D: pero señora Hirai esta segura de eso ademas yo no tengo dinero para comprarle parte de sus acciones o algo yo...H: Dahyun los años pasan ya no estoy en edad para estar administrando un restaurant y un teatro hablamos del mas famoso de la ciudad eso me lleva mucho trabajo, lo he estado pensando bien y quiero que tu administres este lugar te haré la jefa de aquí, se que podras con ello, dividiremos las ganancias a la mitad confio plenamente en ti, en verdad que necesito un descanso de todo este trabajo y te servirá de mucho, ganaras mas dinero del que alguna vez pensaste, se que quizás ahora tu seras la que tenga mas trabajo pero se que puedes, todos ahí abajo te quieren y se llevan bien contigo se que no sera problema trabajar con todos ellos que dices?
D: bueno la verdad es que me pilla de sorpresa señora Hirai
H: Dahyun ya hablamos en que dejes de decirme asi
D: esta bien Hana seria una buena oportunidad para mi y tiene razón ganare mas dinero y usted tendrá mas tiempo libre creo que no tengo mucho que pensar aceptare su propuesta
H: no sabes que alegría me da escuchar eso en verdad te lo agradezco, se que Momo no administraría este local ella sola y se que ahora esta sumergida en sus clases y que no desea pasar el resto de su vida dándoselas de ejecutiva ,ella quiere ser como su madre no sabes cuanto me ha costado entender lo que mi hermana realmente quiere, he sido una egoísta todo este tiempo y ella no lo merece, quiero enmendar cada uno de los errores que he cometido con ella y en verdad que me alegra mucho verla asi de feliz cuando esta contigo, gracias Dahyun
D: no tiene nada de que agradecer yo amo a su hermana y se lo he demostrado ,solo quiero hacerla feliz y que ella cumpla sus metas lo merece es una buena chica y en cuanto a administrar este lugar le prometo que no le fallare
H: bueno desde mañana este lugar sera todo tuyo
D: mm Hana podríamos mantener esta conversación solo entre usted y yo no me gustaría que los demás empleados se enteraran, no quiero que piensen que ahora que soy la novia de Momo vine a dármelas de grandeza o algo asi y mas ahora que sere prácticamente su jefa
H: claro Dahyun, bueno ve a trabajar tenemos mucho que hacer hoy
Cuando baje solo sonreí no podía creer lo que Hana me estaba diciendo salvarle la vida a su hermana le dio al parecer mucha confianza en mi, creo que no solo celebraremos el noviazgo de Sana con Tzuyu sino también mi nuevo cargo en este restaurant pero guardaría el secreto hasta la cena de esta noche, cuando llegue a la cocina me puse manos a la obra, Sana estaba con una enorme sonrisa en la cara yo solo rei sabia como se sentía ser la novia de la persona que alegra tu corazon dia a dia aunque ellas lleven poco tiempo conociéndose se como se siente, yo ya extraño a Momo solo quiero que las horas pasen luego para ver a mis dos hermosas mujeres.
El restaurant estaba llenísimo me costo un poco acostumbrarme al ritmo de todo, tantos días afuera me estaba pasando la cuenta, con Sana hicimos un excelente trabajo era bueno volver a trabajar y que todos siguieran mi ritmo como siempre, recibi un mensaje de parte de mi Momo diciéndome que ya me extrañaba tanto que deseaba saltarse algunas clases y correr al restaurant a darme un abrazo y un largo beso, la tarde paso bastante lenta el local estaba lleno pero cuando la hora de cerrar llego solte un gran suspiro de cansancio me prepare para irme a buscar a mis chicas, primero fui por Nancy a su escuela para después pasar por Momo, cuando estábamos afuera de su academia me parecio verla acompañada de otra persona mi novia se veía bastante sonriente casi como si estuviera coqueteándole a la chica, la chica le sonreía mucho y en el momento de despedirse ella la abrazo efusivamente solo presione con fuerza el volante y mi cara cambio en cosa de segundos, Nancy llamo a Momo para que se acercara al auto, ella solo sonrio mas y al entrar me dio un beso en los labios y luego le dio un gran abrazo y beso a Nancy en la frente, yo solo me quede mirando el volante sin decirle nada el coqueteo de la chica hacia ella era muy obvio pero Momo no seria capaz de engañarme o si?
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead- Dahmo
FanfictionDahyun lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo, Momo necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más haya de la muerte estén a punto d...