-su novia esta inconsciente, le hemos dado un medicamento para que se tranquilize.-dijo una voz, para mí desconocida.
-pero... ¿que le ocurre?- pregunto Ashton, sabía que era el, aunque su voz, se notaba cansada y ¿asustada?.
-sufre vértigo, se suele producir principalmente por estrés, cansancio y nerviosismo, pero no es nada que unas pastillas no puedan curar.-dijo creo que el doctor que me atendió.-los dejare a solas.
-esta bien, muchas gracias doctor.- Dijo Ashton, tras aquellas palabras escuché cerrarse una puerta. Lentamente fuí abriendo los ojos, veía todo borroso, mi vista era pesada y cansada. Ví como unas luces me deslumbraban. Y trás aquellas luces, Ashton se encontraba sentado en una silla junto a mi, mirandome atentamente. Un dolor de cabeza amenazo con empezar a actuar en la parte posterior de esta.-ya te has despertado, ¿que tal te encuentras?- dijo mirandome detenidamente, se veía cansado, espera, ¿cuánto tiempo llevo aquí?.
-Me duele la cabeza... ¿cu...cuanto llevamos en el hospital?- baje la mirada hacia mis manos, las que inconscientemente comenze a mover con nerviosismo.
-Te ingresaron ayer por la noche, exactamente a las 11:45, ya he hablado con tu tía, ha dicho que me ocupe de ti, ya que tardara 1 semana mas de venir de Suiza, tiene que esponer su trabajo a unos comerciales importantes de Hong-Kong y que lo siente mucho, oh... y que te mejores me ha dicho.- me miró con una pequeña sonrisa en su cara.
-Oh... vale, Ashton, ¿me puedes dar agua?, tengo la garganta completamente seca.-le dije con cortesía y haciendo un pequeño puchero.
-Claro, avisaré al doctor de que ya estas despierta y te traeré tu agua.- tras decir eso salió por la puerta. Miré detenidamente mi nuevo I-phone 6 que me regalo mi tía. Y pude ver varios mensajes→
TIA→ Hola cariño siento no poder estar ahora mismo contigo, lo que sucede es que se ha alargado el trabajo... que te mejores, te quiero.
ELI→ hey amiga:) cuánto tiempo! Te echamos de menos, todos y yo exclusivamente, jajaja creo que el próximo fin de semana iré con mi padre a Los Angeles, deberíamos vernoos, un beso te quiero. PSDT:Contestame o te asesino.Reí debilmente ante ese comentario y seguí leyendo mis mensajes.
LAU→ Holi peliazul, te tengo que contar muchas cosas, ya me ha dicho Luke lo que te paso, ( a Luke se lo ha dicho Ashton ), espero que te mejores, un besoo.
N.DESCONOCIDO→ Yo se tu secreto, y mejor es que hagas lo que yo quiero si no quieres que tu familia o tu noviecito pagen por tu pasado.Oh dios mio, ¿que hago?, lo mas seguro es que sea una broma, si eso es, nadie sabe nada de mi pasado, solamente lo sabe Elisa, nunca se lo he contado a nadie mas... es técnicamente imposible. La puerta se abrió solbresaltandome y haciendo que lanze mi movil contra la silla.
-Ouau, Lei relajate, soy yo Ashton- dijo este mirandome con preocupacion- ¿te ocurre algo?.
-No, no me ocurre nada, lo siento, solo es... que me asustaste, si solo eso.
-Vale... bueno, el doctor vendrá en unos minutos a verte...- de repente se abrió la puerta- o ya está aqui- dijo Ashton haciendome soltar una carcajada.
-Y bien, ¿que tal estas?- dijo un señor de unos 50 años aproximadamente, tenía el pelo blancuzco y una gran sonrisa.
-Bien, ya no me duele nada.- dije sonriente.
- pues de ser así, ya te puedes ir a casa- me dijo acercándome un papel- firme aquí- y eso hize.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
-Bueno, ya conoces mi casa...
no es mucho... pero es lo que hay- dijo mirandome a los ojos-Lei... lo que te quería decir ayer es que...
Mi movil comenzo a sonar, y lo cogí, señalandole que esperase un momento a Ashton, el cual asintió pasandose una mano por el pelo.
Conversación telefónica.
-si.
-día 6 de julio del 2011, tu "mejor amiga" desaparecida, día 18 de julio hayada muerta en una casa abandonada junto a un río. ¿ que pensaría la gente sobre ti, si supieran que tú fuíste la principal asesina?- dijo una voz al otro lado de la línea, aquella voz tenía efectos ya que era muy masculina pero femenina a la vez. Sobresaltada colgé el telefono, lágrimas salían de mis ojos sin descanso. Ashton, preocupado se acercó a mi...- Leila, ¿que ocurre?- dijo mirandome con preocupación.
-Vienen a por mi...