Capitulo 56

650 45 1
                                    


Sin duda las palabras de Nancy me emocionaron, con Momo solo nos abrazamos y miramos esa escena con ternura, como todo habia salido muy bien a mi esposa e hija no tardaron en darles el alta, asi que cuando llegamos a casa nos recibieron con una hermosa bienvenida la pequeña Yerim fue la estrella de la fiesta era muy risueña se reia mucho al ver a Dahyun bebé que le hacia caras, cuando vio a Chae se puso a llorar lo cual me causo mucha gracia Hana estaba emocionada al igual que mis padres, el sueño de ellos también se había cumplido, mi esposa y yo estábamos felices nuestra bebe habia llegado en el mejor momento de nuestras vidas, llevábamos un feliz matrimonio que estaba muy consolidado y fuerte nada ni nadie podría romper esta bella unión, teníamos dos hijas maravillosas una que ya se estaba convirtiendo en toda una mujer mientras que la otra comenzaba a vivir la vida, la pequeña Yerim crecia y crecia a veces no me daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, Momo se tomo un receso indefinido de la academia queria dedicarse a nuestra hija por completo, a veces recibia la grata sorpresa de ver a mis mujeres en el restaurant no me importaba lo que estaba haciendo siempre dejaba todo de lado por recibir al amor de mi vida y mis pequeñas princesitas.

D: que grande y fuerte te estas poniendo pequeña y muy hermosa como tu mami

M: su mama Dahyunnie también es muy hermosa

Y: mamaas

D: he escuchado bien? la pequeña nos ha dicho mamas?

M: si mi amor nos ha dicho mamas su primera palabra

D: y  va para ambas...pequeña te amamos

Y: maaaaamas

Cuando ya dicen su primera palabra comienzan a crecer a pasos agigantados, cuando dio sus primeros pasos realmente me sorprendi fue un dia que llegue a casa al entrar vi que Momo estaba agachada y sostenia a Yerim entre sus manos pero al verme entrar giro a la pequeña y apunto hacia mi, mi princesita solo comenzo a reir mientras comenzaba a caminar hacia mi, yo me puse a llorar al ver como sus pequeñas piernecitas se movían hasta mi me agache y abri mis brazos para abrazarla en cuanto llegara hasta mi pero Momo y yo nos sorprendimos al ver que comenzo a correr y ni siquiera tropeso salto directamente a mis brazos y me dio un beso en los labios para luego comenzar a reir ante la emocionada mirada de Momo y mia.

Y: maaaamas!!

Nuestra princesita se volvió un hermoso tesoro que con el paso del tiempo no paraba de aprender cosas nuevas, Nancy ya era una total adolescente casi ni pasaba en casa siempre estaba con Yeonwoo de aquí para haya su noviazgo habia avanzado muchísimo, me emociono saber que tuvo la madurez y la confianza de contarme que ya habia tenido su primera vez con ella y que todo habia sido tal como se lo imagino ,estaba contenta por mi hija se merecia mucho ser feliz y se que una vez que acabe la universidad le pedirá matrimonio a Yeonwoo , mientras que nuestra pequeña Yerim al parecer se llevaba demasiado bien con Dahyun bebé, tienen un par de años de diferencia pero a Dahyun le encanta estar con Yerim, jugar con ella o defenderla de sus otros primitos, hubo una ocacion en que me imagine a esas dos juntas cuando fueran mas grandes pero solo rei aun eran muy niñas para estar pensando en todo eso.

M: nuestras hijas están creciendo muy rápido verdad cariño

D: y nosotras nos estamos poniendo mas viejas

M: no digas eso suena feo

D: bueno aunque seas una ancianita que se pise las bubis te amare igual

M: sere una anciana tan fea que ni siquiera me amaras

D: oh claro que te seguire amando, hasta que la muerte nos separe recuerdas

Asi debía de ser, cada año que pasaba, cada nueva experiencia de vida junto a mi hermosa esposa y mis bellas hijas se volvia algo muy preciado para mi, Yerim se estaba convirtiendo en una bella mujercita mientras que Nancy ya era toda una mujer, tal como lo soñé mi hija un dia se caso, sabia que aquel sueño se haría realidad aquella escena en mi mente la vivi, pude ver ahora con total claridad  a la pequeña que tiraba las flores y a la cual Nancy habia dicho que era mi hija, Yerim se veía hermosa con su pequeño vestido y lanzando flores por doquier, Momo y yo llevamos a Nancy hasta el altar ,la ceremonia se realizo en nuestra casa del lago asi lo quiso mi hija ya que también queria que los restos de Solar estuvieran presentes en aquella ceremonia, nuestra hija se veía hermosa con su vestido blanco y aquel peinado que le venia de maravilla, cuando Yeonwoo entro no pude evitar sonreir mi hija se iba a casar con el amor de su vida y vivir aquel momento era muy emocionante, la ceremonia fue hermosa y todos estuvieron muy contentos por la recepción, cuando llego el momento del primer baile las vi tan enamoradas mirándose con amor, esperaba verlas siempre asi de felices y que algún dia asi como nosotras ella también agranden su familia solo queria lo mejor para mis dos hijas y Nancy estaba cumpliendo sus sueños.

Cada año al lado de Momo se volvia una marca ,una etapa, una nueva experiencia, un bello recuerdo tatuado en mi piel, en mi mente y en mi corazon, asi como nuestras hijas crecían y crecían nosotras envejecíamos, disfrutábamos de ellas lo mas que podíamos Nancy ya habia hecho su vida, era una famosa doctora en la ciudad dedico años a especializarse en muchas áreas de medicina y ahora es muy famosa por su buen trato y por su eficiencia, Yerim decidio seguir nuestros pasos es una chef maravillosa que en sus tiempos libres y bueno gran parte de sus fines de semana se dedica a enseñar danza a pequeños niños que tienen talento pero que no tienen los recursos para pagarse unas clases de baile, esa humildad la heredo de Momo mi bella esposa muchas veces hiso lo mismo no le importaba si no le pagaban solo deseaba transmitirle a todo el mundo lo bello que era la danza y nuestra hija también imitaba sus pasos,  nos llevamos una gran sorpresa al ver que un dia Dahyun Bebe la invitaba a salir y le traía un hermoso ramo de flores de regalo ella le dio un beso en la mejilla lo cual puso muy nerviosa a Dahyun , Momo solo me dio una mirada y me dijo que no comenzara con mis celos tontos solo rei ante ese comentario, bien que me conocía.

Mina seguía siendo una actriz famosa aunque ahora que ya estaba cada vez mas vieja solo se dedicaba a dirigir obras, después de años de esfuerzo y de sacrificio logro ganarse aquel teatro que el dia en que Hana murió lo dejo a nombre de Mina sabia que en mejores manos no podía quedar asi que no lo dudo ni un momento, le iba bien sus obras siempre eran éxito de taquilla, mientras que a su esposa la pervertida menor los negocios solo eran buenos para ella, se hiso dueña de un centro comercial ya era hora de que dejara esos trajes de lado. Sana junto con la ayuda de Tzuyu abrió una cafetería en Londres se mudaron haya ya que Tzuyu publicaba sus novelas por ese lado del mundo, a diferencia de todas nosotras ellas también quisieron ser madres pero no de la misma forma, ellas adoptaron un hermoso niño, estaban muy felices por haya, para las vaciones siempre nos visitaban y Chae siempre decía que entre su hijo y el de Chewy pasaba algo ,a lo cual yo solo negaba con la cabeza y asi me llamaba celosa a mi ja!

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora