Capitulo 46

592 46 1
                                    


Busquen la canción Marry me de Jason Derulo mientras leen este capítulo esa es la canción que Dahyun le canta a Momo 😊❤️

Ella abrió enormemente sus ojos y llevo sus manos hasta su boca comencé a rodearla con mis brazos mientras no paraba de cantar, los bailarines se movían a nuestro alrededor, la tome de la mano y la invite a caminar conmigo, los bailarines nos seguían interpretando una perfecta coreografía que habían preparado para esta canción y ocación, muchos eran compañeros de Momo y otros alumnos de primero a los cuales ella había enseñado, nos metimos por un pasillo en donde aparecieron Mina junto con Chae y ambas le entregaron una rosa azul y una blanca, Momo solo sonrio y las abrazo ellas solo sonrieron y Chae le guiño un ojo, la canción continuaba cada frase iba con amor queria pasar 105 años junto a ella o mas, de entre cada aula y cada pasillo aparecían mas bailarines, a medida que avanzábamos mas gente conocida iba apareciendo, Hana le habia hecho un hermoso collar de flores a Momo, le dio una sonrisa llena de amor sus ojos estaban llenos de lagrimas, abrazo muy fuerte a Momo y le dio un beso en la frente, mis padres nos lanzaron un montón de pétalos cuando pasamos por su lado, ella me veía cantar con tanta emoción y amor, nuestras manos jamas se separaron, a veces solo para hacer una pequeña pausa para abrazarla y seguir cantándole al oído, quedaba poco camino y pocas líneas que cantar estábamos llegando al momento final, Sana y Tzuyu le dieron otro par de rosas ella les sonrio con lagrimas ya en las mejillas, ellas nos abrieron las enormes puertas del salón gigantesco en donde Momo habia hecho su audición, los bailarines corrieron hasta el escenario mientras que yo hise una reverencia y me uni a ellos, corri hasta el escenario para el gran final, ella se quedo cerca admirando la puesta en escena que habíamos hecho, comencé a bailar y a cantar con el corazon en la mano las ultimas frases, la familia rodeo a Momo por un lado, ella no paraba de sonreír con lagrimas en los ojos pero comenzo a reir al ver a los tres hermosos pequeñitos y hermosos hijos de Chae, quienes se unieron a mi bailando, Dahyun bebe me sorprendió me siguió los pasos a la perfección, cuando la canción termino el escenario se ilumino mas aun con pequeños fuegos artificiales improvisados sin contar el confeti que salía de todos lados, era el momento de hablar y hacer la pregunta sin tener que cantarla tanto, los bailarines me dieron espacio para lo que tendría que decir a continuación, nuestras amigas y familias esperaban atentos a mis palabras.

D: Momo, nuestra relación ha sido mágica y especial desde un principio, se que me odiabas pero en el fondo me amabas asi como también lo hacia yo, mirar tus ojos por primera vez fue mi perdición verte sonreir solo me hiso saber que mi corazon ya estaba perdido, no era cosa de tiempo ni de días ni de meses solo bastaba verte por diez minutos al dia para entender que te ame desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron, tu y yo somos una en un millón no hay mujer mas hermosa que tu y aunque te compare con alguien no podría, tu belleza, carisma , ternura, personalidad, forma de ser pero por sobre todo tu amor es algo único, tu eres todo lo que necesito y lo que necesite siempre, tu eres y siempre has sido la dueña de este corazón, hemos tenido años difíciles pero luche contra la misma muerte para estar aquí contigo este dia y por millones de años mas, porque tu eres mi destino y lo seras siempre, Hirai Momo tu eres todo lo que quiero para mi, es por eso que te merecias algo único y especial he preparado toda esta hermosa sorpresa para ti porque hoy frente a toda esta gente, nuestra familia, amigos y conocidos, quiero pedirte que seas mi esposa...Momo quieres casarte conmigo??

Me acerque a ella saltando desde el escenario para arrodillarme ante ella y sacar ese hermoso anillo que aunque es caro para ella lo vale todo, solo sonreí esperando su respuesta, sus lagrimas comenzaron a brotar sin cesar desde sus ojos, ella tomo mis manos me dedico una hermosa sonrisa y me dio el si, me levante y la abrace con fuerza, ella tomo mi cara entre sus  manos y fundió un hermoso beso cargado de sentimientos en mis labios, no faltaba que dijera mas eso lo habia dicho todo, ella seria mi esposa, el mayor sueño estaba por cumplirse ella y yo uniríamos nuestra vida para siempre, la gente comenzo a aplaudir y a felicitarnos, le coloque el anillo a mi hermosa prometida y volvi a besarla con los labios llenos de amor el corazon loco de emoción y mi cuerpo lleno de una hermosa adrenalina.

M: me haces la mujer mas feliz del planeta

D: la mujer mas hermosa del mundo solo merece lo mejor mi hermosa y futura  esposa

M: Te amo Dahyunnie mi hermosa prometida Kim

D: y yo a ti hermosa Momo prometida Hirai  

Dbb: podre tirar las floresh en su matrimonio tiash?

D: jajaja claro que si pequeña Dahyun ven aca, bueno quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por hacer esta petición de matrimonio tal como lo queria les agradezco de todo corazon su tiempo y dedicación con todo esto, les prepare un gran banquete en donde podrán comer lo que quieran en la cafetería les espera todo de verdad muchas gracias ha sido todo muy hermoso

M: yo también les agradezco a todos por esta bella sorpresa

H: bueno creo que tenemos que celebrar el hecho de que ahora ya tienes una prometida, hay que planear esa boda

D: yo solo quiero algo sencillo con la familia y los amigos mas cercanos, aunque me tenga que casar descalza no me importa

M: yo solo quiero estar contigo en ese altar no importa si la boda es grande o chica solo quiero llevar esa argolla en mi dedo y ser por siempre tu mujer

MD: estas dos no pueden estar mas enamoradas, bueno la boda la planearemos nosotras Hana junto con las otras chicas, ellas tendrán que probarse los vestidos y tendrán que estar de acuerdo con lo que decidamos

N: abuelita yo también quiero ayudar

D: estas diciendo que nosotras no tendremos derecho ni a voz ni a voto

MD: asi es, les armaremos la boda del año verdad Hana?

H: mi hermana no se casa dos veces en la vida y tiene que ser algo especial, nosotras nos encargaremos

D: mama solo no armes un circo no me quiero casar rodeada de payasos o algo asi

MD: sera bonito ya veras solo déjenlo en nuestras manos

M: creo que no tenemos otra opción

D: bueno de momento solo vayamos por ese banquete, estoy segura que esos tres pequeños están muertos de hambre

Ch: insinúas que no alimento a mis hijos Dahyun?

D: no claro que no Chae pero solo miralos ya es su hora de comida Dahyun Bebe cada vez que tiene hambre comienza a comerse las uñas

Dbb: mama donde dijo tia Dubu que habia comida

D: te lo dije

Ch: pareciera que heredo tus dones no solo tu nombre, bueno vamos a comer también tengo hambre

Mi:  estas a dieta recuérdalo

D: vamos es un dia para celebrar Mina dejala comerse el mantel si asi lo desea

Ch: crees que si le hecho un poco de salsa de tomate el mantel sea mas sabroso

D: jajaja idiota...bueno familia vamos a comer

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora