D: maldición Momo donde te fuisteComencé a llamarla pero me mandaba a buzon de voz, comencé a buscarla por todos lados incluso fui hasta su academia pero nadie tenia idea de ella, llame a Mina pero ella tampoco estaba enterada de lo que habia sucedido, estaba perdida Momo no habia sido capaz de dar la cara a los problemas y decidió huir para no hacerle frente, estaba desilusionada no queria que pensara que yo también la engañe después de lo que hiso, estaba dolida con ella pero la amo y a pesar de todo no quiero perderla pero que demonios hare ahora.
Los días comenzaron a pasar y nadie tenia idea de nada, se que Mina me estaba ocultando algo y por mas que intentara sacarle la verdad ella no lo hacia, estaba perdiendo mis esperanzas se que muy pronto sera su audición y tampoco quiero que le vaya mal por mi culpa.
Mi: tu tienes algo con esa mujer esa tal Hwasa?
D: de que hablas Mina, Momo me vio besándome con ella pero entre esa mujer y yo no sucede nada
S: asi es Mina yo misma vi que fue ella quien beso a Dahyun pero luego le dijo que amaba a Momo que no podía meterse con ella
Mi: Momo cree que tu estas con esa mujer
D: Mina tu me conoces, como demonios piensas que seria capaz de dejar a Momo por esa mujer, yo la amo a ella a nadie mas a pesar de que me engaño frente a mis ojos y los de todos no seria capaz de dejarla, la amo estoy dolida con ella pero no podría alejarla de mi vida asi como asi
Mi: Momo cree que ella solo es un estorbo en tu vida por eso tomo la decisión de alejarse de ti, cree que quizás esa mujer si puede darte lo que ella no ha podido durante todo este tiempo
D: Momo esta mal, yo solo la necesito a ella para ser feliz, hemos tenido nuestros problemas he intentado ayudarla apoyarla y estar todo el tiempo con ella, ha sido una tonta conmigo se ha comportado de una forma que no la merezco pero no podría haber pensado en dejarla sola, en abandonarla por muchos los problemas que tuviéramos yo la amo Mina, ella es mi mundo no quiero otra mujer si no es ella
Mi: entonces ve a decírselo a la cara, creo que tiene que oir todo esto, me hiso prometerle que no te diría nada pero me llamo hace un momento y esta demasiado nerviosa, hoy es su audición y esta aterrada creo que necesita de tu apoyo y tu presencia ahí, dile cuanto la amas Dubu, ya sabes donde esta JYP
D: gracias Mina cuando tenga un perro le pondré tu nombre
Mi: vaya que manera mas linda de dar las gracias, bueno corramos aun tenemos tiempo
Ch: yo conduzco
S: sera mejor que nos pongamos el cinturón o saldremos disparadas por las ventanas
T: mi vida no hables tanto solo mueve tu hermoso trasero
D: andando...
Nose como es que todas terminamos arriba del auto de Chae, ella creía que la calle era una pista de carrera no se cuantas luces rojas se paso cuando sono la sirena de un auto policial supe que ya todo habia acabado, detuvieron el auto y al parecer tendríamos para un buen rato ahí yo no estaba dispuesta a esperar se que Chae usaría sus encantos pero nada de eso me ayudaría necesitaba llegar a JYP como fuera, Sali del auto ante las atentas miradas de todas las demás, comencé a correr a toda velocidad, me gane varios bocinazos de muchos autos yo tampoco respete las luces rojas solo me lance al camino corriendo como si se me fuera la vida, ya casi no tenia energía pero sabia que quedaba poco y que Momo en cualquier momento podía estar muriéndose de los nervios, quedaban pocas calles para llegar cuando tropecé con un ciclista quien me hiso golpearme muy fuerte contra una pared, solo sacudi mi cabeza sin darle importancia, el comenzo a insultarme y sin decirle nada tome prestada su bicicleta, el me salio persiguiendo yo solo pedaleé a toda velocidad a un metro de distancia ya pude ver la academia, vi que al ciclista me venia pisando los talones asi que pidiéndole disculpas le lanse la bicicleta y entre a JYP preguntándole rápidamente a la señorita de informaciones donde estaban las audiciones de danza que se llevaban a cabo ahora mismo, ella me dijo que en el cuarto piso a la derecha, Sali corriendo nuevamente hasta el ascensor el cual por cierto se demoraba mucho no tenia tiempo corri hasta las escaleras la subi de dos en dos mi lengua ya estaba llegándome al pecho de lo cansada que estaba, cuando por fin llegue comencé a buscar a Momo por todos lados pero no la veía, me estaba desesperando quizás no se presento por miedo o...no no Momo no dejaría pasar esta oportunidad ha trabajado muy duro para esto, comencé a preguntarle a alguna de las chicas por si la habían visto, cuando una voz por un alto parlante llamo mi atención Hirai Momo al escenario por favor, era su turno ella ya estaba lista tenia que entrar a verla, pero donde y como entraba a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead- Dahmo
FanfictionDahyun lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo, Momo necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más haya de la muerte estén a punto d...