15. Explicación

92 7 0
                                    

Solo aviso: contiene escena hot, no me hago cargo de traumas ni nada por el estilo. Os dejo con la lectura♡♥

-como que vienen a por tí,¿que dices Leila?-dijo Ashton asustado, sus ojos me miraban con algo de preocupación

-Ash, antes me ha llegado un mensaje con una amenaza, y ahora una llamada, recordando algo horrible en mi anterior vida...- lágrimas salian sin cesár, Ashton se acerco a mi, y me abrazo.

-Leila, mientras estés conmigo no te pasara nada, ¿lo entiendes?, pero me tienes que decir que ocurrió... si no, no podre ayudarte.

-No te lo puedo contar Ashton... todavía no quiero perderte.

-Leila... cuentamelo o lo harás.

-Vale, pero ni una palabra... y prométeme que no saldrás huyendo...-le dije mirandole directamente a los ojos.

-Te lo prometo.-dijo espectante.

-Cuando tenía 16 años, tenía una mejor amiga... la cuál desapareció, y a los pocos días encontraron su cadáver junto al río, mucha gente dijo que fuí yo la que la asesino, porque antes de que desapareciera, digamos... que tuvimos una batalla campal en la cafetería... y la gente me acusaba, llegaron incluso a subir fotos con photoshop, mias junto al cadáver. Y ahora alguien, me esta acosando, dice que haga lo que el me diga o mi familia... e incluso tu...-seguí sollozando- acabaríais bajo seis metros de tierra.¿Ashton tu me crees verdad? Yo no sería capaz... no podría matar a ninguna persona. Y me acusaron por ello. Ese tiempo me autolesioné, no comía e incluso pensé en el suicídio. Y ahora no se lo que...

-No Leila, ni si te ocurra cortarte, o dejar de comer y el suicídio ni hablar... hay gente que te quiere Lei...-me miro Ashton con preocupacion, cortandome.

-No Ashton, querer poca gente...ni mi madre me dijo "te quiero" cuando me fuí a vivir aquí... no me siento querída.

-Leila, tu no has echo nada malo, solo fué una discusión, tu no asesinaste a tu amiga... y de querer... yo te quiero Leila, es lo que llevo diciendo toda la semana, pero siempre pasaba algo por lo cual no podía decirtelo. Leila, se que no es el mejor momento para esto, pero... ¿quieres salir conmigo?-Ashton me acaba de pedir que salga con el... pf que le digo...

-Ash... te pueden hacer daño, y si eso pasara no me lo perdonaría en mi vida...

-Imposible que me hagan tanto daño como el que me harías tu si no aceptas.-dijo mirandome a los ojos, en su mirada se podía ver la sinceridad reflejada en ellos.

-Entonces... si Ashton, estaría encantada de salir contigo.-dije abrazandole por encima de sus hombros, sus fornidos brazos rodearon mi cintura haciendo que me acerque mas a su pecho. Las lágrimas ya habían parado y ahora mismo solo éramos Ashton y yo, subí la mirada hacia sus labios, los cuáles no dude ni un segundo en besar apasionadamente, él siguió mi beso y en menos de unos minutos ya estabamos en el sofa recostados, me subí a ahorcajadas sobre él y seguímos nuestro beso, Ashton quitó su camiseta, dejando ver un trabajado abdomen, y tras quitarsela el, me la quite yo. Seguímos sin romper el beso, solamente cuando había esvasez de aire. Nos quitamos los pantalones... Ashton mordió el lobulo de mi oreja y de mi cuello, lo cuál hizo que enloqueciera. Cuando estabamos completamente desnudos, admirando el cuerpo de cada uno,  Ash me recostó sobre la cama, y se puso encima de mi...

-¿cielo, estas segura?-dijo mirandome a los ojos.

-Si...

Ashton me miró a los ojos con una mezcla de excitación y deseo, sentí como su miembro rozaba mi entrada y seguidamente se adentró en mi haciendonos soltar varios jadeos y gemidos, la habitación estaba llena de caricias, sudor y palabras bonitas. Ashton iba lento, lo cual fué placentero, luego fué endureciendo sus embestidas hasta que caímos en un potente climax los dos. Cansados nos recostamos en el sofá, apollé mi cabeza en el hombro de Ashton.

-Te quiero-le dije algo adormilada.

-y yo tambien amor, descansa-trás decir eso me quede dormida.

Remember tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora