancy a la mañana siguiente me despertó con un gran salto en la cama veo que no solo yo estaba feliz aquel dia, nos dimos prisa desayunamos, la ayude con sus cosas y partimos rumbo a su escuela.

N: veo que estas contenta de ver a Momo hoy

D: por muy dañada que pueda salir de todo esto creo que vale la pena intentarlo no crees?

N: esa es la mama que quiero ver...mucho éxito ella me cae bien, mándale saludos de mi parte si mami?

D: claro hija que tengas un buen dia te amo mucho

Partí rumbo al restaurant ,al llegar me di cuenta de que no habia nadie adentro quizás habia llegado mas temprano de lo normal,  ni siquiera Sana habia llegado decidí entrar a cambiarme ropa mientras que esperaba que alguien apareciera.

M: One-Chan no pienso casarme tan pronto, solo llevamos saliendo un par de años no quiero apresurarme

H: entonces porque aceptaste casarte con el Momo?

M: no lo se, es solo que no quiero tomarme esto del matrimonio tan apresuradamente son muchas cosas que organizar y esto toma tiempo

H: me harás sentir muy orgullosa si te casas con este chico quedarías en una muy buena familia, y por lo del banquete no te preocupes yo me encargare de eso, tengo a la persona perfecta que se podrá encargar de todo lo que a comida se refiere ,el pastel de bodas y todo eso

M: espero que no sea Dahyun

H: de hecho estaba pensando en ella...es la persona ideal para ayudarte con la comida y se que Dahyun aceptara encantada

M: One-Chan no me casare ni mañana ni pasado y no es necesario que Dahyun tenga que hacer esto, bastante trabajo tiene aquí como para ayudarme a planear una boda

H: Momo tienes dos meses para casarte eso es mas que suficiente y Dahyun es una buena chica no veo que tenga motivos para oponerse a echarte una mano, hablare con ella cuando pueda el teatro me esta absorbiendo mucho, bueno nos vemos mas tarde en la comida con Heechul y sus padres adiós querida

M: Adios one-Chan....

Entonces en dos meses mas esta hermosa japonesa se casara con ese idiota, si tan solo supiera lo que ella siente por mi todo seria distinto impediría esa boda a como de lugar, solo suspire hondo y comenzó a dolerme el pecho esa no era una buena señal, me quede sentada ahí con la cabeza en blanco mis ojos estaban perdidos en la nada.

M: Dahyunnie estas bien? hace mucho que estas aquí?

D: lo suficiente para saber que seré la que cree tu pastel de bodas

M: escuchaste la conversación con mi hermana?

D: no pude evitarlo lo siento

M: no, soy yo la que lo siente no debí meterte en todo esto yo...

D: Momo tu hermana quiere que yo me encargue de eso la escuche y tu no lo deseas asi que no te preocupes todo esto sera profesional

M: Dahyun mírame un momento

Ella tomo mis mejillas con sus manos y sus ojos miraron fijamente los míos, me dedico una tierna sonrisa, acaricio suavemente mi cara mientras que yo cerraba los ojos y me dejaba llevar por lo cálido que se sentían sus manos en mi piel y antes de poder abrir los ojos ella me beso, su beso comenzó torpe, la atraje hacia mi ,presione mis manos en su cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello abri mi boca, succione suavemente su labio inferior ella me dio un pequeño mordisco lo cual me hiso sonreir, ella le abrió paso a su lengua mientras que la mia rosaba suavemente la suya, hay veces en que dicen que un beso vale mas que mil palabras, Momo me aferro a ella con fuerza como si por nada del mundo quisiera dejarme ir, pero debíamos detenernos en cualquier momento entrarían los demás empleados y estaríamos en problemas, poco a poco me fui retirando de esos dulces labios, ella solo suspiro muy hondo y note que sus ojos brillaban con fuerza y una sonrisa muy hermosa se posaba en sus labios, me quede mirando sus labios una vez mas y le sonreí algo idiotamente.

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora