3. La chica nueva

101 8 4
                                    

Ya había pasado 2 semanas desde que me mude a los Angeles, mi tia Lisa, era una mujer elegante al igual que amable y simpatica. Hoy comenzaba las clases en mi nuevo instituto y estoy tremendamente nerviosa porque no conozco a nadie, pero me tendre que hacer a la idea

Ups, las 7, hay que arreglarse, hoy me he decido por mis pantalones rosa palido y mi camisa blanca con cuello negro y mis botas negras. Rize las puntas de mi pelo y aplique un poco de maquillaje y rimel.

-Señorita Tompson, digo Leila-dijo Henry- el desayuno esta servido y apresurese, o llegara tarde su primer día de clase-.

-Oh, muchas gracias Henry- le respondí con una sonrisa.

Me apresure bajando los escalones hasta llegar a la planta baja y bebí rapidamente, el cafe aun ardiendo que me habia hecho Mika, Mika era una de las criadas de mi tia, era una señora de unos 50 años bastante agradable.

-Dios! como quema!!- dije bebiendo un vaso de agua que había al lado.

-Uh, lo siento muchisimo Leila cariño, no lo he hecho queriendo...-dijo la mujer con cara de culpa.

-No se preocupe, ha sido mi culpa por beber demasiado rápido- le dije con una sonrisa reconfortante.

-----------------

Ya había subido al todoterreno negro, cuando una leve cancion comenzo a inundar el ambiente, reconocí esa voz en el mismo momento en el que comenzo a sonar, se trataba de Elvis presley.

A los 10 minutos, el todoterreno se freno delante de una ¿escuela? mas bien parecía una universidad gigante. Había chicas entrando y saliendo y chicos sentados en el cesped, supongo que esperando a que sonase la campana. Me baje del auto, segundos despues de que sonase la campana.

-¡Que tenga un buen día Leila!-dijo Henry desde el auto, yo me dedique a decirle adiós con la mano. Fuí ha recepción en busca de mi horario, cuando de repente alguien choco contra mi, tirandome bruscamente al suelo. Cuando alze la mirada para ver quien era, vi a un chico moreno de ojos azules mirandome fijamente.

-Que torpe eres chica mira por donde vas o al final terminaras matando a alguien-dijo en un tono seco.

-umnh y...yo...o lo sien...

-Y esta quien es?-dijo una rubia de ojos verdes, alta y de figura esbelta, con aires de diva.

-No lo se, una torpe que choca con los demas- dijo esbozando una carcajada aquel invecil. ¿QUIEN SE CREEN QUE SON?

-Miren no se quienes son ustedes dos, y realmente no me interesa, si me disculpais Barbie y Ken tengo que ir a por mi maldito horario- dije seca y cortante, a la que me hacía paso entre el corrillo que se había organizado por estos dos.

-¿perdona?- la rubia agarrandome de el brazo impediendome irme.

-Estas perdonada, ahora si me permites...- le dije soltandome de su agarre y yendome entre la gente.

-Eso ha sido increible- se acerco una chica, y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja- nunca nadie se había atrevido a meterse asi con Sandy.-supongo que al referirse a Sandy se referia a la Barbie.

-Bueno... yo...umnn, dejemoslo en que se defenderme-dije sonriendo.

- Oh, pues ha sido increible, eres nueva verdad?- me extendio la mano y yo se la cojí con mucho gusto.

-Si, he venido este año a los Angeles, me llamo Leila Tompson y tu?- me miro y se quedo pensativa.

-Yo me llamo Laura linson, ¿espera? ¿eres la sobrina de Lisa Tompson?, la mujer mas rica de la ciudad?- oh no, ya estaban juzgando por el dinero...

-Si, la misma- le dije.

------------

Ya había sonado el timbre del patio cuando una voz familiar estaba detras de mi, me gire y contemple a Laura con otra chica.

-Holaa!- dijo laura con entusiasmo.

-Hola, que tal?-le di dos besos.

-muy bien, ellas son claud y monica.-me extendieron la mano y yo se la coji.

-encantada-.

-----------------

Despues de almorzar con laura, claud y monica, laura me dijo que si queria ir a una fiesta con ellas esta noche, para empezar bien el año, a lo que yo asentí. Necesitaba socializarme con la gente y salir de esta mansion.

La fiesta comenzaba a las 9, y eran las ocho y media asi que comenze a prepararme, opte por una falda de rayas blancas y negras que llegaba unos cuatro dedos mas arriba de mis rodillas y una camiseta básica negra, elegí mis tacones negros y mi chaqueta de cuero rosa palido, me solte el pelo dejandolo caer en ondas rubias y me puse rimel. A las 8:45 llego un mensaje de laura a mi I-phone, que decía la direccion de la fiesta, tome mi bolso y llame a Henry para que me llevase a la fiesta.

Este aparco en frente de una casa blanca, la cual se inundaba de musica rock. Cuando entre en la fiesta vi a Laura con Monica y Claud.

-Hola chicas!- dije con una amplia sonrisa.

-Hola!-contestaron al unisono

-Whoa, la princesita se transformo a algo muy sexi- dijo entre carcajadas.-Hoy hay un pequeño karaoke, y no es por nada pero te he apuntado...- dijo ella riendose.

-¿¡Que has hecho que!?, se cantar pero tengo miedo escenico...- sabía cantar por que mi madre desde que era pequeña me apunto a clases de canto.

-No pasa nada mujer, si solo vamos a estar estas personas- dijo entre carcajadas.

-ogh dios... vale- dije riendo.

-Y ahora es el turno de... Leila Tompson- oh mierda no, esto no esta pasando, dime que esto no esta pasando.- ¿Leila?.

-Aquí- me señalo laura.

-Vamos sube, te toca cantar goodbye de avril lavigne.- dijo el chico y seguidamente bajo de el escenario.

Me paso el microfono y la musica comenzo a sonar y yo cante con los ojos cerrados, para evitar el ridiculo que estaba haciendo, mataria a Laura por esto.
goodbye, goodbye
goodbye my love...

cuando termine la cancion abri lentamente los ojos, todo el mundo me miraba petrificado, como si nunca hubiesen oido cantar a nadie, seguidamente el salon comenzo a llenarse de aplausos y silbidos. ¿Tan bien lo habia echo?, no lo creo. Cuando baje del escenario un chico se choco contra mi "que extraño que te caigas leila" dijo mi subsconciente con ironia. Abri los ojos un poco aturdida y vi a un chico de ojos verdes y amarillos y pelo castaño mirandome fijamente.

-Oh, lo...lo siento- dije intentando no sonrojarme ante el toque de su mano para ayudarme a levantarme. Era jodidamente atractivo, sus brazos perfectamente tonificados, esto debia ser un sueño.

-No pasa nada preciosa- dijo con una sonrisa- eres la nueva no?, umnnn tu nombre era...?- me dejo terminar la frase.

-Eh mi nombre es Leila, Leila Tompson, y... el tuyo es...?-dije sonriendo.

-Mi nombre es Ashton, Asthon Irwin. Encantado-dijo extendiendome su mano, la cual yo acepte sin dudar ni un segundo.

JOJOJO HOLI, NUEVO CAPITULO TODOOS LOS DIAS ;) ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTADDD Y VOTAD

Remember tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora