-Ashh!- una voz familiar para mi, interrumpió nuestra conversacion, o mierda, la barbie.
-¿Que haces hablando con esta nerd?- dijo con un tono de burla dirigido hacia mi- por cierto nerd bonita voz, para un gallo desafinado no?.
-Vamos Sandy no seas tan dura con ella, es nueva cielo...- espera, espera Ashton esta con la Barbie?
-No soy dura con ella, si es una nerd es una nerd cariño- le dijo Barbie a Ashton de una forma coqueta.
-Ten cuidado con lo que dices Barbie de plastico, me da a mi que toda esa silicona te esta afectando a el cerebro.- le dije a la vez que me daba la vuelta y le dejaba con la palabra en la boca.
Rapidamente salí de esa casa, y me puse a caminar sin parar, oí un grito detrás de mi, supongo que sería Laura llamandome, pero la ignore y seguí caminando. Genial, el primer día y ya me llamaban nerd. Unas luces de un coche chocaron con mis ojos, haciendo que por un momento me quede sin vista, despues oí esa voz, Ashton, paro el coche y se dirigio hacia mi.
-¿Que te pasa nerdecita?-pregunto este en tono de burla
-Pues que un imbécil me ha dejado medio ciega, y no tan solo con ello, se baja del coche y me llama "nerd" porque su novia barbie es una odiosa y me lo llama...- que bien sienta soltarlo todo.
-No te pases con Sandy, ella no es mi novia, es la novis de mi mejor amigo..., estoy soltero guapa- me dijo guiñandome un ojo.
-Oh por favor- dije en tono cansado. En serio me acaba de decir que esta soltero insinuandose, despues de que me ha llamado nerd?.Seguí caminando, hasta que senti su mano en mi brazo evitando que me vaya.
-Umnn... lo siento nerd pero yo soy mas o menos popular en el instituto y no puedo dejar que me vean contigo...-dijo con una sonrisa en su cara.
-Vamos Ashton, vete a la mierda, me acabas de conocer hoy, y ya te averguenzas de mi sin conocerme. Que te den, a ti, a la Barbie a Ken a todos...
------------------
Ya ha pasado mas o menos 1 semana desde lo de la fiesta, mi cabeza no dejaba de pensar en el estúpido buenorro de Asthon, era un imbécil, si eso es lo que era...
Por fin era viernes, eso significaba salir de fiesta con Laura, Monica y Claud.
A la que salía de el instituto, vi a Ashton con una morena con cuerpo de modelo, estaban demasiado juntitos, me quede un segundo mirandolo hasta que el me miro y cruzo su mirada con la mia, aparte
la mirada lo mas rápido posible y seguí caminando hacia el coche donde me espera Henry.
----------.
-Hola Leila, que tal tu día?- me pregunto con entusiasmo mi tia.
-Bueno y el tuyo?- pregunte secamente
-Bueno, oye cariño esta tarde, vendran una amiga y su hijo a tomar el te, y me gustaria que estuvieses aquí cuando vengan.
- Umn, por supuesto, pero a las 8 he quedado con una amiga para ir a una discoteca...- dije con seguridad.
- Vale cielo- esta mujer era la mujer mas dulce que había conocido en mi vida, me trataba incluso mejor que mi propia madre.
------------
-Leila!, ya estan aqui- dijo mi tia refiriendose a la visita.
-vale tia!, ya bajo- dije a la que bajaba los escalones.
Cuando llegue abajo una pequeña señora se posicionaba al lado de un chico alto de pelo castaño que estaba dado la vuelta, me suena mucho este chico...
-Leila, esta es Judit y este es su hijo Ashton- el se dio la vuelta sobre sus talones con una sonrisa amplia, que desaparecio cuando me vio. No podria ser otra persona, nooo, tiene que ser Ashton.
-Hola- salude a su madre dandole dos besos en la mejilla y a el igual.
-Leila, llevate a Asthon a tu habitación para que os podais conocer cielo- me quede en silencio durante unos segundos hasta que reaccione ante lo que habia dicho.
-Umn tia, no se si sera bue...-
-Leila llevatelo arriba, sin peros.- dijo ahora con cara de enfado.
Hize una seña a Asthon para que me siguiera a mi cuarto, esto es muy, muy raro, hace una semana estabamos discutiendo en medio de una carretera, y ahora gracias al destino estamos en mi cuarto.
- Y bueno, que tal la ultima semana nerd?-
-Por favor, estas en mi casa no me llames asi...-
-o si lo siento...-dijo acercandose demasiado a mi, a la que Ashton se iva acercando a mí, yo iva alejandome hasta que choque contra la pared.
-¿te molesta que me acerque a ti preciosa?,no quieres que te toque o... te bese- me quede callada ante lo que habia dicho, no se porque ha dicho eso, ni siquiera se por que lo ha insinuado, el puedo tener a cualquier modelo o chica guapa.
-Si, me molesta- le dije cerca del oido.
-entonces de ser asi...- Junto sus labios con los míos, en un calido beso y hizo que mi estomago diese un vuelco. El beso se fué intensificando, hasta que choque contra el escritorio y caimos en la cama.
- Te gusta ,eh cielo?- dijo con tono de superioridad
-alomejor si o alomejor no- dije siguiendole el juego. El volvió a unir nuestros labios de una forma mas brusca. Poco a poco el fué subiendo su mano por mis muslos hasta llegar a mí zona íntima, poco a poco fue acariciando mi feminidad con su dedo índice hasta hacerme arquear mi espalda ante su toque, unos golpes en la puerta hicieron que nos separaramos bruscamente. La puerta se abrió.
-Amores quereis un poco de te?- dijo mi tia con una sonrisa deslumbrante.
-umnn... si me encantaria tia- le dije devolviendole la sonrisa.
- vale, ahora vuelvo- dijo y cerro la puerta tras ella.
-umnn... lo que acaba de pasar ha sido un error... un jodido error...- le dije con cara de culpabilidad.
-¿lo que acaba de ocurrir?, nena no ha ocurrido nada, estabamos hablando- dijo a la vez que me guiño un ojo.
- Por que eres tan estúpido a veces...-
-Por que si no fuese un capuyo te enamorarias de mí, y no quiero eso...- pero que gilipollas
-¿perdona?, me acabas de tocar y ahora parece que te de asco...- dije de malhumor.
-Estas perdonada bebe, puede que te haya tocado si, pero entre tu y yo nunca va a haber nada, que eso te quede claro ¿vale?.
-Y que te hace pensar que yo querria tener algo con alguien como tu?, estupido cerdo engreido.
-Supongo que me lo hizo pensar la forma en que me besabas... a ti no? - Dios que asco me das, sal de mi maldita habitacion antes de que te heche a patadas-le dije mientras cerraba la puerta en sus narices.
buuen dia, aqui empieza el fanfic hot chicas, que os guste:)