Los días comenzaron a pasar, Momo comenzó sus clases sin ningún problema ,bueno en realidad mas de alguna chica sentía celos por ella, mas de alguna pensó en que su audición habia sido arreglada, que entro a esa academia gracias a su hermana pero les demostraría que no era asi sino que entro por su propios méritos, habían días en que la veía practicar hasta altas horas de la noche pero se que estaba luchando por cumplir su mayor sueño y yo la apoyaba, la animaba y hasta le daba ciertos relajos, no sexuales claro sino que le hacia uno que otro masaje, muchas veces cuando la iba a buscar a la academia junto con Nancy siempre habia una chica que nos miraba bastante raro, siempre se sorprendia cuando yo agarraba a Momo en brazos y no me cansaba de llenarla de besos eso al parecer le molestaba un dia me canse y la enfrente, esperaba que no fuera una envidiosa homofóbica o tendría bastantes problemas conmigo y mis amigos llamados puños que no tardarían en terminar en su cara si no dejaba de mirarnos raro o si intentaba si quiera ofender o molestar a Momo, dijo que no haría nada que no me preocupara.Después del accidente de las pervertidas recibi un llamado de ellas, las vi mas tranquilas, hablando por primera vez como unas verdaderas adultas, habían tomado una decisión y el tratamiento habia comenzado, después de hablarlo durante horas que para ellas parecían décadas tomaron la decisión de que Chae seria la que tendría ese bebe, ninguna podía dejar de ser egoísta con la otra Chae sabia que Mina era alguien muy famosa y ella le prometio que en cuanto acabara su temporada en el teatro se tomaría un año y medio de receso para dedicarse completamente a su familia, eso me daba mucha alegría creo que por fin ambas estaban madurando no solo como personas sino que esto ayudaría mucho a su relación y me alegraba mucho por ellas han sido mis mejores amigas desde toda la vida y solo deseo verlas felices.
Ch: estos malditos dolores son asquerosos me arrepiento de haber escogido ser yo quien cargara este bebe
D: ya empezaste con los vomitos nauseas y demás verdad?
Ch: vomite hasta el agua espero no tener que pasar por todo esto por mucho tiempo
D: apenas tienes semanas de embarazo espera a que te crezca esa panza y tengas que rodar en la cama para ponerte la ropa
Ch: Dubu no ayudas!!! Ademas tu seras la madrina de este bebe asi que tendras que encargarte de cuidarme mientras Mina este de gira con su obra
D: porque me ofrecí a tal sacrificio
Ch: ademas tengo bastante suerte porque si me dan los antojos tu podras cocinarme lo que yo quiera
D: si te pasas de la línea con tus pedidos gastronómicos creeme que te llevare a donde quiera que este Mina y que se haga cargo ella
Ch: que malvada eres con tu mejor amiga y su pequeño bebe que sera tu sobrino y ahijado o ahijada
D: te estas hasta poniendo sensible, no entiendo porque tengo que pasar yo por esto y no Mina es injusto
Ch: oh no lo sera ya veras en cuanto nazca este bebe ya encargue un par de tapones para los oídos en cuanto el bebe llore sera Mina la que tendrá que levantarse a mitad de la noche mientras que mis tapones y yo dormiremos plácidamente sera su pequeño castigo por dejarme cargar este bebe por ocho meses mas dios falta tanto para que este pequeño bebe salga de mi vientre nose si pueda aguantar
D: quieres que te golpee con un sarten pequeña Chae!! Bromeas un hijo es una bendición es lo mejor que podrá pasarles a ti y a Mina en verdad es un milagro que la fertilización haya sido un éxito en la primera oportunidad, a Solar le tomo un par de intentos lograr el completo resultado tuvimos que hacernos muchos exámenes para que saliera positiva la fertilización, muchos cambios de hormonas ya sabes, pero cuando tengas a ese pequeño bebe entre tus brazos sabras que no hay nada mas hermoso que ser mama, ver crecer a ese pequeñito ser que salio de tu vientre y que dira sus primeras palabras en cuanto menos te lo esperes no tiene precio Chae , después estaras tan arrepentida como yo de no poder detener el tiempo y que tu hijo no crezca mira a mi hija, hoy Yeonwoo me pidio permiso para ser la novia de Nancy, son tan pequeñas pero ya actúan como adultas, un dia tendre mi cabeza llena de canas y sere una vieja arrugada que con suerte se podrá las piernas, el tiempo pasa tan rápido, un dia Nancy se casara y dejara nuestro hogar, ahora que te convertirás en mama tienes que aprovechar cada momento en la vida de esa pequeña criatura.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead- Dahmo
أدب الهواةDahyun lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo, Momo necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más haya de la muerte estén a punto d...