1 año después del accidente.
-Leila, por dios tienes que salir un rato de tu casa ,¿entiendes?, te pasas la vida encerrada en casa o en el hospital, por dios que tienes 18 años, sal, diviértete.- dice la pesada de Laura, siempre intenta sacarme de casa. Ashton aún no se ha despertado, me he pasado todos los días después del accidente, en su habitación, no se sabe si despertara pero, yo creo que si.
-Laura, ya hemos hablado de esto... por favor déjame, sabes que no me apetece salir, siempre me dices lo mismo y yo siempre te respondo lo mismo...- dije ya cansada de su insistencia.
-Buf vale, pero luego no me llames diciendo que te aburres...- dijo esta mirándome directamente a los ojos.- bueno, yo me tengo que ir que he quedado con Luke para ir al cine, no estés mal.- si, Laura y Luke tenían una relación seria. En cuanto a mi vida, a cambiado, me mude a un piso, el cuál me pago mi tía, y yo le pago una tasa todos los meses, únicamente salgo de casa para ver a Ashton o cuándo me quedo sin comida en el refrigerador. Los estudios los hago directamente desde casa y en los exámenes, tengo que ir a la universidad. El cerrar de la puerta me despertó de mi pequeño trance, y Laura ya se había ido, miré el reloj, las 8:30, me fuí a tomar una ducha relajante, he adelgazado unos 10 kilos después del accidente, sumida en mis pensamientos cerré la llave del agua y me enrosqué en la toalla, me sequé mi delgado cuerpo y observe detenidamente la cicatriz de mis costillas, y pasé lentamente mis dedos por ella. Fuí hacia el cajón de la ropa interior y cogí mi conjunto negro, me sobraba la copa del sujetador, cogí mi camisón de seda y me acosté en mi cómoda cama, miré a mi alrededor como la oscuridad me rodeaba. A los pocos minutos me quedé dormida.
--------------------------------------------------------------------
El sonido de mi móvil me sobresaltó y me saco de mi profundo sueño dejándome aturdida y soñolienta. Miré quien llamaba a esta hora de la noche, era la madre de Ashton, que querría a estas horas, contesté rápidamente.
-¡Leila ha despertado!- gritó eufórica la otra voz a través de la línea telefónica
-¡que!, ya voy para allí- colgé el teléfono, y rápidamente me puse un leggin que estaba tirado al lado de mi cama, y una sudadera gris encima de una camiseta básica negra, me puse mis airmax negras y comenzé a correr como una loca hacia el coche. Abrí la puerta, metí la llave en el contacto del coche y arranqué lo mas rápido que pude en camino hacia el hospital.
-vamos- dije con los nervios recorriendo por mi cuerpo al ver el gran atasco que había, vi un sitio en el que aparcar el coche aunque estaba lejos del hospital, y allí aparqué el coche, salí del coche con los nervios a flor de piel y comenzé a correr como si fuese el último día de mi vida, al ver el hospital a lo lejos, corrí aún más rápido hasta quedarme sin aire, entré en el hospital técnicamente sin aire y subí corriendo por las escaleras hasta la habitación de Ashton, cuándo lo vi con los ojos abiertos mirando hacia la puerta, no pude evitar correr hacia el y darle un fuerte abrazo. A lo que el me correspondió, lágrimas salían de mis ojos, de desesperación y de alegría a la vez.
-Te amo- le dije en un pequeño hilo de voz.
-Leila...-dijo Ashton mirándome.-¿Que ha pasado?
-Has...has estado en cóma durante un...un año y... te he echado de menos, todos los días he venido a verte, desde lo ocurrido.- dije mojándole con las lágrimas que salían de mis ojos.
-Ts...tranquila, ya estoy aquí- dijo este intentando tranquilizarme, aspire su aroma fuertemente, sintiendo su corazón latir- Te amo.
- y yo.
HA DESPERTADO CHICASSS!!!!!!!! decidme en los comentarios que os parece... y si debería seguir escribiendo, he visto que ya no lo lee tanta gente como antes, pero bueno. Espero que os haya gustado, votad y comentad, os quiere la escritora:)