Capitulo 8

1.2K 112 18
                                    



Ella solo me quedo viendo con una mirada fría sus ojos  estaban hechos una furia, pero no podía aguantar que no solo me faltara el respeto a mi sino también a los demás trabajadores que nos partimos el lomo haciendo de este restaurant uno de los mas prestigiosos, ambas nos quedamos sin nada que decir ,sus ojos y lo mios también estaban peleando por saber quien llevaría el control y cual evitaría el mirar de la otra, tenia mucha rabia en ese momento Momo solo se esta dejando ver tal como es como una verdadera perra, sin darle mas importancia me di la vuelta y Sali de su oficina dejándola aun mas enojada ,el dia paso muy lento deseaba ya salir de ahí y estar con mi hija solo suspire hondo un millón de veces, Sana estaba preocupada sabia que algo malo pasaba pero ni yo misma entendía el odio de Momo aquella mañana ,en un momento deje de hacer lo que estaba terminando y me fui a la parte trasera de la cocina saque una foto de mi pequeñita que siempre cargo en mi uniforme, solo sonreí al ver su hermosa carita y lo feliz que se ve abrazada a Ari ,de pronto Sana apareció y me dio un cálido abrazo creo que después de todo si lo necesitaba, sin decirle nada le correspondí aquel abrazo y le dedique una tierna pero honesta sonrisa ella solo acaricio mi mejilla y me dijo que todo estaría bien de pronto sin que ambas nos diéramos cuenta escuchamos la voz de Momo que se acercaba a nosotras fulmino con la mirada a Sana mientras que a mi me reto con su mirar, una vez mas no le tenia miedo y ella lo sabia solo la mire y pase por su lado sin decirle nada ,estaba preparando un plato y lo estaba llevando al mesón donde los camareros reparten los platos en cada mesa y en ese momento se cruza Momo haciendo que tirara el plato al suelo rompiéndose en mil pedazos todos se quedaron mirando la escena menos mal la comida no callo sobre Momo asi que no se quemo la ropa o algo.

D: lo siento

M: te quedaras a limpiar después de cerrar

D: hey pero...

M: nada de peros esta vajilla es cara y de alguna forma tendrás que enmendar este desorden que no se discuta mas Kim después de cerrar a limpiar

D: maldita sea

S: si quieres te acompaño y te ayudo

D: no Sana no es necesario solo empeoraras mas las cosas

Momo no salio mas de su oficina, cuando ya nadie mas quedo en el restaurant llame a mis padres para que fueran por Nancy seria una larga noche, con el genio que traía Momo de seguro me haría limpiar todo el lugar solo trate de desconectarme de todo y no pensar en que mas decirle a la bruja de jefa que tenia el dia de hoy, de pronto sentí que unos pasos se acercaban a mi mire de reojo y era ella que tenia una ceja levantada y miraba cada uno de mis movimientos.

D: te vas a quedar toda la noche mirando lo que hago?

M: tienes que dejar muy limpia esta cocina

D: sabes Momo trato de entenderte pero no puedo eres un caso perdido ,no se como tu noviecito en verdad te aguanta pero que digo si son tal para cual unos adinerados que se creen los reyes del mundo ,sabes ojalá algún dia bajes de esa nube en que te encuentras y valores lo que te rodea

M: no eres quien para decirme que hacer y que no Dahyun yo soy dueña de mi vida nadie mas

D: lastima que ni siquiera sepas como vivir tu vida Momo y te crees la ama del universo me das pena sabes pensé que eras distinta

M: soy distinta no tengo intensiones en mostrarme tal como soy contigo ademas tu que te crees la gran madre teresa o que ,tu no tienes porque decirme que hacer y que no preocúpate de tu hija y de tu novia

D: Momo como diablos te hago entender que Sana no es mi novia y que no tengo ninguna maldita novia ni la tendré, deja de pensar cosas que no son tu solo estas viendo lo que tu quieres ver y quieres creer se que no debo darte explicaciones de nada porque solo eres mi jefa pero ni Sana ni nadie es  mi novia estoy  soltera a cargo de una niña solo eso ya entiéndelo

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora