Capitulo 25

948 67 4
                                    


X: y si yo gano tendrás que dejar que tu novia me de un rico besito que dices

D: Momo no tienes que hacer esto

M: lo haré Dahyun

X: que bello nombre tiene la blanquita sexy...mm Dahyun dire ese nombre mientras te este comiendo esa rica boca que tienes

M: bien ahora si te la buscaste

Tzuyu le dijo al dj sobre la competencia de baile, quien comenzó a mezclar unos temas, el publico se hiso atrás para dejarles espacio a Momo y a esa chica la primera en comenzar era la chica agarra culos, comenzó haciendo algunas piruetas y meneaba su trasero con total gracia, Chae me golpeo con el codo haciéndome ver que tenia un buen trasero la chica yo solo rode los ojos y negué con la cabeza mientras que veía atentamente cada uno de los movimientos de esa chica, no bailaba mal de hecho era una excelente contrincante para Momo, de repente comenzo a hacer unas piruetas a lo break dance cosa que a mi y a Chae nos dejo con la boca abierta, Momo solo la miraba atenta y ahora era el turno de ella, la chica solo la miraba y se reia ,intentaba burlarse de ella, Momo comenzo a moverse haciendo unas piruetas en el aire saltaba como una bailarina de ballet, abría sus piernas con total flexibilidad, se acerco a la chica para provocarla mientras que se paro de manos y le puso el trasero casi en la cara abriendo las piernas en su cara para luego hacer un movimiento y terminar empujándola con los hombros, el publico solo dijo woow!! Muchos aplaudieron a mi chica, mientras que Chae decía que todo esto era por mi asi que tenia que intervenir en algo, me empujo hasta donde se encontraban ellas dos, y todos me quedaron mirando sabían que yo tenia que ver con toda esa pelea, asi que alguien se ofreció en acercar una silla, la chica me tomo por los hombros le sonrio sarcásticamente a Momo le saco la lengua y me sento en aquella silla poniéndome nerviosa, comenzó una canción bastante sensual, la chica comenzo a bailar encima de mi y yo solo miraba a Momo nerviosa, la chica rosaba su trasero con mi sexo y eso me daba algo de cosa, tampoco soy de fierro y la chica tiene un trasero enorme , luego ella comenzo a tocarme por sobre los hombros sus pechos rosaban mi espalda y yo estaba rigida como una piedra, no queria moverme o me llevaría una sorpresa y lo hice, la chica puso sus pechos en mi cara seguía moviéndose con sensualidad y yo trataba de mirar a otro lado tratando de no pecar y mirar esos pechos, la canción cambio y era el turno de Momo...

la música comenzo a sonar y Momo comenzó a mover sus nalgas acorde a lo que la canción decía, la gente comenzo a aplaudir y yo solo me mordia los labios mirándole el hermoso trasero que tenia mi novia, se lo queria tocar pero ella me dio un golpe en las manos, comenzo a bailar encima de mi como si estuviéramos haciendo el amor y la estuviera penetrando o algo asi porque sus movimientos eran muy sensuales y orgasmiscos sentía que mi humedad estaba creciendo ahí abajo no podía evitarlo, de pronto ella se agacho dejándome casi todo el trasero en la cara, solo abri mucho los ojos, luego ella se paro de manos abrió sus piernas y las puso sobre mis hombros, su trasero estaba en mi cara y asi comenzo a mover sus nalgas con total sensualidad, creo que la batalla estaba ganada la chica se retiro con una mirada de furia, mientras que todos aplaudían a Momo quien parecía  disfrutar de mi cara de sufrimiento al verla mover el trasero de esa forma.

M: te deje sin habla verdad mi amor

D: mas que eso, no sabia que tu trasero eran tan sexy creo que tendré que observarlo mas desde ahora.

T: vaya Momo me has dejado con la boca abierta no sabia que eras tan buena bailarina me sorprendes

Ch: deberías enseñarme alguno de esos pasos para bailarle asi a Mina

D: Mina terminaría quedándose dormida jajaj

Mi: muy chistosa Kim

Ch: bueno a lo que hemos venido sigamos divirtiéndonos

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora