Capitulo 27

730 57 23
                                    



Conversamos un poco de todo, la verdad es que con Sana nos llevamos bastante bien, ahora que somos mas amigas y mucho mas cercanas hemos logrado una gran conexión que antes ni siquiera pensamos en tener, Chae solo tiene tiempo para sus modelos y para Mina y ahora que esta en campaña de ser mami solo pasara ocupada haciendo el bebé, ademas Sana siempre esta conmigo y es mucho mas seria que Chae, hablamos un poco del loco plan de esas pervertidas hasta comenzamos a imaginar como seria verlas con un niño sin duda se volverían locas, la noche cayo de sorpresa y Momo aun no llegaba a casa, me tenia preocupada la llame pero su celular estaba apagado no quise insistir, tampoco quiero parecer desesperada o una novia demasiado sobre protectora, asi que después de que Sana se marcho me fui hasta mi habitación a ver televisión, Nancy se habia quedado dormida hace bastante rato, sin darme cuenta yo también me cai rendida ante el cansancio mire por ultima vez la  hora antes de dormir completamente y ya era media noche y Momo aun no llegaba a casa, trate de no pensar en eso seguramente se quedo sin batería en el celular y no pudo avisarme de que quizás se quedaría a dormir en la casa de alguna de sus compañeras.

Estaba cansada asi que simplemente dormi, al cabo de un rato quizás un par de horas sentí un ruido que provenia desde la cocina, tome un bate de beisbol que tenia en caso de emergencia por si se metia algún ladron a robar o algo asi, se escuchaba un gran desorden en la cocina me acerque con cuidado pero antes de llegar pude ver como el cuerpo de Momo se desvanecía ante mis ojos, mis reflejos reaccionaron casi al instante, alcance a tomarla entre mis brazos antes de que cayera al suelo y se golpeara, estaba borracha y al parecer le había dado hambre ,dejo un desorden en la cocina intentando cocinar quien sabe que cosa, la tome entre mis brazos y la lleve hasta la cama, le quite la ropa como pude
Momo estaba casi inconsciente de lo borracha que estaba, no me ayudaba en nada, en cosa de segundos se durmió, olía horrible y quien sabe hasta que horas se habrá quedado bebiendo, la tape y le di un suave beso en la frente, me acosté y la deje tranquila sentía que si la abrazaba vomitaría o algo asi. Por la noche la sentí quejarse al parecer le dolia el estomago y parecía pronunciar mi nombre entre quejidos, intente moverla un poco pero seguía sin reaccionar.

D: Momo amor despierta te sientes bien

M: si Dahyun quieres simplemente dejarme dormir

D: esta bien lo siento te dejare dormir tranquila

Por el tono de la voz parecía molesta la verdad  es que no entendía su actitud solo intentaba ayudarla, la otra vez  que la traje a mi casa en este estado no reacciono asi, estará molesta por alguna razón? no me explico su actitud, decidi que era mejor irme a dormir con Nancy no quería que Momo me volviera a hablar de ese modo y no queria incomodarla porque parecía que mi presencia lo hacia, mi pequeña hija ni siquiera se dio cuenta de que llegue como una intrusa a su cama la abrace muy fuerte y me quede dormida junto a su pequeñito cuerpo. A la mañana siguiente Nancy me despertó con un gran susto creo que no se esperaba compañía aquella mañana.

N: mama que haces durmiendo aquí?

D: bueno Momo anoche llego algo pasada de copas y al parecer le incomodaba mi presencia en la cama asi que me vine a dormir aquí apenas aguantaba el olor a cerveza que traía encima

N: quizás debas ir a hablar con ella mami alomejor y se siente mal ahora

D: tu descansa otro rato ire a ver como esta Momo y preparare el desayuno

Me fui hasta la habitación en donde Momo seguía dormida la moví un poco para ver si se encontraba bien, por si había vomitado  o algo pero todo parecía normal, comencé a hablarle para despertarla para que tomara una ducha y se fuera a su academia pero...

M: Dahyun que demonios te pasa!!!! Traigo una resaca del demonio y comienzas a molestarme desde tan temprano

D: Momo yo no te mande a beber hasta quien sabe que hora, no tienes porque hablarme de esa forma cuando solo te estoy haciendo un favor pero quédate tranquila que nadie te va a molestar... adiós

Love After Dead- DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora