Brindamos arriba del auto, nos besamos, nos mimamos, cuando llegamos a la recepción ya todos estaban ahí, las primeras en felicitarnos fueron las madres pervertidas, los pequeños solo nos dieron un gran abrazo para felicitarnos mientras que la pequeña Dahyun siempre quería sobresalir ante sus pequeños hermanitos nos dio un abrazo y un largo beso a ambas ,nos regalo una flor a cada una la cual coloco detrás de nuestras orejas, esta niña es un amor, Nancy nos abrazo con lagrimas en sus ojos al parecer estaba mas emocionada que nosotras con toda esta boda, solo sonreí al pensar que después seria yo quien llorara en la suya, solo sonreí y le di un beso a mi hija, Hana y mis padres estaban felices no paraban de elogiarnos y felicitarnos, los padres de Solar miraban a Momo con tanto amor, sabían que el corazon de su hija viviría en el cuerpo de ella y que aquella mujer iba a ser mia por siempre, estaba orgullosa de tener a una hermosa mujer a mi lado con la que acababa de unirme por toda una vida, tomamos nuestros lugares y disfrutamos de ese delicioso banquete que preparo Sana, todos disfrutaron de la comida, con Momo les teníamos una sorpresa a todos, era el momento de nuestro primer baile juntas, asi que tome la mano de mi esposa y la invite hasta la pista de baile ambas solo sonreímos y la canción lenta comenzó, la tome por la cintura y me perdi en sus bellos ojos y sus labios, ella solo sonreía y me miraba con mucha ternura y amor , de vez en cuando acariciaba su mejilla y le daba pequeños besos por toda su hermosa cara, nos besamos con amor, con felicidad no importaba nada mas que nosotras, la gente aplaudía pero eso no nos importaba solo eramos ella y yo, la gire le sonreí y ambas asentimos le dimos la señal al dj y dejamos que el show comenzara.Comenzamos a bailar obviamente Momo se llevaba los méritos porque era bailarina profesional, yo le seguía los pasos como podía, pero no lo hice tan mal como pensaba, Mina y Chae nos miraban con la boca abierta mientras que los pequeños solo bailaban meneando su pequeño trasero lo cual me provocaba mucha risa, después al ver que la canción era bastante movida se nos unieron todos, asi que bailaron intentando imitar la coreografía, los pequeños solo bailaban entre ellos, sonreí mas al ver que Nancy bailaba muy feliz al lado de Yeonwoo , la pequeña Dahyun intentaba hacer el robot, con Momo nos detuvimos al ver que Hana también comenzo a bailar, ella solo nos miro comenzo a cantar y a seguir meneando sus nalgas con gracia.
M: bien como somos dos novias y ambas tenemos un ramo que lanzar yo sere la primera en hacerlo, asi que chicas a su posiciones, a la cuenta de tres... 1....2...
Ch: yo no quiero agarrar esa cosa
D: vamos Chae ya es hora de que te cases anda y agarra ese ramo
Ch: no Dahyun no me empujes yo no...mierda lo agarre
D: jajaja muy bien Chae!! ahora es mi turno de lanzar el mío espero que sea Mina quien lo agarre
Ch: no se lo lances a ella por favor
D: jajaja la suerte lo dirá...bien a la cuenta de tres chicas y que la suerte las acompañe haber que soltera pisara el altar próximamente bien...1...2...3
Lance el ramo muy alto cosa de que le cayera a Mina quien estaba muy atrás de todas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que la persona que agarro el ramo no fue Mina sino Tzuyu, vaya las dos mujeres que le temen al compromiso acaban de agarrar el ramo y se que muy pronto las veremos en el altar.
T: esto es un error yo no quiero casarme
D: algún dia lo haras creeme, y me diras que valia la pena hacerlo
M: espero que Chae se decida y le pida matrimonio a Mina ya son muchos años juntas y ahora con tres niños de por medio creo que motivos tienen de sobra para hacerlo
D: habrá que esperar a que se decida de una vez, tarde o temprano lo hara conozco a mi amiga
Terminamos de divertirnos y emborracharnos en esa fiesta, ya era hora de irnos a nuestra gran luna de miel, después de varios días tratando de decidir donde nos iríamos el destino elegido fue Hawái, alla nos esperaría una lujosa habitación con jacuzzi incluido, nos esperaba un avión privado que nos llevaría hasta la hermosa isla hawaiana en cosa de horas, nos quitamos el vestido de novias en el avión, dormimos un poco abrazadas la una a la otra antes de llegar hasta nuestro destino, cuando llegamos al aeropuerto un auto nos estaba esperando para llevarnos a nuestro hotel ninguna de las dos habia estado en hawai antes eso hacia la estadia algo único, cuando llegamos a nuestro hotel y dejaron el equipaje en nuestra habitación, saque la botella de champaña de la cubeta con hielo serví una copa para mi esposa y para mi y brinde por nosotras, Momo solo me sonrio me quito la copa de la mano después de haberle dado un sorvo me devoro con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead- Dahmo
FanfictionDahyun lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo, Momo necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más haya de la muerte estén a punto d...