20. No puede estar pasando.

44 7 0
                                    

Es increíble como la vida puede cambiar en menos de un segundo, todo lo que tenías se esfuma, toda mi vida a sido evaporada en menos de un día, de un instante, por un accidente.

Todo esta oscuro, oigo voces aunque no se de donde vienen ni a quien van dirigidas. Lo último que oí eran las sirenas de varias ambulancias dirigiéndose hasta mi lugar. Alguien me susurraba continuamente que estaría bien, aunque no lo creo. Varios horas después, la oscuridad seguía presente, y maquinas chirriando y pitando alrededor de toda la sala.

-Su madre vendrá mas tarde, yo soy su tía-dijo una voz reconocida por mi, mi tía había venido, su voz era ronca y se notaba un deje de tristeza en ella.-¿el otro chico como esta?- oh dios mio Ashton, sentí como mi mente se estancaba en horribles pensamientos

-El aún no ha despertado, ha perdido mucha sangre, ha tenido un derrame cerebral señora, hemos tenido que operarle de urgencia, y no es seguro que... despierte, lo sentimos- mi mundo se derrumbó, no puede ser, no, el no, la humedad de una lágrima caía por mi mejilla, poco a poco comenze a ver claridad, mis ojos se fueron abriendo lentamente hasta que pude divisar varias máquinas y tubos a mi alrededor.

-¡Ha despertado!- gritó una enfermera para después salir corriendo en busca de un médico, o eso creo.

-¿y Ashton?, ¿Dónde esta?, necesito verle- le dije al medico cuando entraba por la puerta- dime, ¿donde esta?- el doctor me miraba con una mezcla de dolor y desilusión en su mirada. 

-El no... ha despertado aun, esta en coma Leila- dijo mirando hacia el suelo-relajese y acuestese, no esta en condiciones aun para levantarse, lleva 3 meses y medio en coma, sufrió un golpe en las costillas, y hemos tenido que operarla, a salido todo bien. 

-necesito verle, por favor- dije con los ojos a punto de romper en lágrimas.

-Esta bien chica, sintese aquí, ahora viene una enfermera y le acompaña-dijo saliendo por la puerta, pocos minutos despues una mujer morena de no mas de 40 años entró por la puerta con un sonrisa en su rostro.

-venga, es por aquí- puso su brazo en forma de gancho para que yo lo tomara, lo acepté, comenzamos a caminar lentamente, mis piernas fallaban, estaban debiles y huesudas. Llegamos a una puerta blanca con un pomo de color dorado, picamos antes de entrar, la madre de Ashton estaba sentada en una silla a su lado, leyendo un libro, cuando, levantó la mirada y hizo un intento de sonrisa fallido.

-Oh dios mio Leila, ya estas despierta- dijo corriendo hacia mi y dando un pequeño abrazo. Rápidamente pose mi mirada en aquel pálido cuerpo rodeado de tubos y maquinas.-creo que os dejaremos a solas- tras decir eso Linda salió por la puerta seguida de la enfermera.- las lágrimas no cesaban.

-Dios Ashton, como...como podemos estar asi, nuestra relación era simplemente perfecta y ahora tu... tu estas en coma, y yo me acabo de despertar, si no te hubieses acercado a mi nada de esto hubiese pasado, mierda Ash, te quiero, no me dejes, por favor, sé que puedes oirme lo se, yo oía algunas, lucha por favor... te amo.- besé suavemente sus lábios y me senté en la silla de al lado, agarrando su mano. 

Estoy segura que el accidente ha sido intencionado, el anónimo me quiere muerta y casi lo consigue, si Ashton no se hubiese fijado en mi, no estaría asi, mi vida no era un camino de rosas anteriormente, pero ahora tampoco, y mucho menos ahora. No puedo seguir con mi vida, si él no esta en ella.

HOLAAA!!!! espero que os guste, comentad y votad, cada vez que lo haceis me haceis feliz.

Remember tomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora