12. Si, claro.

64 8 1
                                    

-bien chicos comenzaremos con el debate, vamos a hacer parejas, chico contra chica, cada uno apuntara sus tres opiniones en su cuaderno, y luego las compartirá con el compañero. -dijo la profesora-  bien, Luke y... Laura, umnnn Calum y Sofía, y Ashton y Leila, pueden tomar asiento y comenzar con el trabajo.

-oh dios venga, ¿enserio?, ¿de verdad me tiene que tocar con Ashton?, solté un leve bufido y tome asiento al lado de Ashton.

-Hola preciosa- dijo este con una sonrisa pícara en su cara.

-Hola pesado, vamos con el trabajo- tras decir eso saqué mi boli azul y comenze a apuntar en mi cuaderno mis ideas:

1- los chicos tardan más en madurar, por eso les cuesta mas tomar decisiones complicadas.

2- son mas lanzados ante las chicas, por eso los chicos pierden antes la virginidad que las chicas.

3- no piensan las cosas antes de actuar por eso, les duran menos a algunos que otros las relacionas y por así decirlo "juegan" con los sentimientos de las personas.

Tras escribir aquellos comentarios en mi cuaderno, mire a Ashton,  el cual estaba concentrado escribiendo.

-¿que miras?- dijo divertido.

-lo concentrado que te pones cuando tratas de escribir algo...- le dije con una sonrisa,  la cual aparte rapidamente.- y... bien, ¿ ya has acabado?.

-Yo si-me dijo.- ¿y tu?

- hace un rato ya..., ¿comenzamos el debate?.

-claro.

-pienso que los hombres tendeis ha hacer algo sin pensar en ello antes, por eso no durais mucho en las relaciones...

-yo te diria, que las mujeres sois todo lo contrario, sois nerviosas, impacientes y para mi gusto, demasiaso perfeccionistas a veces.-dijo mirandome a los ojos.

-si las mujeres no fuésemos perfeccionisfas, como tu dices, los hombres tendríais todo tirado por casa... y no es que seamos nerviosas, es que los hombres dejais todo para última hora y encima os quejais.-dije cortante.

-chicos, ya se ha acabado la clase, mañana expondreis vuestras ideas con la clase, hasta mañana-dijo la profesora saliendo por la puerta.

Ts perfeccionistas dice, menudo estúpido, a ver que hacía si no hubiesen mujeres, se moriria por culpa de sexo.

-Nena, tengo que hablar contigo-dijo Ashton agarrandome de la mano.

-Ashton,¡sueltame!, no soy tu novia, ni tu perrita faldera que va siempre detrás de ti...-dije ya enfadada.

-Pero Leil...

-No Ashton déjame ya... de verdad te agradezco que el otro día me llevases a mi casa, pero eso no nos convierte en nada, ¿lo entiendes?, además, ¿por que yo, Ashton?, tienes a todas las chicas del instituto detrás de ti, y me quieres a mi... no te entiendo.-dije sin dejarle hablar.

-Mierda Leila, por que contigo siento cosas que con las otras chicas no siento, y lo que mas me duele, es que no puedes creerme y estoy siendo 100 % sincero... por favor Lei... creeme.

-No se que creer Ashton, dices que te gusto y luego dices mierdas sobre mi con tus amigos... y no quiero eso Ashton.

- Déjame demostrártelo... por favor...te invito a una cena hoy por favor...

-Vale...- que por que he dicho que sí, sinceramente no lo se... pero necesito creerlo... quiero creerlo.

Holaaa chicas, ya sois bastantes las que leen mi novela:) os lo agradezco, si os gusta compartidla y podeis darme ideas;) cortito lose

Remember tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora