Me desperte en una casa completamente desconocida, ¿donde estoy?, y sobretodo ¿por que?... solo recuerdo haberme ido a casa de Laura.
-Buenos días princesa- dijo la voz de un chico a través del marco de la puerta, esa voz que tan bien conocia- ¿que te pasa?.
-¿Do...donde estoy?-dije con un deje de dolor- ¿que...que hicimos anoche?- solte lo que llevaba pensando un buen rato para mis adentros.
-No hicimos nada, te quedaste dormida en el coche, porque me ofrecí a llevarte, aunque me costó un poco la verdad... pero aceptaste, estabas muy borracha y eso hizo que te quedaras dormida en el coche.
-Seguro, ¿no hicimos nada?.
-¿por que te preocupas tanto?, de momento la necrofilia no me va.-dijo Ashton molesto.
-Vale, Ash... po...¿podrias llevarme a casa?.
-claro, pero antes debemos hablar...-dijo Ashton un tanto serio.
-Asht...
-No digas que no hay nada que arreglar, por que si, Leila por favor, lo que te dije la última noche, era verdad, mierda Leila me gustas, me gustas, no se como explicarlo.
-Ashton, ¡eso se lo dices a todas, mierda!, por que no me puedes ig...- me callo con un brusco beso en los labios.
-No digas que te ignore..., no podría y lo sabes...-dijo Ashton con la cabeza agachada.
-Ashton, llevame ya a casa, por favor...
-Esta bien, voy a coger las llaves.
-vale.-dije mirando hacia una esquina.
-------------------------
-Ya hemos llegado Leila, ¿estas bien?, y respecto a lo que ha pasado... lo siento, no quería hacerte daño y Lei... enserio me gustas...-tras esas palabras sali del coche con un pequeño portazo.
-Adios.-dijo este bajando la ventanilla- deja de ignorarme, se que no podrás hacerlo mucho mas...- y ahí esta el Ashton al que yo conozco y tanto odio.
-Mas quisieras, adiós- dije dejandole con una sonrisa de embobado en su cara.
Entre a casa y camine en direccion a mi habitacion, cuando de repente salio mi tia del cuarto de baño, arreglada con un traje color gris.
-¿donde has estado?- dijo con la misma cara.
-En casa de Ashton, ayer me dormi en su coche y me llevo a su casa...¿estas enfadada?...
-Siendo asi, no, no estoy enfadada, te he llamado unas 30 veces a tu movil, ¿que le paso?.
-Ayer se me callo al retrete y se estropeo.
-Vale, bueno tengo que irme a trabajar, dile a Mika que te prepare algo de comer, si te apetece algo, bueno adiós-dijo esta saliendo por la puerta principal.
-Adiós.
Camine hasta mi habitacion, y cuando vi mi cama lo primero que hize fué correr hacia mi cama y lanzarme en bomba, pocos minutos despuea caí en un profundo sueño.